Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

buenas,

hoy he estado en el vis a vis con Mabel, la pelirroja de Numancia.

Es una chica alta, pelirroja de pelo largo, pecosa... es como la típica amiga que tienes, que está muy buena y te encantaría ligártela. además, es simpática a más no poder y bastante caliente y morbosa (no en vano, hace el dúo lésbico con Rebeca y eso me pone a mil).

Simplemente era por recomendarla, yo lo he pasado genial con ella y desde luego repetiré. El otro día estuve con Yasmin, la nº1, y tb muy bien... es una pasada lo que dan de sí 20 euretes...

Saludos.
 
Re: La nº1 de d'angelo

Lacroix rebuznó:
constante rebuznó:
Alguien sabe a que horas o que dias se puede ver la nº1 del pep d'Angelo, la que se llama chantal o algo parecido?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :pla

Ayer me pasé por el d'Angelo a las 3 y pico de la tarde y pude verla actuar. La verdad es que está muy buena.

Gracias!
 
Peep's cerrados

Hola,
comentas que nuestro peep han cerrado, puedes indicar cuales?
Lo digo porque a principios de mes fui a visitar el peep de Numancia y Entenza y estaban los dos abiertos, con muy poco material decente, pero en definitiva estaban abiertos.

Gracias
 
Están cerrados todos? Alguien lo puede confirmar?

Si están abiertos, tendremos informe ElPirri este mes?

Saludos.
 
Estan abiertos los 4 lo que pasa que a un horario más reducido.

El de numancia y el de entenza a las 9 de la noche se van las chicas.

Los otros dos el de la rambla y paralelo he pasado por delante y los he visto abierto.

Comentar que en numancia y entenza hay pocas chicas, en el de numancia no hay duo tia con maromo.
 
Cuales de las chicas son españolas?
Me gusta hablar con ellas y paso de hablar como los indios para que me entiendan jejeje.
 
Todas hablan castellano pero española no hay casi ninguna.
Ademas no hace falta entenderse mucho.
 
¿Alguien sabe dónde está Raquel, la putita de Vilanova?

Es para ir hoy a verla en privado... si alguien me ayuda, se lo agradezco

THANKS
 
Perdonadme si la pregunta os parece tonta, pero por tocarle las tetillas a una tía de estas hay que pagar unos 80€?, o eso se paga por follartelas, si no es eso, cuanto es.

Es que me parece un poco inverosimil.

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Perdonadme si la pregunta os parece tonta, pero por tocarle las tetillas a una tía de estas hay que pagar unos 80€?, o eso se paga por follartelas, si no es eso, cuanto es.

Es que me parece un poco inverosimil.

Saludos.

Antes de que te respondan diciéndote que sí es tonta, ya te contesto yo educadamente.

Por sorprendente que parezca... sí, ése es el precio sólo por tocarle las tetas o como mucho puedes conseguir por ese precio que además de tocárselas te la menee después...

Y eso dura 15-20 minutos... es decir por el mismo precio tienes menos tiempo que follándote a una diosa de Felina (80€/30 minutos).

¿Es una gilipollez invertir ese dinero ahí? Yo creo que no, nunca he tocado tetas, aunque sí he pedido un privado con striptís y estoy tentado de tocar... porque da un morbo muy especial... no sé, pruebalo.
 
No no, yo no pretendía ofender a nadie.

Gracias por la respuesta educada, simplemente es que no lo entiendo, pudiendo follarte a una diosa de felina, por ejemplo.

Pero a cada uno le da morbo su cosa, todavía no he llegado al grado de que una cosa así me pueda dar morbo, me dan morbo otras cosas, pero eso no, mas bien lo pasaría mal.

Estaría allí, delante de la tía cachondisimo perdido y anunque la tía me la menease y me corriese saldría de allí enfermo y con una terrible necesidad de ir a gastarme otros 80 euracos para pegarme una follada que no duraría mas de 15 minutos de puro cachondo que iría.

Solo era curiosidad.

Saludos.
 
Ayer estube con la nº 5 de Entença, Jasmin o algo así, una cacho negra con buenas tetas naturales, chochito depilado y es una fiera.
Es de esas chicas que se nota que le gusta su trabajo, simpática y una cachonda.

Antes me había pasado por Numancia y las tias son de lo más decepcionante, esperemos al cambio de mes.

Po cieto en un post anterior escribí que los peeps estaban cerrados, graso error, lo lamento, solo han cambiado horarios y menos personal. Sorry!
 
belfegor rebuznó:
Ayer estube con la nº 5 de Entença, Jasmin o algo así, una cacho negra con buenas tetas naturales, chochito depilado y es una fiera.
Es de esas chicas que se nota que le gusta su trabajo, simpática y una cachonda.

Antes me había pasado por Numancia y las tias son de lo más decepcionante, esperemos al cambio de mes.

Po cieto en un post anterior escribí que los peeps estaban cerrados, graso error, lo lamento, solo han cambiado horarios y menos personal. Sorry!

Que tal los precios de la Jasmin ?

Que hiciste?
 
hoy gran dia

Hay chica nueva no?
estamos ya a septiembre, a ver si la calidad sube que ultimamente...
 
Yo de momento no he ido y no tengo planes de pasar esta semana. Esperemos que alguien se pase.
 
Como está el patio en Septiembre ??

Alguien se ha pasado ya por los peeps, ... y que tal ?

El Pirri, nos tiene mal acostumbrados, y ya echamos en falta sus magníficos informes.
 
esto está de capa caida... ninguna experiencia últimamente?

saludos.
 
Que pasa con D´Angelo???

Que nos está pasando?? Con lo que ha sido este foro!!!! ¿Donde están esos " El Pirri" y compañia que tan buena información daban e hicieron de este tema uno de los más comentados??? QUE PENAAAAAAAAA... CON LO QUE HEMOS SIDO...
 
Atrás
Arriba Pie