Pedófilos a la cámara de gas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://latribunadecartagena.com/no...n-el-mayor-escandalo-de-pederastia-de-espana/

Odón Elorza acusado en el mayor escándalo de pederastia de España.

En la denuncia se nombra también, expresamente, a otros dirigentes políticos del Partido Popular y del Partido Nacionalista Vasco, a un magistrado, a un conocidísimo notario de la ciudad de San Sebastián y a muy importantes empresarios, en lo que parece ser la mayor trama de pederastia en la historia de España.

Esto no interesa sacarlo en TV, ni en prensa. Ni se les parte la columna vertebral y se les deja tirados en una celda hasta que se mueran. Que estamos en una democracia y eso es cosa de extremistas.

Tremendo uso del paint. Tan cutre que dudo de la veracidad del asunto.
ea6bf9ab9c7311422a598d28e782cd31.jpg

La tribuna de Cartagena se esta convirtiendo en un molesto toca pelotas. Primero lo de Botín y ahora esto.
Concordando con su director auguro accidentes de coche, sobredosis de barbitúricos y demás exquisiteces.

Motes súper graciosos:
Crá:
Criatura:
De traca:
Veo noticia abro hilo: 1
Trumpitos:
Emoticono de lol solitario:
A ver si nos cuenta/nos explica:

Pederastia, creo que en la escala de delítos repulsivos, el que está en el numero 1, le siguen los putos videos esos de tortura de narcos.

Eso tiene pinta de bulo, como bulo fué esa paranoia del caso "Bar España" o ese otro caso que vinculaba una pizzeria con Hilary Clinton y la pederastia, que acabó con un forero entrando en la pizzeria y matando a no se quien.

El siguiente video, retrata bien la manera de actuar de esa escoria.
Podeis darle al play, no hay sexo explicito, solo un hijodeputa que aprovecha que entran unos niños en un ascensor para abusar.No tengo idea como acabó la historia, pero si la justicia no hizo su cometido, el padre deberia hacerlo.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Es curioso que esa noticia no sale en ningún medio importante. Yo la he leído en Meneame, pero la fuente era la misma que la que se ha puesto aquí.

O es mentira o, como dice Ensaladas, no interesa que se sepa.

Melchor Miralles cada vez se parece más al separatista albino de La Trinca...

Podeis darle al play, no hay sexo explicito, solo un hijodeputa que aprovecha que entran unos niños en un ascensor para abusar.No tengo idea como acabó la historia, pero si la justicia no hizo su cometido, el padre deberia hacerlo.

Está grabado, con lo que al menos tienen su cara. Y por la fecha eso pasó el jueves pasado.

Pederastia, creo que en la escala de delítos repulsivos, el que está en el numero 1, le siguen los putos videos esos de tortura de narcos.

Eso tiene pinta de bulo, como bulo fué esa paranoia del caso "Bar España" o ese otro caso que vinculaba una pizzeria con Hilary Clinton y la pederastia, que acabó con un forero entrando en la pizzeria y matando a no se quien.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
son chinos, debe ser normal ahí, que por aca ya lo hubieran violao al tipo ese.

Última edición:
Estos del diario de Cartagena son los que dicen que mamá Botín y su hija se cargaron a papá Botín porque se calzaba a la secretaria y se iba a casar con ella. Para cometer el ilícito penal utilizaron al amante narco colombiano de la Botina y a un jefe de seguridad del banco de papá.
Vamos, que se montan unas películas cojonudas, dignas de este foro.
Respecto a la pederastia y pedofilia, implantaría la ley del Talión y dejar en manos de la victima o sus familias el futuro del violador. Venganza ejemplarizante y pública

Pues Miralles también pierde aceite según sus pulseras.
no sé a qué viene si no ese planazo.

BTQJayO.png

Respecto a la pederastia y pedofilia, implantaría la ley del Talión y dejar en manos de la victima o sus familias el futuro del violador. Venganza ejemplarizante y pública

Me parece un poco arbitrario a la par que populachero. Y si a mi me molestasen mas lo que roban frutas en el mercado para matar el hambre?

Esto es como las marujas que salen diciendo "pena de muerte para los pedofilos, los maltratadores y los violadores". Yo por ejemplo veo peor un político corrupto, que un tipo que una noche de copas, bastante quemao de ver tanta puta, acabe follándose una borracha que se resiste un poco, por muy mal que me parezca esto último señor juez.

Última edición:
Me parece un poco arbitrario a la par que populachero. Y si a mi me molestasen mas lo que roban frutas en el mercado para matar el hambre?

Esto es como las marujas que salen diciendo "pena de muerte para los pedofilos, los maltratadores y los violadores". Yo por ejemplo veo peor un político corrupto, que un tipo que una noche de copas, bastante quemao de ver tanta puta, acabe follándose una borracha que se resiste un poco, por muy mal que me parezca esto último señor juez.
Lo malo que hay pederastas que se conforman con tocarle el culito y luego están los que les trituran el craneo tras violarles, no son iguales uno que otros.
Pero vamos, zumbados los dos.

Yo por supuesto me lo creo todo y más habrá que se oculta.
Para que un fiscal se meta en este jardín protegido por políticos locales, muy verídico le debe parecer el testimonio.
Que por cierto yo ya lo había leido en otro medio, no se cual, lo que no salía el nombre de Odón Elorza, que vaya mierda de nombres ponen en Vascongadas, no se podía llamar Andoni Arkonada o algo así menos ridículo.

Por cierto que el tal Elorza siempre me pareció maricón o algo así medio defectuoso, con esa manera de hablar tan aflautada y esa circunspección como si dijera cosas importantes o su presencia en el planeta estuviera justificada sin ser un alien pero pareciéndolo.

El sujeto en cuestión:

hdTLi8O.png

Última edición:
Lo malo que hay pederastas que se conforman con tocarle el culito y luego están los que les trituran el craneo tras violarles, no son iguales uno que otros.

Para que un fiscal se meta en este jardín protegido por políticos locales, muy verídico le debe parecer el testimonio.
Que por cierto yo ya lo había leido en otro medio, no se cual, lo que no salía el nombre de Odón Elorza, que vaya mierda de nombres ponen en Vascongadas, no se podía llamar Andoni Arkonada o algo así menos ridículo.

Por cierto que el tal Elorza siempre me pareció maricón o algo así medio defectuoso, con esa manera de hablar tan aflautada y esa circunspección como si dijera cosas importantes o su presencia en el planeta estuviera justificada sin ser un alien pero pareciéndolo.

El sujeto en cuestión:

hdTLi8O.png

Odón Elorza es más maricón que un violín.

chicos, aquí se cuece algo, y ensaladas ha estado raudo y veloz en traernos info de primera. Me pregunto como debe ser tirar las llaves de la celda al mar con un muñoncito. Habría que estudiarlo, vaya. El caso es, que en mi opinión deberíamos hablar más de estas conspiraciones. Ahí fuera hay muchos enigmas y misterios, pero claro que pasa? QUE SE TAPA. Todas estas cosas se tapan, y ya está bien. Que salgan los trapos sucios a la luz. Creo que entre todos debemos hacer una recopilación de las conspiraciones más célebres de la actualidad. Me estoy refiriendo del caso del bar España, las niñas de Alcacer, los reptilianos, los intraterrenos, chemtrails, terraplanismo. Foro, LA REALIDAD ES MUY SÓRDIDA y debemos hacer algo al respecto. Así que creo que debería empezar ensaladas, ya que es el creador del hilo, y además como es ario, podría contarnos cosas de los hiperbóreos

Melchor Miralles cada vez se parece más al separatista albino de La Trinca...

y a medida que pasa el tiempo va engordando, no? Como nueces...

Odón Elorza es más maricón que un violín.

pues a pugachev le gustan muchos lo violines

ba dum tsss!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sujeto en cuestión:

hdTLi8O.png

Se parece a este hijo de puta

Estafas-Youtube-Enfermedades_raras-La_Jungla_204240499_31668126_1024x576.jpg

Es que ataulfo lo dijo en idioma de la calle. Quería decir que él está a favor de la concepción antigua germánica del derecho penal consuetudinario en el que la familia del agravado está facultada para tomarse cumplida venganza.

Si es mentira, las demandas que puede poner el odon lo hacen trillonario. Es una acusación terrible a un político para hacerlo así sin más. Tiene que haber mierda

Responder ya ha respondido:

YO ACUSO
Imagínate que de repente, un día, una periodista amiga te llama apurada para decirte que alguien ha subido un vídeo a las redes en el que se te acusa de captar chicos y chicas para una agencia desde la que son objeto de abusos sexuales, de financiar públicamente semejante actividad y de ser parte de un lobby homosexual en tu ciudad (!)

¿Eres capaz de imaginarte por un momento que eso te pudiera estar pasando a ti y que todo el mundo se estuviera enterando por las redes de que eres un ser aparentemente abominable? Tu familia, tus amigos, los vecinos, la gente del trabajo ... Añade a eso el hecho de que eres consciente de que, ante semejantes injurias, tu indefensión es total y que no puedes hacer nada para acabar con ellas porque en las redes nada se para, todo circula a gran velocidad. Sabes que el daño ya está hecho, a ti y a las bases de la democracia.

Eso está pasando en España en las redes sociales. Eso que te he contado me está sucediendo a mí ahora. Y me hago mil preguntas sobre el por qué y sobre las intenciones que hay detrás de estas injurias. ¿Razones políticas u otro tipo de venganza? Pero, de momento, no tengo respuestas porque todo carece de sentido y nada hice.

Ante las INJURIAS difundidas por un periodista llamado Melchor Miralles en un video blog colgado en internet, relacionándome con el llamado “caso Kote Cabezudo”, quiero que tú sepas que todas las acusaciones directas o veladas contra mi persona son absolutamente falsas, todas y cada una de ellas. Han fabricado una gran mentira, están haciéndose publicidad con una NOTICIA FALSA. Esta porquería no tiene NADA que ver con la libertad de expresión y menos conociendo la trayectoria del periodista.

No podría expresar la impotencia y el dolor que siento en mi persona y en la de mi familia, amigos y compañeros al ser acosado en las redes de modo tan gratuito y viendo atacados mi honor y honradez tras 20 años como Alcalde de San Sebastián sin ninguna denuncia judicial. El honor y la honradez son el mayor patrimonio para un político.

Nunca he figurado en el procedimiento judicial seguido tras la denuncia, en 2013, del referido “caso Cabezudo” en el Juzgado N. 4 de San Sebastián. Por tanto, nunca he recibido acusación o notificación alguna de las instancias judiciales. Ni siquiera en el escrito que remitieron al Fiscal General, hace un mes, consta una denuncia formal contra mí.

¿Te has preguntado desde cuándo acusaciones tan graves se hacen públicas fuera de los juzgados, en base a puras intoxicaciones en las redes contra el honor de las personas? Acusaciones FALSAS que luego ahí quedan para siempre aunque ganes juicios al cabo de años.

Las redes serán cada día más manipulables por mil intereses bastardos; sé bien lo que digo. En lo que a mí se refiere quieren convertir las redes sociales en un gran jurado virtual. Hoy me toca a mí aunque mañana puedes ser tú. Hay gente sin principios dispuesta a cualquier cosa.

Mi respuesta es mi propia trayectoria y la denuncia de estas injurias repugnantes, a su autor o autores, en defensa de mi honor. Tras la denuncia en el Juzgado de Guardia el mismo día que subieron el video, este viernes día 23 estará interpuesta una QUERELLA criminal (con señalamiento de los delitos y petición de una indemnización de 100.000 € destinada a una ONG) contra el citado periodista y contra quienes estén implicados en la difusión de delitos de injurias en las redes.

Odón Elorza / 22 de marzo de 2018.

Tras la denuncia pública hecha por el periodista, la respuesta de Elorza viene en la página 1 del manual: negarlo y querella al canto. Obviamente no tengo ni idea de qué hay de verdad en ello o no porque la primera noticia de esto la tuve con el post, pero no creo que cupiese esperar otra reacción ya que todo lo que no fuera cargar judicialmente contra Miralles enseguida implicaba reconocer tácitamente la veracidad de aquello (aunque no lo fuera finalmente, que ya digo que lo ignoro).

En año y pico habrá novedades.

Atrás
Arriba Pie