Pedales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que marca de chucho compro?

  • Bulldog

    Votos: 0 0,0%
  • Cocker

    Votos: 0 0,0%
  • Rottweiler

    Votos: 0 0,0%
  • Chihuahua

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de perra!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Pues eso, ¿soléis darle al pedal? ¿Cuál es vuestro momento preferido? ¿Preferís algo íntimo? ¿U os gusta tener público?

Yo una vez en unos baños públicos de un país muy, muy lejano, estaba yo bastante ensustanciado, por lo que iba bastante pelotazo.

Me estaba meando bastante así que entré en el primer sitio que encontré (un mcdonald) y me dispuse a mear en los aseos públicos. La ensustancia que empañaba mi mente y relajaba mis músculos así como la suculenta comida que había disfrutado previamente, levantaron en mí el sentimiento de querer compartir esos placeres anteriores con mis compañeros de aseo por medio del olfato.

A algún viejo de estos veteranos de la II GM le dio un chungo a la patata pensando que estaban bombardeando el lugar.

Os quiero.

P.D.: Pijos de huta.

huta.
(Del fr. hutte).
1. f. Choza en donde se esconden los monteros para echar los perros a la caza cuando pasa por allí.
 
Caca. Culo. Pedo. Pis.

JAJA LOL ROLL PLATANITOS BAILANDO GUIÑO
 
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ÉSTA?
 
¿PEDAROS?

En fin... que hoy la noche va de ser niños y reirnos de los pedos en publico?? He contestado al de mear porque pensaba que no seria una chupifiesta de pedos, pis, cacas y culos....
 
Murray, tenías otro hilo de mierda justamente antes, un tío hablando de meadas en público. ¿Cómo no aprovechaste hombre de dios? Así hubiera ido el pipí con el popó y todos cagados y meados para el resto de la noche. Sin más interrupciones.
 
ME TENÉIS HASTA LOS HUEVOS CON TANTA ENCUESTA.
Es que os paga el puto CIS o qué, hijos de ZP?

Banead al próximo que abra una.
 
MuRRaY rebuznó:
Pues eso, ¿soléis darle al pedal? ¿Cuál es vuestro momento preferido? ¿Preferís algo íntimo? ¿U os gusta tener público?

Yo una vez en unos baños públicos de un país muy, muy lejano, estaba yo bastante ensustanciado, por lo que iba bastante pelotazo.

Me estaba meando bastante así que entré en el primer sitio que encontré (un mcdonald) y me dispuse a mear en los aseos públicos. La ensustancia que empañaba mi mente y relajaba mis músculos así como la suculenta comida que había disfrutado previamente, levantaron en mí el sentimiento de querer compartir esos placeres anteriores con mis compañeros de aseo por medio del olfato.

A algún viejo de estos veteranos de la II GM le dio un chungo a la patata pensando que estaban bombardeando el lugar.

Os quiero.

P.D.: Pijos de huta.

huta.
(Del fr. hutte).
1. f. Choza en donde se esconden los monteros para echar los perros a la caza cuando pasa por allí.
Te masturbarás cuando leas todas las respuestas? :!:
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ÉSTA?

Esto no va de putas mierdas, sino de amagos de mierda, úsease, de la parte olfato-ventilatoria de los susodichos elementos.

En otras palabras, de la dulce brisa que sopla a estribor, en el agitado mar del norte, donde la mercancía te cuenta historias para no dormir.

Un besito a la copa de esa piña.

Gracias.
 
Suelo pederme mientras, relajado, cuando llega el crepúsculo, tras un día de arduas taredas, me dispongo a arrancar las maravillosas notas de mi clavicémbalo, embelesado por la partitura de Rameau que tengo ante mis macilentas y desvencijadas fauces.
 
¿Pedales, pedarse, darle al pedal? ¿Qué coño es eso?

Conozco las palabras Pederse, Coger un pedal, pero ese galimatias es nuevo para mi.
 
Arriba Pie