Peatones Atropellados

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Da la sensación de que los peatones son cada vez más maleducados y arriesgados.
Parece que en el colegio en vez de enseñarles como a mi; mira a derecha e izquierda, les hayan enseñado lo contrario; cruza sin mirar y no te acobardes ante un coche que viene lanzado.

Pa mi que estos peatones (la mayoría de ellos identificables x proceder de bcn o quizá alguna otra gran ciudad) buscan el enfrentamiento.

Porque mira que hay que estar muy atento para al instante en que te cruzo yo a una distancia prudente del paso de peatones y casi sin rozarte, me llames hijo de puta.

Una falta de afecto en la infancia?? una innatural prolongación de la gilipollez propia de este periodo?? Unas infantiles ansias de destacar??

Esto va a acabar mal, xq el enfrentamiento sólo llama al enfrentamiento y eso no genera más que un visceral desprecio a la normativa de tráfico urbana (o interurbana)

Imagen-inicio.jpg
 
Yo siempre miro a la derecha y a la izquierda, aunque la calle sea de sentido único. Hago una ligera reverencia con la cabeza a todo aquel coche que me deja pasar por el paso de peatones y de momento no he tenido nunca ningún problema. Eso sí, antes de cruzar un paso de peatones lleno la boca con un gran escupitajo por si hay algún hijo de puta que pasa rozándome o no me respeta. Lo cierto es que algún día me encantaría encontrarme con un conductor cabrón, que me hiciese alguna pirula y darle su merecido.
 
Eso sí, antes de cruzar un paso de peatones lleno la boca con un gran escupitajo por si hay algún hijo de puta que pasa rozándome o no me respeta.
CONDUCTORES, SABED QUE CADA VEZ QUE RESPETÁIS A ALAS ROTAS, ÉSTE SE TRAGA UN GARGAJO.
nnn
 
Asco cuando conductor y peaton ceden el paso y al mismo tiempo toman la iniciativa para detenerse y volver a cederse el paso mutuamente y asi varias veces, tu que eres el peaton quedas como un gilipollas sobre todo si hay chicas mirando. Mira, prefiero que me atropellen.
 
lukanor rebuznó:
Asco cuando conductor y peaton ceden el paso y al mismo tiempo toman la iniciativa para detenerse y volver a cederse el paso mutuamente y asi varias veces, tu que eres el peaton quedas como un gilipollas sobre todo si hay chicas mirando. Mira, prefiero que me atropellen.

cierto, una vez vi un espectáculo lamentable; un chikillo se disponía a cruzar y sentadas en la terraza de un bar había dos chikillas atentas a si el muchacho sentía seguridad en si mismo y si era un buen candidato.

El chaval se dio cuenta y trató, ante el camión de bomberos, de dar lo mejor de si mismo... incluso demasiado.... snif...
Aún guardo el pañuelo que fregué en el suelo.
 
Yo a mis nietos Froilán y el pequeño Felipín ya les he dicho que por los jardines de la Zarzuela vayan con cuidado, hay días en los que viene Jaime puesto hasta las cejas y se los puede llevar por delante; sin embargo con Leonor, Sofía y los otros que no me importan les omito estos datos, me gustaría que no solo yo pasase a la historia como el monarca asesino...

Niños de España,
cuidense de cruzar
si va a venir
Don Jaime de Marichalar
 
lukanor rebuznó:
Asco cuando conductor y peaton ceden el paso y al mismo tiempo toman la iniciativa para detenerse y volver a cederse el paso mutuamente y asi varias veces, tu que eres el peaton quedas como un gilipollas sobre todo si hay chicas mirando. Mira, prefiero que me atropellen.


Totalmente cierto, incluso a veces se te cae una largrimilla de sudor, por la ridiculez de la situacion, ninguno cede y piensas que al final vais a acabar a hostias.
 
Yo cada vez que cruzo tengo especial atención a mermados e incapaces como usted, por lo demás abrir un hilo para depurar traumas de subnormal hace tiempo que dejo de ser cool.
 
Porque mira que hay que estar muy atento para al instante en que te cruzo yo a una distancia prudente del paso de peatones y casi sin rozarte, me llames hijo de puta.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un poquito sí le rozaste. Igual entonces si que tenía algún motivo para cagarse en tus muertos y mentar a tu madre.
 
Basurófago rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un poquito sí le rozaste. Igual entonces si que tenía algún motivo para cagarse en tus muertos y mentar a tu madre.

No lo rocé ni nada, pero era uno de estos homínidos que llegan al "pueblo" y actúan como colonizadores en américa.
Entonces a la larga pasan cosas malas y no han sido pocos los enfrentamientos pugilísticos entre nativos de la villa y los supuestos colonizadores.
Aunque de hecho no hace ninguna falta dar la cara, sólo falta un pinxo y un leve seguimiento/localización para dar a entender al sujeto que hace falta algo más que palabras gruesas para imponerse.

Aunque eso sea... seguir al juego del "enfrentamiento"
Yo creo que ..... atropellando directamente al peatón inconsciente y darse a la fuga con las luces de emergencia activadas para confundir toda anotación de matrícula, no es lo más recomendado*
 
Yo siempre miro a la derecha y a la izquierda, aunque la calle sea de sentido único. Hago una ligera reverencia con la cabeza a todo aquel coche que me deja pasar por el paso de peatones y de momento no he tenido nunca ningún problema. Eso sí, antes de cruzar un paso de peatones lleno la boca con un gran escupitajo por si hay algún hijo de puta que pasa rozándome o no me respeta. Lo cierto es que algún día me encantaría encontrarme con un conductor cabrón, que me hiciese alguna pirula y darle su merecido.


Me alegra saber que en un futuro proximo te van a convertir el cerebro en pulpa a hostias. Puedes escupirle en la espalda a un becerro y este, al ir con la piva igual hasta pasa movidas por tener la fiesta en paz, pero dale una patada en la puerta al coche de un oficinista de 56 kg con gafas, bigote y 53 años, que ese tio se baja del coche a matarte a ti o a que lo mates tu.
 
Mientras él todavía está quitándose el cinturón entre espumarajos y griteríos, yo ya le he dado una patada en la cabeza y me he largado al grito de jejeje pringui. Ojo conmigo, que siempre voy armado con bolis de acero de punta fina.
 
Alas_rotas rebuznó:
Mientras él todavía está quitándose el cinturón entre espumarajos y griteríos, yo ya le he dado una patada en la cabeza y me he largado al grito de jejeje pringui. Ojo conmigo, que siempre voy armado con bolis de acero de punta fina.

Nunca subestime el poder de la barra antirrobo

2707090%20%20BARRA%20T.gif
 
A mí me ha encantado esta señal destinada a disuadir a los conductores de atropellar niños que vi en una ciudad de Holanda cuyo nombre no recuerdo.

kidsdt.jpg
 
Estaba yo esperando al borde de la calzada para cruzar la calle por un punto indebido cuando un lolailo en un seat león rojo pasó muy cerca de mí. Nada raro, salvo que el cerdo lo hizo muy deprisa y podría haberme atropellado. Le espeté un ¡ten cuidado hijo de puta! y crucé la calle tranquilamente.

Entonces escuché - ¿y por qué no te pones en la acera?.-El jincho se había bajado del coche y estaba a 10 metros largos con el motor encendido y la puerta abierta sin alejarse de ella :lol: . En la parte trasera iban la máma y más chusma femenina. Por eso eso se bajó y quedó cerca de la puerta. Si llega a ir con más jinchos hubiera venido y le hubiera tenido que dejar sin dientes al media hostia. Y si hubiera ido sólo seguro que habría huído cobardemente. Pero no podía dejar de dar cuatro voces de fantasma para que luego la máma dijera lo aricona que es.

-Porque no me sale de los cojones.- le dije. Tras una serie de fantasmadas y viendo que no venía y sólo quería armar escándalo como hacen estas verduleras, me di media vuelta. Momento en que se creció y me dijo "eres un gilipollas" en tono cabreado e impotente. Me giré y le llamé muy claramente "hijo de la gran puta" en la calle más céntrica de mi barrio, llena de gente, delante de su madre y todos los curiosos que había.

A esto respondió ¿viniendo con un hierro a matarme porque era un chupi chungo?¿viniendo a darme de hostias?... quedándose sin avanzar ni un puto ápice :115.

Conclusiones: si os pasa insultad a ver si el conductor se baja y podéis ownearlo. Y otra sería que a los jinchos se les llama hijos de puta o se les da una hostia con la mano abierta (pero fuerte, de las que parten labio) como a un niño mal criado, que es lo que son pero con peor caligrafía.
 
Marcial Demencial rebuznó:
A esto respondió ¿viniendo con un hierro a matarme porque era un chupi chungo?¿viniendo a darme de hostias?... quedándose sin avanzar ni un puto ápice :115.
Se expresa ustec muy bien, muy esclarecedor este párrafo.
 
Por no hablar de los ancianos que siempre te quieren dejar pasar, pero como se te ocurra pasar sin él haberte dado permiso date por jodido.

Yo suelo dejar cruzar a los peatones para que me den las gracias y sentirme realizado como persona.
 
Pues yo suelo arrearle un puñetazo al coche que se me acerque demasiado indebidamente. Ya me han pisado 2 veces, una me pasó encima de los dedos del pie, rápido, sin consecuencias, la culpa era mía por estar esperando el semáforo con los pies en la calzada; el otro era un colega en fragoneta que, mientras yo conversaba con los de atrás, se regodeó machacandome el pie con la rueda al arrancar muy despacio, tampoco fue para tanto, pero se me hinchó el hueso de lo que vendría siendo el nudillo del dedo meñique del pie, y estuve lo menos 2 años que no podía pisar bien estando descalzo. El caso es que, si el hueso se hinchó, como parecía apreciarse en las radiografías, no entiendo porqué ya no me molesta ¿se habrá deshinchado? ¿o se habrá acomodado el resto del pie al nuevo grosor del hueso?
 
Arriba Pie