Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

Blue star

Ninguna experiencia con la 3 de Blue star (Vanessa)?

Tiene cuepecito Teen, creo que es rumana y la verdad es que m pone malo. Estuve con ella en Privado hara un año y por 70 chupaba, yo me quedé con el show de 20.

Un saludo, haber si alguien aporta.
 
Vanessa

Estuve con ella el mes pasado en Entença.

En primer lugar contraté el show de 20 E y la verdad es que la chica es simpática y te provoca muy bien.

Puse 5 euros en el contador y no protestó en absoluto (hay alginas que si se quejan)
a todo esto que ya llevaba la paja adelantada cuando le propuse que acabara ella por
20 euros mas y no puso ningún problema me la acabó estupendamente y dejándose tocar las tetillas , cuando acabé en el contador quedaban 30 céntimos.

Resumiendo por 45 euros un servicio muy recomendable al igual que la chica.

Salud.
 
Buen aporte Chili

Pero por 40 € t hizo pajilla... tal vez frances 50 €?

Debiste acabar muy rapido supongo....

Un saludo
 
Erika

Ayer estuve en el Blue Star.

Normalmente prefiero entrar a ver a las chicas que son no habituales, pero ayer llegue en mal momento y por no esperar 15 minutos a ver caras nuevas entre a ver a Erika al peep.
La chica esta muy buena, pero siempre he pensado que a mas buenas peor lo hacen. Es como si se lo tuvieran mas creido. En fin, que esta vez se ha portado y me ha puesto mas que caliente en el peep, asi que he entrado en el privado con ella.

Estas son las tarifas :

20€ baile
40€ Masturbacion con dedos
50€ Masturbacion con bibrador
80€ Se deja tocar

No he podido resistir y he caido en lo mas caro. Ha valido la pena solo por los ojos que pone mientras la tocas.

Por cierto, que incomodo es tocarlas en el blue Star. Mucho mejor los privados de Entenza.
 
Hoy me he pasado por el peep de Entença. Imagino que por ser la hora que era (poco más de las 3) había muy pocas chicas. He visto en el escenario circular la número 7: una chica argentina rubia, siliconada, ya un poco madurita, que no es de las mas guapas que he visto, pero tampoco está mal (creo que su nombre es Lali, aunque en unos posts mas arriba, pone que el numero 7 es Melissa... no se si es la misma?).

Como estaba solo en el escenario circular, se me ha acercado y se ha puesto a hablarme por la ranura que hay al lado del cristal: "mirame bien y si te gusto vente para el privado, veras que bien te lo hago y por poco dinero, bla bla bla...". La verdad es que me ha puesto calentorro y he ido para la cabina bis-a-bis, aún sospechando que siendo argentina me iba a levantar la camisa, pero, nada de eso, sinó todo lo contrario.

Los precios habituales de la banda alta, desde 20 el streep-tease, hasta 80 por tocarle los pechos, 100 tocarla entera y 120 hacerme ella una paja. No me ha ofrecido francés.

La chica es muy simpática y agradable (al menos conmigo) y se ha avenido a negociar una rebaja razonable. Una vez puestos en materia, se lo ha currado excelentemente. Como cosa curiosa que nunca antes me había pasado, nos hemos llegado a morrear a través de la ventanita. Según me ha dicho, le he gustado, lo que (modestia aparte) debe ser verdad, porqué esto del morreo lo he encontrado muy excepcional.

En resumen, cara, como todas las chicas de los peep, pero altamente recomendable en el trato e implicación.

Como incidencia peculiar: una vez ya habiamos convenido el show y le había pagado, no se encendía la luz de su parte de la cabina. Me ha dicho que está averiada y a vecés les pasa en esa cabina (la que está justo detrás de la escalera). Ha salido fuera, ha llamado al encargado y han venido los dos (ella y encargado) hasta la cabina por fuera (en la zona general del público). Me han dicho que me fuera a otra cabina del otro lado, donde el encargado ha vuelto a activarme los 3 euros que ya había pagado, ella ha entrado y ha vuelto a aparecer ya dentro de la cabina a los pocos instantes para empezar el "show". Por tanto, mientras no lo arreglen, mejor que evitéis esta cabina de detras de la escalera.
 
Lacroix rebuznó:
Hoy me he pasado por el peep de Entença. Imagino que por ser la hora que era (poco más de las 3) había muy pocas chicas. He visto en el escenario circular la número 7: una chica argentina rubia, siliconada, ya un poco madurita, que no es de las mas guapas que he visto, pero tampoco está mal (creo que su nombre es Lali, aunque en unos posts mas arriba, pone que el numero 7 es Melissa... no se si es la misma?).

Como estaba solo en el escenario circular, se me ha acercado y se ha puesto a hablarme por la ranura que hay al lado del cristal: "mirame bien y si te gusto vente para el privado, veras que bien te lo hago y por poco dinero, bla bla bla...". La verdad es que me ha puesto calentorro y he ido para la cabina bis-a-bis, aún sospechando que siendo argentina me iba a levantar la camisa, pero, nada de eso, sinó todo lo contrario.

Los precios habituales de la banda alta, desde 20 el streep-tease, hasta 80 por tocarle los pechos, 100 tocarla entera y 120 hacerme ella una paja. No me ha ofrecido francés.

La chica es muy simpática y agradable (al menos conmigo) y se ha avenido a negociar una rebaja razonable. Una vez puestos en materia, se lo ha currado excelentemente. Como cosa curiosa que nunca antes me había pasado, nos hemos llegado a morrear a través de la ventanita. Según me ha dicho, le he gustado, lo que (modestia aparte) debe ser verdad, porqué esto del morreo lo he encontrado muy excepcional.

En resumen, cara, como todas las chicas de los peep, pero altamente recomendable en el trato e implicación.

Como incidencia peculiar: una vez ya habiamos convenido el show y le había pagado, no se encendía la luz de su parte de la cabina. Me ha dicho que está averiada y a vecés les pasa en esa cabina (la que está justo detrás de la escalera). Ha salido fuera, ha llamado al encargado y han venido los dos (ella y encargado) hasta la cabina por fuera (en la zona general del público). Me han dicho que me fuera a otra cabina del otro lado, donde el encargado ha vuelto a activarme los 3 euros que ya había pagado, ella ha entrado y ha vuelto a aparecer ya dentro de la cabina a los pocos instantes para empezar el "show". Por tanto, mientras no lo arreglen, mejor que evitéis esta cabina de detras de la escalera.

Hace tiempo que leo este hilo...aunque no he participado nunca...:99

Pero...sin ofender a nadie...y con el máximo respeto...no entiendo y no salgo de mi asombro que podais pagar 80, 100, etc...por tocar una teta...un cuerpo..o en el mayor de los casos una paja!!!:shock::shock::shock:

Es que con esos precios...te vas a una profesional que si quieres paja...veras que paja te hace...y encima te la vas a tirar...o si quieres 2 servicios...que pueden ser pajas/francés por si no quereis follar...

La verdad es que no lo entiendo!!!:99

SALUDOS
 
Hace tiempo que leo este hilo...aunque no he participado nunca...:99

Pero...sin ofender a nadie...y con el máximo respeto...no entiendo y no salgo de mi asombro que podais pagar 80, 100, etc...por tocar una teta...un cuerpo..o en el mayor de los casos una paja!!!:shock::shock::shock:

Es que con esos precios...te vas a una profesional que si quieres paja...veras que paja te hace...y encima te la vas a tirar...o si quieres 2 servicios...que pueden ser pajas/francés por si no quereis follar...

La verdad es que no lo entiendo!!!:99

SALUDOS


Muchas veces hemos comentado por aquí que es una locura los precios que se pagan (que pagamos) en los peep y, desde un punto de vista de comparación estricta de precios no se entiende. O sea que tienes parte de razón.

De hecho, yo soy también usuario de pisos, del camp nou o de carretera, según el dia y las ganas. Y precio por precio, es evidente que no hay comparación, pero el morbo que le encuentro al tema de los peep me sigue atrayendo.

Creo que es unicamente cuestión de morbo: en un piso vas a lo que vas, sin mas rodeos: paseillo, elección de la chica, fijación del tiempo, pago y al tema.

En los peep, en cambio, muchas veces vas solo un momento a ver que chicas hay, para gastarte 4 o 5 euros viendo un par de chicas en el escenario y volverte rápido para el trabajo o para casa. Raramente entras con la idea previa de gastarte 60 o 80 euros, pero luego ves una chica que la encuentras atractiva, decides entrar a la cabina privada, para curiosear que servicios y precios ofrece y puedes picar o no, pero la situación, al menos en mi caso, me produce una especie de excitación que suele compensarme el sobreprecio.

Ya se que es dificil de explicar, pero es así como lo veo. E insisto que en mi caso, cuando tengo ganas de mojar directamente, tambien me voy a cualquier piso y por 60 euros me quedo la mar de contento....pero, me sigue gustando la tontería del peep... si tuviera que definirlo, creo que es una especie de "fetichismo" ...

pero tengo también la opción de consultarlo con mi psicólogo :)
 
Una preguntita un tanto chorra:

En Entenza solo se abre la ventanilla de abajo o también se abre la parte superior, o sea donde le pasas el billete a la chica...

Tocarla por esa ventanita es muy incomodo y pequeña no?

Un saludo y muy buenos aportes
 
Que yo sepa solo se abre la ventnilla que está a media altura. Efectivamente es un poco incomodo para toquetear...pero si estuviera mas alta mas incomodo seria para que ella te la tocara a ti.

Porcierto alguien sabe donde se puede encontrar la pista de Betty, además de los peeps de Entença y Blue Star se la puede ver en algún otro sitio?
 
¿Cómo está el mes de ENERO?

Venga, a ver si nos reportais, qué chicas están este mes por los dos peeps, y alguna experiencia con alguna de ellas.

Gracias.
 
El Viernes pasado estuve por el D´Angelo. Entré al privado con la nº 7. (Andrea creo recordar). Precios de locos y ni un mínimo intento por bajar ni un Euro. Lo tìpico: 20 Streap, 30 ver bien coñito?? 40 vibrador... 100 paja. Ni pregunté francés.

Le dije que era desorbitado y me dijo que es lo que "todas" piden... (creo que más de uno debería dejar de pagar esos precios, y ellas bajarían y mucho el precio.)

Al final me quedé Streap por 20 Euros. Estuvo bien, aunque miraba mucho por si me corría ya...(si te corres aunque sea al minuto la tia se pira...) Total que me dejé ir...quedaban 40 del marcador y la chica ya estaba desapareciendo del privado.

Muchas prisas aunque se esmeró, está muy buena pero creo que lo que pide es un locura.

Alquien podría decirme por donde para Vanessa (tipo teen rumana) ya se ha hablado en otros posts. No está ni entenza ni d´angelo.. aunque creo que ahora reciclan antes chicas y cada 15 días hay movimiento.

Un saludo
 
Hola, soy novato en esto... ¿como funciona un peep show de estos? Por lo que entiendo hay chicas por ahí, en plan escenario, tu eliges una y acuerdas precios con ella. Vais a una cabina, cada uno a un lado, con cristal de por medio que se mantiene "abierto" segun la pasta que eches, ¿a parte de pagarle a la chica? Es decir, si te dice 20€ striptease ¿son 20€ + lo que chupe la cabina? ¿Cómo va el tema de tiempo? ¿A cuanto el minuto? ¿dentro de la cabina te puedes pajear tranquilamente? ¿hay papel o algo más para los "menesteres"?
¿y el tema de higiene? ¿no estará el suelo pegajoso?

Pues eso, que me gustaría que me aclaraseis esos temas y me dijeseis si hay algun peep cerca de Poble Nou.

Gracias!
 
Pero qué parado está este post, no ??

Pero qué parado está este post, no ??

Venga ... que pasa con los clásicos de este tema ?? ... que no nos cuentan nada ??

Que no hay novedades, ni experiencias nuevas ??
 
Veo que nadie aporta nada utimamente.
Yo, para no perder la costumbre, voy pasando de vez en cuando a hacer visitas relámpagos por los peep de nuestra ciudad. Sin embargo en las últimas semanas no he visto nada destacable, aunque destacaré un par de detalles:

- El peep de las ramblas está fuera de servicio por obras de reforma (al menos así estaba este miércoles en que pasando por ahí cerca, me acerqué a hechar un vistazo). Han tirado el tabique que separaba la zona de la tienda de la del peep, con lo que también ha desaparecido el vestuario donde estaban las chicas antes de entrar al escenario. Imagino que con las obras haran un acceso directo de las chicas, con lo que se perderá la curiosidad que tenía el peep de las ramblas y haran como en todos los otros peeps una acceso directo al escenario circular. Las cabinas bis-a-bis las han desplazado donde antes estaba la cabina del cambio. Esperaremos a que acaben las reformas a ver como ha quedado.

- Como también me pillaba cerca, fuí también al peep del paralelo. Solo había 4 chicas, entre las cuales destaca claramente Chantal: muy conocida en el ambiente, pero que en mi opinión es de las más guapas. Entre al privado para curiosear: los típicos precios y 50 para dejarse tocar las tetas. No hice nada.

- Estuve también en el peep de Numancia. Era al mediodia con lo que había pocas chicas. Entré al privado con la número 1: una chica rumana llamada Micki. Está vista desde hace meses, pero es una morena con un buen cuerpo y tetas naturales. Los precios por las nubes: los típicos de streep-tease, vibradores, etc y 60 por tocarse las tetas y 80 por dejarse tocar todo. Intenté regatear, pero sin éxito (lo máximo que bajó fue a 70 euros por dejarse tocar). Ante ello, le pagué 20 euros para hacerme una pajita más tranquilamente que en las cabinas generales. Incluso a media faena intenté la estrategia de ofrecerle 20 más para que se dejara tocar un poquito, pero ni así: seguía en los 60.

A ver si el febrero nos trae alguna novedad y los clásicos de este post lo animamos un poquito.

PD: por cierto he estado bastante tiempo fuera porqué alguien me ha baneado. Lo curioso es que cuando intentaba entrar al foro el mensaje que me salía era "baneado por catalán de mierda" ..... que hi farem.
 
pepon_bcn rebuznó:
Hola, soy novato en esto... ¿como funciona un peep show de estos? Por lo que entiendo hay chicas por ahí, en plan escenario, tu eliges una y acuerdas precios con ella. Vais a una cabina, cada uno a un lado, con cristal de por medio que se mantiene "abierto" segun la pasta que eches, ¿a parte de pagarle a la chica? Es decir, si te dice 20€ striptease ¿son 20€ + lo que chupe la cabina? ¿Cómo va el tema de tiempo? ¿A cuanto el minuto? ¿dentro de la cabina te puedes pajear tranquilamente? ¿hay papel o algo más para los "menesteres"?
¿y el tema de higiene? ¿no estará el suelo pegajoso?

Pues eso, que me gustaría que me aclaraseis esos temas y me dijeseis si hay algun peep cerca de Poble Nou.

Gracias!

Si lees el hilo, seguro que encuentras respuestas más amplias a tus preguntas, pero para hacerte una idea, te doy cuatro datos:

- El cristal siempre está en medio. En el peep de numancia hay una abertura suficientemente grande, pero solo puedes pasar la mano previo pago, en cambio en Entença, la abertura (ventanita) está cerrada y la abre la chica cuando así lo pactas con ella (previo pago obviamente).

- El tiempo de la cabina es a parte de lo que le pagues a la chica. Para llamar a la chica es un mínimo de 3 euros que da para unos minutos (no se excatamente cuantos), pero si no eres muy rápido en correrte y no quieres quedarte a medias, cuando se acaban los 3 euros tendrás que añadir algunos más. Pero yo diría que con 5 o 6 euros da para suficiente tiempo (añadido lógicamente a lo que le hayas pagado a la chica según el show pactado, con un mínimo de 20).

- En la cabina te puedes pajear tranquilamente: tienes una silla por si estás más cómodo, colgador para la ropa (no en todos, lo que es un fallo ahora en invierno con los abrigos) y tienes un dispensador de kleenex para limpiarte. Eso si, mientras te pajeas la chica te ve claramente, lo que es una pega si eres tímido o te da corte (en mi caso, no es así, epro cada uno es cada cual). En general, está razonablemente limpio ya que se ocupan de pasar la fregona después de cada cliente que deja su "semilla" en el suelo.
 
Travesti En EntenÇa

Hola a todos,
hoy me he despertado lleno de recuerdos..jeje
Quien recuerda una travesti superbuena - CON POLLA - en Entença hace unos años?
Y diria que hubo en Blue Star cuando estaba delante de la estación de Sants un enan, recuerdo un privi con ella.....

Saludos
 
Este mes la cosa parecía floja, pero al final me he animado con un par de privados que comparto con vosotros.

El primero en Numancia con una tal Deae o algo así. Una chica no especialmente atractiva sino más bien un poco entrada en carnes, pero como a mí ya me gustan así y además ella se mostro muy activa en el peep me anime al privado. Los precios efectivamente altos, pero me decidí por un “toqueteo mutuo” por 80€.
En alguna otra ocasión había probado el mismo servicio con otras chicas y me había pareció flojo. En cambio esta vez la implicación de la chica fue absoluta. Una paja de lo más trabajada, sin prisas. Y no se aparto al final, con lo que quedo toda pringada y ni aun así perdió la sonrisa.

La segunda en Entenza con Vicky, una de las típicas del lugar. Normalmente ni entro en el peep cuando esta ella, porque la tengo muy vista. Pero este mes había tan poca variedad que le di una oportunidad. Estuvo muy simpática y como estábamos solos me propuso ir al privado y me convenció.
Su lista de servicios era algo distinta y me ofreció tocarle solo los pechos por 60€, además de otras opciones más caras. Opte por esto no sé muy bien porque, quizás por ser poco usual esta oferta. Empezó a masturbarse frente a mi mientras yo le masajeaba los pezones. De repente pareció como si empezara a excitarse de verdad. Incluso me pidió que se las chupara y que le mordiera los pezones. Total que al poco … se corrió. O tuvo un orgasmo real o es una excelente actriz. Incluso se disculpo por ello. En el fondo me importa poco si fue o no fingido, pero de una forma u otra logro excitarme más de lo habitual en este tipo de servicios.
Interesante.
 
Sonia (Numancia)

Ayer me pasé por Numancia, para ver las novedades del mes y la verdad es que no había nada destacable ni nuevo, excepto la chica número 1, una rubia llamada Sonia que en la foto del tablón tenía muy buena pinta y que no tenía vista de meses anteriores.

Esperé a que actuara en el escenario circular y cuando entré a verla, primera sorpresa, en lugar de rubia es morena. Tiene un muy buen cuerpo, pechos tuneados (pero de tacto muy agradable como pude comprobar poco después), aunque sin embargo tiene una cara muy rara, especialmente el labio superior (de la cara, eh) que lo tiene como roto, o subido o paralizado (parece resultado de una implantación de silicona mal hecha, o quizás es natural). Si no fuera por este detalle del labio, no estaría nada mal.

En el escenario circular se mostró guarra como he visto pocas, metíéndose el dedo en el coño y acercándose a la ventanita a ver si me la cascaba (imagino que ayudo que en el momento que entré, creo que no habí nadie más, por lo que se dedicó exclusivamente a mi).

A la vista de esto y que consiguió ponerme caliente, me fuí a la cabina bis-a-bis. Apreto el número 1, aparece ella, me recita los precios y, segunda sorpresa, me dice que por 40 euros la puedo tocar (esto es un precio razonable y no las locuras que piden la mayoría de chicas).

Le pago las 40, se desnuda y, señores, tercera sorpresa ahí empieza un auténtico espectáculo: la empiezo a tocar por donde y como quiero (no como otras que tienen tarifas diferentes por dejarse tocar solo los pechos o enteras). Se me abre de piernas ante mi y le introduzco los dedos en su humedo coñito, primero 1 y después 2. Me coge las manos y me aprieta para que le meta los dedos hasta el fondo, me las mueve para que la masturbe rápidamente. En fin, sin duda, la relación mas intensa que he tenido en una cabina de un peep y todo esto por solo 40 euros !!!

Estaba por pedirle un francés, pero decidí aprovechar el momento que estaba disfrutando, pero creo que otro dia se lo pediré y supongo que si aplica la misma proporción será un precio razonable.

En definitiva, muy recomendable por la intensidad e implicación del show, el precio y el muy
buen cuerpo que tiene y pongámosle un mejorable en la cara, que sin ser fea, es "rara".
 
oriolnet rebuznó:
Hola a todos,
hoy me he despertado lleno de recuerdos..jeje
Quien recuerda una travesti superbuena - CON POLLA - en Entença hace unos años?
Y diria que hubo en Blue Star cuando estaba delante de la estación de Sants un enan, recuerdo un privi con ella.....

Saludos

Es verdad, recuerdo haber visto una travesti en Entença hará un par de años, aunque a mi no me gustan nada las/los travestis. Donde haya un buen coño...
 
Después de la experiencia de Lacroix me acerqué el otro día al Peep de Numancia.

En el general estaba la num. 1 y yo nunca había visto algo tan "guarro" en un peep. Se metía los dedos que se veía que estaba todo humedo. Eramos unos 3 en las cabinas y no paraba de acercarse a mirar como nos la cascabamos...se metía los dedos en tu cara...

Estuve por entrar a privado pero no tenía mucho tiempo.

Esta chica necesita mucha marcha.
Un saludo.
 
Sonia: opiniones de colores

Hola, estuve el jueves en el peep de Numancia buscando a Sonia después de ver la expe de Lacroix... Finalmente estuve con ella, y mi expe es la que sigue, previa visualización en el general: entro en el bis a bis, pico el número de la susodicha y al cabo de un minuto o dos (difícil contar el tiempo en ese momento...) apareció ella. Me preguntó (un poco borde y ahora lo entendereis) lo que buscaba. Es evidente que cuando uno entra en una cabina va a lo que va (si vas a un club, se te acerca una y le dices "hoy no follo", no cuela). Total que le tuve que pedir que me explicara los servicios. Ella, muy desganada, me informó: me interesaba el servicio que posteó Lacroix, que al final resultó ser de 50 € (muy económico, viendo los precios que se barajan por estos lares). Pago y voy a por faena, tiene un coño súper húmedo, pero prácticamente no me deja ni tocárselo... un poco por fuera y listo. Tocada de tetas, me encanta tocar las tetas cuando se dan la vuelta (se dio la vuelta poniendo malas caras). Me preguntó si estaba cachondo, que me pajeara (cuando voy al bis a bis primero me pongo tibio de tocar y luego me pajeo); me saqué la polla... Previa ampliación del servicio (3 € más) "¿Te vas a correr?" Le sugiero tocarle el coño y me dice que no, que me corra porque el tiempo se acaba. Me corro y deu.

En fin, no me acabó de doler porque he llegado a pagar hasta 80 € por tocar unas tetas en un bis a bis, pero jamás volveré a hacer un bis a bis con ese ejemplar.

A ver si hay otra expe con ella y podemos contrastarla.

Agur
 
Atromitos rebuznó:
Este mes en Angelo y Blue Star

Angelo

1 No me acuerdo
2 Una rubia, ya vista otro meses. Esta bien.
3 Una rubia brasileña que esta buena, tambien vista otros meses.
4 Creo que otra rubia, pero no se
5 Roberta. Una morena que antes hacia el show porno
6 Chantal. Una rubia clasica que esta buena
7 Linda. Otra rubia, con buenas tetas, tambien esta buena
8 No me acuerdo

Blue Star

1 Sonia. Morena, bastante guapa, buenas tetas.
2 Krysty. Brasileña, habitual, buenas tetas.
3 No se
4 No se
5 Erika. Morena, el mes anterior estaba en angelo
6 Eva. Chica de rumania, con buenas tetas naturales
7 No me acuerdo
8 Camila. Una morena, con buenas tetas.

Saludos


Gracias por la info.

Alguna experiencia que merezca la pena contar ??
 
es Raquel, una clásica de los Peeps. la putada es que es muy cara, yo creo que 80€ tocarla y 100€ el francés o algo así, verdad? que confirme el resto. yo hice el clasico de 20€, y la verdad está buena, muy grandota y unas tetas bien puestas, pero poco más.

ciertamente, si por 30 o 40€ se pudieran tocar a mas chicas, la cosa cambiaría, pero piden de 60€ para arriba y eso es muy exagerado...
 
Sobre el Peep de Paralelo

En el PEEP de Avda. Paralelo, alguien me puede indicar si se puede tocar a las chicas, en el privado ???

Hay ventanilla ??

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie