Peeedrooooo.

DISPERSO

Aborto de Forero
Registro
30 Ago 2006
Reacciones
0
Me gustaría saber que opinais del cine de Pedro Almodovar, por mi parte sus películas me parecen bastante patéticas, llenas de lugares comunes e historias repetitivas, gays frustrados, mujeres con una vida llena de penalidades... En mi opinión guiones merecedores de ir directamente a la papelera.
Mención aparte merecen los (según la crítica) grandes actores/actrices que pueblan sus obras, ejemplo Penelope Cruz, que creo que lo único bueno que ha hecho en el cine es enseñar las tetas en "Jamón, jamón" pero a la que sigue calificándosele de gran actriz por parte de los mismos periodistas y críticos soplapollas de siempre.

Yo opino que Almodóvar podría coger todo su metraje y metérselo poquito a poco por su culo gordo, mientras Rossy de Palma le caga en la boca

A mi es el único director español que me cae bien.
Su cine es distinto pese a quien pese, tiene su propio estilo y no depende de la academia de cine española para que le lama el ojal continuamente como al almendrabal.

Además la mayoria de su cine no lo hemos pagado los españoles.

Opino que debería variar un poco de tema y dejarse de mariconadas (y nunca mejor dicho).

Amenabar o Alex de la Iglesia le dan mil vueltas, pero parece ser que Almodovar es el icono del cine español en el extranjero. Joder, menuda imagen.

Penélope Cruz es una actriz muy mala. Con decirte que salió de un video de Mecano, es decirte todo. Es como si Rocío Madrid se hace famosa por hacer de zorra en el Zorro con Tony Flags.

Y el cine de almodovar, tan incomprendido. Los seres humanos de abajo no tenemos la mente privilegiada de comprenderlo, y por eso se proyecta hacia un público determinado y exquisito.
La única escena que me gustó de Almodovar, era esa que salía en "Átame" de Victoria Abril jugueteando en la bañera con un hombre rana de juguete muy juguetón.

Todo lo demás es basura para su público fiel y plumáceo

Doctor Banner rebuznó:
Yo opino que Almodóvar podría coger todo su metraje y metérselo poquito a poco por su culo gordo, mientras Rossy de Palma le caga en la boca

:lol: :lol: :lol: Ay madre si parece que lo estoy viendo.

Doctor Banner rebuznó:
Si bueno, eso es el tipo de pelis que hacia antes. Ahora se ha aburguesado.

Hable con Ella se merece un risketo, es una gran película.

Por alguna razón me gustó Mujeres al borde de un ataque de nervios, pero no he logrado ver otra de sus películas enteras. Están todas cortadas por el mismo patrón, no me cuenta nada nuevo.

Los personajes se me hacen clónicos entre películas y, a fin de cuentas, no se porque coño tiene los premios que tiene.Supongo que tiene que haber toda clase de público.

Quentin rebuznó:
Su cine es distinto pese a quien pese, tiene su propio estilo y no depende de la academia de cine española para que le lama el ojal continuamente como al almendrabal.
Pues distinto sería el cine de Amenabar y no el de Almodovar. Como ya han dicho sus guiones son clones unos de los otros. Ves una película y ves todas.

Se puede decir que no conoce la palabra variedad, no. Siempre con los putos travelos. Además, qué coño distinto si el cine español en general es siempre igual (drama del copón, lagrimazo y the end). Apúntale ese tanto a José Luis Cuerda o Narciso Ibáñez Serrador; buen cine español, distinto y original (del poco que hay).

la verdad es que sus películas son más de lo mismo, siempre esta igual con maricones, putas, histéricas y marujas.
no sale de ahí.

Colin rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues distinto sería el cine de Amenabar y no el de Almodovar. Como ya han dicho sus guiones son clones unos de los otros. Ves una película y ves todas.

Los guiones de Almendrabar son la mierda, que además copia peliculas pasadas y como en Gente le comen la polla, pues el resto a hacer lo mismo. El colmo fue Mar Adentro y sus y pico Goyas.

Y creo que has visto pocas peliculas de Almodovar. No todas van de la fiesta madrileña, ni son de ver como mojan los travestis. Hay historias después de las pinturas en la cara y los zapatos de plataforma.
Y reitero que pelicula española que yo no pago y sale adelante, me alegro un montón.
Estamos hasta la misma raba de pagar por cosas como "Yo soy la Juani"

Por favor, dejad de alabar al jodido Amenábar. ¡¡Su cine es una puta mierda!! La única que más o menos tiene resultona es "Abre los Ojos". El resto son mierda de la mala, por favor.

Almodóvar es un gran director, pero si cambiara un poco su registro se agradecería. Lleva haciendo lo mismo 20 años. Es como si David Lynch llevara 20 años haciendo Cabeza Borradora. Oyes, que muy bien y muy bonita, pero ya nos habríamos cansado.

Yo sólo digo que Amenabar hace por querer, esto es, intenta variar. Lo hará bien o mal pero no se estanca en un género que le dio relativamente éxito. En ese aspecto (y en todos porque Almodovar no me gusta nada) me merece mucho más respeto que el Frustradísimo con los valores sociales y la puta que lo trajo al mundo.

Hombre, muy diversificado no es que esté Alejandrito, de 4 pelis que ha dirigido 3 son thrillers de suspense. Veremos en el futuro, pero me desagrada profundamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo sobrevalorado que está, es un director mediocre y la prensa le trata como el Orson Welles español.

Pope Amunike rebuznó:
Hombre, muy diversificado no es que esté Alejandrito, de 4 pelis que ha dirigido 3 son thrillers de suspense. Veremos en el futuro, pero me desagrada profundamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo sobrevalorado que está, es un director mediocre y la prensa le trata como el Orson Welles español.

Ya, ya, di que es un maricon de mierda y punto.

No sería coherente, porque a Almodóvar más o menos lo admiro, y es más militante del arcoiris que Amenábar, que lo lleva con más discrección.

1-1983.jpg

Simplemente no sé cómo se le puede considerar genio a un director que filma planos donde la protagonista es la decoración. Si a caso sería un genio de la decoración, pero no del cine.
Además, este tipo me repugna un poco. Desde que le dieron el puto oscar parece que todo va encaminado a ganar otro. Le importan demasiado los premios y pavonear, lo cual desde mi punto de vista tampoco dice mucho a su favor...

Pernoctador rebuznó:
Simplemente no sé cómo se le puede considerar genio a un director que filma escenas donde la protagonista es la decoración. Si a caso sería un genio de la decoración, pero no del cine.
Además, este tipo me repugna un poco. Desde que le dieron el puto oscar parece que todo va encaminado a ganar otro. Le importan demasiado los premios y pavonear, lo cual desde mi punto de vista tampoco dice mucho a su favor...

Yo no considero que la protagonista sea la decoración, pero sí que es su gran aportación al mundo del cine. El cuidado por la escenografía y la forma en que la utiliza para resaltar el carácter irreal de sus historias.

En lo segundo te doy la razón. Siempre ha sido un poco diva, pero ahora está de un pavo subido que no se lo aguanta.

Perdón, quería decir "planos". Me refiero a que hay planos en que Almodovar sólo enseña: una pared. Y tan siquiera como elemento para ayudar a la ambientación de la historia, si no como algo puramente decorativo y superfluo.

que es de este actor?

1741853838446799a8055a0.jpg

hizo alguna cosa mas cuando se hizo mayor? tengo curiosidad

almodovar no esta mal, al menos entretiene y a veces te ries
hay muchisimos directores infinitamente peores que el, no se a que viene esa insidia (se dice asi?)

TORBE rebuznó:
que es de este actor?

hay muchisimos directores infinitamente peores que el, no se a que viene esa insidia (se dice asi?)

¿y ese quesquiené? Parece Farraw Faccett, pero de joven... :shock:

polla lechera rebuznó:
TORBE rebuznó:
que es de este actor?

¿y ese quesquiené? Parece Farraw Faccett, pero de joven... :shock:

Es Bjørn Andresen, el chaval del que se enamora el protagonista (Dirk Bogarde) en "Muerte en Venecia".

Por lo visto el papel le trajo problemas porque rápidamente lo clasificaron de homosexual, lo cual no le hizo mucha gracia. Los únicos papeles que le ofrecían eran de tipo gay y al final parece ser que renunció al cine.

Por lo visto perdió un hijo y se separó de su mujer. Luego volvieron juntos a vivír en Estocolmo con una hija que les quedaba.

Actualmente no se sabe nada de su paradero. Se puede decir que tuvo un éxito fugaz.

Atrás
Arriba Pie