PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Nada, acabo de llegar de ver Pearl Jam en vivo y estoy extático, perplejo y devastado de "moshear" al ritmo de los grandes. Que banda de la puta madre!!!!! Vedder tiene la puta voz intacta despues de 16 años de carrera, Matt Cameron es "el mejor" batería de rock que ha habido en los ultimos 10 años, todo, un espectáculo inigualable, McCready, Gossard, Ament, todos, impresionantes. Cosas como esta me hacen pensar que el rock aun esta vivo, todavia hay bandas que se suben a un escenario y lo dan todo y mas, sublime, 2 horas 40 minutos de show, cierre celestial con Yellow Ledbetter en coro de las mas o menos 50 mil personas que estabamos en el estadio.

Sole queria decir eso, y que viva el rock, la puta que los parió!!!

Cierren.

pearl-jam.jpg

cimspj1.jpg

se me saltan las lagrimas cada vez q oigo Black! son un grupo inmenso

Después de leer tu crónica da la impresión de que estos tios hubiesen rejuvenecido y recobrado la vitalidad de los tiempos de Ten y Versus, porque, la verdad, yo les vi en el 96 (gira No Code) y después en el 2000 creo (gira Yield) y no eran ni la sombra de lo que fueron en cuanto a vitalidad, energía y entrega en directo en el pasado. Aún así fueron dos conciertos muy buenos, emotivos y especiales, más el primero que el segundo, pero no vi a Vedder saltar de ninguna altura ni retorcerse sobre el escenario dejándose la piel.

De todas formas, se ve que ha sido algo especial para ti, y ya de paso me has despertado viejos recuerdos, como ese final con Yellow Ledbetter que comentas, aquí creo que las dos veces que los vi acabaron así, con las luces ya encendidas y todo el estadio tapándole la voz.

¿Tienen pensado cruzar el charco próximamente?

:shock: no sabía ni que seguian en activo...porque estan de gira friko?tienen algo nuevo?

Hace cuanto no oia habalr de os Pearl...me alegro que aun sigan en activo, esperemos que se den una vuelta por España en breve

Sacan nuevo disco en marzo de 2006, incluye la participación en algunos tracks de Pete Towshend y Peter Frampton. Un concierto increible, como les decia, la voz de Vedder impecable, y la banda en la cima de se musicalidad, la precisión, los arreglos, mucha gente aqui vivia para contemplar éste show y no fueron defraudados en absoluto.

Setlist: (pa que se muerdan los codos de la envidia)

Breakerfall
Corduroy
Animal
(presentación, Eddie Vedder con botella de vino argentino en mano)
Do The Evolution
Even Flow
Once
I Am Mine
Not For You
Given To Fly
Wishlist
Grievance
Daughter
MFC
Spin The Black Circle
Jeremy
Black
Rearviewmirror (con solo del bateria Matt Cameron por casi 4 minutos)

Encore 1:

Blood
Betterman
Save You

Palabras de Eddie en homenaje a Johnny Ramone
cover de I believe in miracles.

Encore 2:

Alive
Yellow Ledbetter

Cabe anotar que los encargados de abrir el show fueron nada menos que los legendarios Mudhoney, con Mark Arm a la cabeza gritando temas clasicos como The Straight Life y Touch Me Im Sick. (Para su información ellos son los tipos que Nirvana se esforzó tanto en copiar).

ed2k://|file|Pearl%20Jam%20-%20Buenos%20Aires,%2025-11-2005.%20rar|205814413|224ABCC1D7FDEC7697A0EE679A092BF1|h=H3KRXFFKPEHY3R6ZRBRVSI2QM7G5YWV%3Cbr%20/%3E3|/

ed2k://|file|Pearl%20Jam%20-%20Buenos%20Aires,%2026-11-2005.%20rar|202463741|D08BFBF38C1772B2B33735ED987041B8|h=EI7BYXS2HZBLMARCJHQGILYKVOELN4J%3Cbr%20/%3EZ|/

Joé, pues a ver si es verdad que se pasan otra vez por la piel de toro y me entero 8)

Me emociona pensar que todavia en 2005 suena el rearviewmirror en un concierto de Pearl Jam....

Que pena que no suene el Inmortality.... en el concierto del 96 en Barna se me saltaban las lagrimas :oops: :oops:

Saludos,

Ha pasado ya una semana y aun sigo perplejo, que banda!!!!!!!!!

Ademas tuve la extraña fortuna de toparme con Eddie y Jeff en el ascensor del hotel en el que se hospedaban (por mera casualidad) y logré que me firmaran la entrada que ahora guardo en mi billetera como un tesoro.

aqui algunas fotos del show

DSC_0005-vi.jpg

DSC_0259-vi.jpg

DSC_0264-vi.jpg

DSC_0251-vi.jpg

DSC_0249-vi.jpg

DSC_0194-vi.jpg

DSC_0269-vi.jpg

463750-vi.jpg

463748-vi.jpg

463751-vi.jpg

DSC_0247-vi.jpg

buenosaires12-vi.jpg

DSC_0293-vi.jpg

DSC_0137-vi.jpg

DSC_0190-vi.jpg

463749-vi.jpg

DSC_0268-vi.jpg

Friko rebuznó:
Ha pasado ya una semana y aun sigo perplejo, que banda!!!!!!!!!

Ademas tuve la extraña fortuna de toparme con Eddie y Jeff en el ascensor del hotel en el que se hospedaban (por mera casualidad) y logré que me firmaran la entrada que ahora guardo en mi billetera como un tesoro.

aqui algunas fotos del show

DSC_0005-vi.jpg

DSC_0259-vi.jpg

DSC_0264-vi.jpg

DSC_0251-vi.jpg

DSC_0249-vi.jpg

DSC_0194-vi.jpg

DSC_0269-vi.jpg

463750-vi.jpg

463748-vi.jpg

463751-vi.jpg

DSC_0247-vi.jpg

buenosaires12-vi.jpg

DSC_0293-vi.jpg

DSC_0137-vi.jpg

DSC_0190-vi.jpg

463749-vi.jpg

DSC_0268-vi.jpg

Vosotros veis algo????? yo solo veo XXXXXXXXXXXXXX :shock:

Saludos caballeros,

Friko rebuznó:
Ademas tuve la extraña fortuna de toparme con Eddie y Jeff en el ascensor del hotel en el que se hospedaban (por mera casualidad)

Si sólo se hospedaban ellos pero tú no, no sé dónde está la casualidad. ¿Tienes por costumbre chequear ascensores de hoteles?

Max Power rebuznó:
Friko rebuznó:
Ademas tuve la extraña fortuna de toparme con Eddie y Jeff en el ascensor del hotel en el que se hospedaban (por mera casualidad)

Si sólo se hospedaban ellos pero tú no, no sé dónde está la casualidad. ¿Tienes por costumbre chequear ascensores de hoteles?

la casualidad radica en que yo tomaba un vuelo para colombia el domingo 27 y fue cancelado, razon por la cual la aerolinea me hospedo gratis en el park towe sheraton de buenos aires, y yo no tenia ni puta idea de que ahi estaban hospedados ellos, hasta que esa misma noche me los tope en el ascensor.

Ajá, bonito encuentro entonces. Si me llega a pasar a mí hace 10 años directamente le daría un abrazo a Eddie sin mediar palabra.

Lo intente, pero ya sabras la calidad de gorilas de 2 metros con los que anda Eddie, con mayor razon en un pais bananero. Me conformo con haber charlado con el 25 segundo y haber estrechado su mano. Ah, y conoci a su esposa y su pequena hija.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie