PECHOTORDO MORENO 613121442

Este lamebotas puso más anuncios
Se asoma al ventanal y suelta un caldero de agua con amoniaco
Es un mozo moreno latino, no se de dónde exactamente, de la Valduerna no es
Que puto asco. A mi una mujer rubia de 2 metros y unso 50 años, cerca de la plaza de la pícara; también me consiguió alcanzar con un caldero de agua desde un tercer piso la muy javalí. Desde entonces siempre que rechazo el servicio por publicidad fraudulenta salgo del piso mirando al cielo.
 
Que puto asco. A mi una mujer rubia de 2 metros y unso 50 años, cerca de la plaza de la pícara; también me consiguió alcanzar con un caldero de agua desde un tercer piso la muy javalí. Desde entonces siempre que rechazo el servicio por publicidad fraudulenta salgo del piso mirando al cielo.
En la calle Conde Guillén?
 

A ver socios
Este número es de una casa de putas de mariano andrés
Había 3 anuncios pero los ha borrado el muy huelebragas
Llamé preguntando por la chavala de 20 años que tiene tatuajes en el culo
Me dijo la tia que era su compañera
Le dije que si iba era para bombear a la de 20 años
Me dijo que sin problema
Fui y me abre la puerta una carcamal de 45 años por lo menos
Le dije que por teléfono había dicho que iba para estar con la de 20 y me dice que no hay nadie de 20 años, que sólo está ella
Le dije que me largaba a tomar por culo porque no jodo un zarrio de 45 ni aunque me pague ella
En esto sale de la cocina un mozo moreno dominicano o colombiano o de casa dios, de la Valduerna no era, y me dice que le tenía que dar 20 pavos por haber ido a verla
Me cagué hasta en sus muertos
Le dije que no me tocara los cojones que se me calientan los motores echando hostias
Me decía que le hice perder tiempo al penco ese
Le dije que por teléfono había quedado con la chavala de 20 años y que si no hay ninguna de 20 la culpa es suya por tener anuncios falsos
Alma mi raza al salir del portal el hijo de puta se asomó por la ventana y me tiró un caldero de agua con amoniaco o lejia porque aquello olía que jodía
Por suerte no atinó
Si me llega a dar le prendo fuego me cago en la puta que lo parió
Le dije que bajara a la calle a hablar de frente pero no dio la cara esa puta rata
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
A qué altura de Mariano Andrés?
 
Atrás
Arriba Pie