peazo de sueño tube esta noche..... hay q joderse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
1
estaba buscando alguno de los 2 o 3 post q habia leido acerca d los sueños... para retomarlos con el peazo de sueño tube esta noche, pero como tengo mucho sueño, pase de buscar a conciencia...

Weno, a lo q iba, q esta mañana me desperte con una cancioncita q nunca habia oido tal version... y vaya, q llevo tol dia con esa version de tan famosa cancion popular en la puta cabeza y no hay dios q me la kite... se trata de king africa, si amigos he soñado con una cancion de king africa de banda sonora... pero king africa afortunadamente nunca versiono esa cancion, y solo joderia q estas navipeich se ponga a versionarla... pq se trata del arre borriquito.... si lo se, es penosisimo soñar con king africa cantando un villancico, pero el subconsciente es muy joputa y nos lass hace pasar canutas... no podeis ni imaginar lo mal q me desperte esta mañana... ni de coña...

por dios!!! sabia q ibais a flipar con ese sueño, pero es q os habeis kedado sin palabras xDDD

:shock: :shock: :shock:

Ya de por sí es raro que un gato nos cuente un sueño, no te apures; podrías soñar cosas más raras. Animo y un saludo.

Art. :evil: :evil:

juer es q flipo, tol puto dia con la cancioncita de marras en la cabeza... es traumatizante.... miau hoy tengo miedo a kedarme dormido y volver a soñarlo...

Unos, Dos, cierra la puerta... recuerdas la cancioncilla???, es buen ejercicio nocturno. :6

En fin, que tengas dulces sueños... si puedes. :89

Art. :evil: :evil:

Tu tranquilo mientras que la cosa no se extienda y aparezcan Tony GEnil, Tamara, Leonaaardo Dantes... es k la cosa va bien.

Eh! k conste k yo no sueño con esos cantantes.

¿Estas seguro que ningún grupo de padres enfurecidos quemó a King Africa en un sotano de tu calle? Yo empezaría a investigar ya, no vaya a ser que se te acabe el café :?

PD: Sueñan los gatos?

Que fuerte!!

Yo también he soñado alguna vez con canciones que no existian, y la verdad es que hasta eran bonitas, tenian incluso letra... Uno no es capaz de componer una cutre cancion despierto y ahora voy me duermo y me salen unas cuantas solas...

Es increible esto de los sueños eh, yo me quedé flipao la primera vez que "compuse" una canción en un sueño, lo malo es que como no te grabes tarareandola en cuanto te levantes, a los 15 min se te ha olvidao.. 😢

buenas noticias chicos, esta noche no he vuelto a soñar con la puta cancioncita, pero lo he pensao mucho y pienso mandarle un e-milio a king africa para q publike un disco de villancicos populares "arre borrikito arre burro arre ANDA MAS DEPRISA Q LLEGAMOS TARRRRRRRRRRRDEEEEEEE!!!!!!!!!" no os immaginais el gancho q tendria eso xDDDDD MiaU!!!!

Juas.... eso no te lo crees ni tu... jejeje me falta poco para averiguar el correo electronico de king africa y dentro de un par de dias le mandare la idea q hara q estas navidades las vivamos de una manera diferente... ya no nos kejaremos de las cenitas familiares no, nos kejaremos del crimen contra los villancicos populares q cometera el gran "cantante"

prueva a dormir con un cd heavy, te lo pones asi bajito, y asi se filtrara a tus sueños, y con un poco de suerte el sueño sera una orgia de violencia epica y batallas contra uruk-hais

siempre duermo con musica bajita y creeme, no tengo absolutamente nada de king africa ni nada similar para haber soñado con eso

Atrás
Arriba Pie