Pedos vaginales

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Estimados lectores,hoy trataremos los pedos vaginales.
Son esos compañeros de toda vagina en plena acción.Cuando suenan, se hacen las tontas y avergonzadas preguntan:
¿Que ha sido eso?
Recuerdo una vez que me dijo que habia sido el perro, que estaba bajo la cama.Suele ser algo bastante incomodo para ellas.En su defensa diré que son involuntarios, no apestosos, ya que no estan formados por gases, como los peos anales, si no por aire que se introduce cuando bombeas con el micropene.
Hay una cosa que me mata cuando duermo con una nueva, y es aguantarme los peos por la mañana, es una cuestión de educación, y me jode tener que levantarme y soltar la mascletá en el wc.
Experiencias, por favor.

El efecto inmediato de un pedo vaginal es el del descojone mutuo y a seguir bombeando. No digo que la muchacha no sienta algo de vergüenza, pero sin más importancia.

Yo lo único que he conocido al respecto ha sido a través del video que hizo El Bananero sobre Wanda Nara, donde dice "con un pedo de concha me tiraste p'atrás".

Los he vivido de dos variedades.
Los primeros, despues de una sesión bastante intensa con una follamiga, estábamos relajaditos y de repente, prffff.... La miré, me miró, me aseguró que no era lo que parecía y nos reimos.
La segunda modalidad, en plena acción. Empezamos en la ducha, seguimos en la cama y debió de ser por el agua y la lubricación, la postura, qué se yo.
Al bombear sonaba ptrr, ptrr, ptrrr... al ritmo. Así no se puede!
De tal descojone que nos entró, tuvimos que parar y retomarlo a los diez minutos.

Ellas nunca se han puesto rojas ni nada.
Y sobre los otros, los genuinos... pues es casi lo mejor de vivir en pareja.
El otro día mismamente después de un polvo mañanero muy satisfactorio me tiré un pedo resonoso... y tan pancho. Me regañaron un poquito. Pero perdió fuerza cuando, a los cinco minutos, ella se tiró otro.
Ah, la confianza, qué asco da.

ultimatum rebuznó:
Estimados lectores,hoy trataremos los pedos vaginales.
Son esos compañeros de toda vagina en plena acción.Cuando suenan, se hacen las tontas y avergonzadas preguntan:
¿Que ha sido eso?
Recuerdo una vez que me dijo que habia sido el perro, que estaba bajo la cama.Suele ser algo bastante incomodo para ellas.En su defensa diré que son involuntarios, no apestosos, ya que no estan formados por gases, como los peos anales, si no por aire que se introduce cuando bombeas con el micropene.
Hay una cosa que me mata cuando duermo con una nueva, y es aguantarme los peos por la mañana, es una cuestión de educación, y me jode tener que levantarme y soltar la mascletá en el wc.
Experiencias, por favor.

¿De Física y Química lo justito, no?

En cunto al tema del hilo, no me molestan los peos vaginales. Tienen su punto y todo.

ultimatum rebuznó:
se hacen las avergonzadas .

Yo no me lo hago, directamente me muero de la vergüenza :oops::oops::oops:

ultimatum rebuznó:
Suele ser algo bastante incomodo para ellas.

Ya te digo :face:

ultimatum rebuznó:
En su defensa diré que son involuntarios, no apestosos, ya que no estan formados por gases, como los peos anales, si no por aire que se introduce cuando bombeas con el micropene.

Cierto es algo totalmente involuntario y es algo difícil de controlar, no es como los otros pedos que puedes aguantarte y/o controlarlos estos, van a su aire, nunca mejor dicho :lol:

Y lo señalado es algo que no falla.:lol:

ultimatum rebuznó:
Experiencias, por favor.

Me ha pasado en varias ocasiones y la gran mayoría siempre es con la misma postura, a cuatro patas :mad:.

Cuando me sucede me muero de la vergüenza, pero es que es algo que al menos yo no soy capaz de controlarlo, cuando pasa pues lo normal que nos acabemos descojonandonos, pero que se siga sin más.;)

Nate Fisher rebuznó:
El efecto inmediato de un pedo vaginal es el del descojone mutuo y a seguir bombeando. No digo que la muchacha no sienta algo de vergüenza, pero sin más importancia.

Cierto, pero normalmente da bastante corte cuando sucede.:oops:

Vaserqueno rebuznó:
, la postura, Al bombear sonaba ptrr, ptrr, ptrrr... al ritmo. Así no se puede!.

La postura por casualidad era a 4 patas? en esa es la que me suele pasar a mi.

Vaserqueno rebuznó:
,
Ellas nunca se han puesto rojas ni nada..

Uys que no, será con las que ha dado usted, porque yo me pongo roja como un tomate.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys que no, será con las que ha dado usted, porque yo me pongo roja como un tomate.
Con las que me ha pasado, o bien llevabamos ya tiempo juntos, con lo que había confianza, o pasó en un momento en el que tras todo lo que llevabamos hecho, el pedo vaginal era anécdota.
Yo es que soy de la opinión de Woody Allen respecto a si el sexo es sucio.

Y ahora unas zorras para ilustrar el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si he sido capaz de comentar en el hilo de experiencias pseudosadomaso tengo que ser capaz de hacerlo en éste. :lol:

Me ha ocurrido varias veces: algunas follando y otras después de acabar, normalmente al sacarla.

¿Qué coño pasa en ese video? ¿Hay una tía delante de ellas masturbándose? ¿O qué?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cosas insustanciales de putas.

Partiendo de la base de que lo que dices no le importa a nadie, que coño de mierda de post has escrito?
Te has puesto a trocear un post en varias partes, respondiendo una a una, y solo para decir "ji ji esto, ji ji lo otro"?
Anda y que te den por culo y que no te paguen por ello.

Saludos.

Una vez, en una reunión con gente de ambos sexos (no, no con travolos, es que había mujeres) una estúpida salío con el tema de que los tíos siempre dejan la gotita después de mear, y que si la gotita por aquí y por allá. Le dije que sí, que vale, pero lo menos las pollas no se tiran pedos.
Gracias al anecdotón gané otra enemiga a muerte en el bando femenil.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Me ha ocurrido varias veces: algunas follando y otras después de acabar, normalmente al sacarla.
Y son más frecuentes los días posteriores a la regla (no me diga usted por qué), a mí al menos me pasa...:oops:

Como venga ILG y se dé cuenta de que el tema de los pedos vaginales ya se ha tratado en el www.foro enfemenino.com 1.383 veces, nos va a balisear el orto nomás.

No se tirarme eructos, me llevaron al medico y les dijeron que tenia no se que historia en la laringe por lo cual no podria tirarme eructos, osea que todo el aire sale por mi culo.Ello hace que este pediendome cuando me relajo, en la cama.Respeto esos pedos vaginales, me situan en el mundo real, me recuerdan que no sois diosas.

Como venga ILG y se dé cuenta de que el tema de los pedos vaginales ya se ha tratado en el www.foro enfemenino.com 1.383 veces, nos va a balisear el orto nomás.

Si banease en función de que un tema de estos apareciese o no en enfemenino no quedaba uno vivo aquí, y yo el primero :lol:

No sé, chavales, no sé. Esto de los pedos vaginales no me parece que dé mucho de sí. Al menos alguno podía contar alguna historia en plan "echó un pedo vaginal a la media hora del polvo y ahora tengo un grumazo mío en el sillón del abuelo", porque vamos, tampoco es que tengan mucha miga estos pedos. Alguno habrá que no sepa que existen y se haya enterado gracias a esto, pero aparte de eso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ultimatum rebuznó:
No se tirarme eructos, me llevaron al medico y les dijeron que tenia no se que historia en la laringe .

Yo estaba igual que tú hasta los 21 o así, nunca había eructado. Un buen día lo hice sin querer y desde entonces no he parado.

Idi Amin rebuznó:
Yo estaba igual que tú hasta los 21 o así, nunca había eructado. Un buen día lo hice sin querer y desde entonces no he parado.
Me da miedo, tengo la sensación que voy a vomitar, y le tengo más miedo a vomitar que a nada en el mundo, repito, a nada en el mundo.

En ese foro son mucho más interesante las que se quejan de tener granos en el culo, y las soluciones que se dan entre ellas en plan: exfoliate el culo con Clean & Clear.

Son tan tontas que se hacen querer.

Niandra rebuznó:
En ese foro son mucho más interesante las que se quejan de tener granos en el culo, y las soluciones que se dan entre ellas en plan: exfoliate el culo con Clean & Clear.

Son tan tontas que se hacen querer.

Sí sí, hay hilos como el de la que pregunta cómo aclararse el ojete, y otras le recomiendan productos:lol:. ¿Lo viste?

:oops:

En South Park teneis un capitulo entero dedicado a ello:121

El bedel rebuznó:
Sí sí, hay hilos como el de la que pregunta cómo aclararse el ojete, y otras le recomiendan productos:lol:. ¿Lo viste?

:oops:

Ahora una de las cosas demandadas es el blanqueamiento de ojete.

ultimatum rebuznó:
Me da miedo, tengo la sensación que voy a vomitar, y le tengo más miedo a vomitar que a nada en el mundo, repito, a nada en el mundo.

¿Más que a forzar un pedo irresoluto y escurrirte patas abajo?

La primera vez que detecté esos vagipedos estaba flipando, al principio pensaba que eran de los otros, en un punto estaba yo pensando que como me siguiese echando pedos, al acabar le meaba en la cara, y sí, creo que era a cuatro patas, pero al final me daría cuenta, o tal vez me lo dijo ella, no me acuerdo.

ultimatum rebuznó:
Ahora una de las cosas demandadas es el blanqueamiento de ojete.

7839ebf897e8a5867996efc90b4f8.jpg

La pregunta que me surge es: ¿a los geins también les pasa? Algún testimonio al respecto?

Atrás
Arriba Pie