Pedir rollo

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Son numerosísimas las veces que oyes y lees, "me pidió rollo", "le pedí rollo"... Yo me pregunto, ¿eso cómo leches se hace? Es decir... ¿Te acercas a una tía que te guste y le preguntas amablemente: "oye, ¿me das rollo?". Es que son cosas que no tengo nada claras. Yo pensaba que eso siempre se hacía de una forma indirecta, con miraditas, acercamientos... Pero es que, por lo visto, ya se hace de una forma mucho más directa... ¿Alguien me puede aclarar esta duda?

Eso de pedir rollo, nunca lo he hecho, simplemente me he acercado y la he besado y ....
Eso si, lo hice una vez siendo mas joven y me dijeron que no. Ahora simplemente si quiero besar a una tia, la beso y ya esta....

Misosofos rebuznó:
Son numerosísimas las veces que oyes y lees, "me pidió rollo", "le pedí rollo"... Yo me pregunto, ¿eso cómo leches se hace? Es decir... ¿Te acercas a una tía que te guste y le preguntas amablemente: "oye, ¿me das rollo?". Es que son cosas que no tengo nada claras. Yo pensaba que eso siempre se hacía de una forma indirecta, con miraditas, acercamientos... Pero es que, por lo visto, ya se hace de una forma mucho más directa... ¿Alguien me puede aclarar esta duda?

tu cuantos años tienes? eso de pedir rollo lo hacen los niños de 14 años.

´Misosofosofsos deja las pajas pa la intimidad del hogar y no pretendas que te allanemos el camino. CERDO

Generalisisimo rebuznó:
Si es q desde la decada de los 30 han cambiado tantas cosas..........

diga que si excelentisimo señor, con franco no pasaban estas cosas, viviamos mejor!!

Es una verguenza!!

l kaso s no darl respuesta cndo 1 tia o 1 tio kere royo pos lo dize y yasta no? y klaro k s pide asi n k mundo vives?

amigo hay q darselo todo con chuchara

4678212003026568535751556770455654526745526767514565494966516965-68124075.jpg

Neftis rebuznó:
l kaso s no darl respuesta cndo 1 tia o 1 tio kere royo pos lo dize y yasta no? y klaro k s pide asi n k mundo vives?

Haga el favor de quitar el mode sms y escanearse las tetas.

Neftis rebuznó:

saquese la polla de la boca para dictar lo que escribe.

hIJA DE FRUTA

Neftis rebuznó:

Van Gaal habla mucho mejor que usted, so puta.

El rollo se pide con una navaja en el cuello o con un revolver en los riñones.

Yo me acerco por detras, les muerdo la oreja al tiempo que pego un gruñido agarrandolas de los muslos. Al restregarles el paquete por el culo espero una respuesta activa, y si no la hay, lo tomo como un "si" porque como no se ha quejao.

Friskies rebuznó:
Misosofos rebuznó:

tu cuantos años tienes? eso de pedir rollo lo hacen los niños de 14 años.

La verdad es que tengo 20. Ya decía yo que nadie me contaba que hubiera "pedido rollo" así sin más.

Alekos rebuznó:
´Misosofosofsos deja las pajas pa la intimidad del hogar y no pretendas que te allanemos el camino. CERDO

Lo siento Alekos, ¡no puedo evitarlo!

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

03-Ninos-en-el-portal.jpg

- Buscamos chatis para enrollarnos con ellas. Eh nenas, quereis rollo?

hihihihihihihihihihihihihihih que HIJO DE PUTA eres hihih Yo tengo 11 años y le pido rollo a todas mis amigüitas, es muy fácil, bueno no, es que tienes que ser guapo y estar muy seguro de tí mismo.. ¿Tú como lo haces para intentar follar? ¿Tú exnovia folla? ¿o se la follan? hihi ¿desde cuando eres rojo? Muakis

Misosofos rebuznó:
Por partes:
¿Tú como lo haces para intentar follar?
Simplemente dejo que surja.
¿Tú exnovia folla? ¿o se la follan?
Ambas cosas, supongo, aunque no estoy allí para verlo, (no sería del todo agradable.)
¿desde cuando eres rojo?
Desde que estudié la II República, la Guerra Civil Española y las distintas formas de gobierno.

Gracias por tomarme tan en serio, yo no lo haría hihihihihi Muakis.

Atrás
Arriba Pie