Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

Es verdad, yo he visto también estas dos chicas.
Y las he visto también actuar en el peep.
Estan buenas, no vamos a engañarnos, pero no tan buenas como parecen en la foto. Creo que era un buen fotógrafo, un buen maquillaje y una buena iluminación.
Pero, sin embargo, siguen siendo de lo mejorcito que ha pasado por ese peep-show.

Lo que ya no se es si "trabajan" fuera. Será cuestión que lo intentes y pases infromación.
 
Por cierto, hablando de las chicas del peep-show de Numancia que puedes tirarte fuera, he visto que en https://www.guiadeluxe.com se anuncia una chica llamada Siomara que actualmente también esta en este peep. En este caso, está muy desmejorada con respecto a la foto
Hay también otra chica llamada Raquel, que se anuncia en esta web y hace unas semanas también actuaba en el mismo peep-show. Esta chica la he visto y es exactamente igual que en las fotos.
 
claudia y erika

ayer por la tarde fui, y la vi actuar. Se llama Claudia y es la chica 8. es verdad que no esta tan buena como en la foto, pero vamos, que si en la foto es una chica 10, en la cabina le pongo un 8.9. No intenté tirarle la caña, me perecio muy seria actuando, y no llevaba pasta encima. a lo mejor otro dia lo intento.

una pregunta, que haceis mientras esperais que actue vuestra chica, es un coñazo estar rondando por allí y bastante indiscreto. ayer por ejemplo me tope con un actor catalan, uno que sale en vent del pla
 
Re: claudia y erika

strellartois rebuznó:
una pregunta, que haceis mientras esperais que actue vuestra chica, es un coñazo estar rondando por allí y bastante indiscreto. ayer por ejemplo me tope con un actor catalan, uno que sale en vent del pla

La verdad es que si tengo un ratillo me gusta pasarme de vez en cuando para ir viendo las chicas que van cambiando y bajarme el calentón que pueda tener por poco dinero.
Pero tienes razón que esta es una de las cosas que mas mosquean de los peep-shows. Mientras esperas que la chica que te interesa salga a pista, pasas unos minutos por ahí haciendo un poco el gilipollas.
Para ese rato, tengo dos alternativas: me voy al lavabo a hacer una meadita, que la hago durar un poco más, o me voy al sex-shop.

Si me encuentro algún conocido en la zona de la tienda, sempre tienes la excusa de "he venido a comprar un regalo para una fiesta de un amigo" o algo parecido.
Si te encuentras un conocido en la zona del peep, pues nada a tragar y pensar que estamos todos a lo mismo (nunca me ha pasado todavía)
 
Los que sois asiduos a este localo similares, sabréis que habitualmente cada principio de mes hay cambio de chicas.

Como hoy es primer lunes del mes abril, he pensado que sería interesante que el primero que tenga ocasión de pasarse por alguno de los peep-shows de Barcelona, informe si hay alguna chica nueva interesante que merezca una visita.

En meses siguientes, podriamos ir haciendo lo mismo y así siempre tendremos a mano el material mas reciente.

Podría empezar dando ejemplo e informar de novedades, pero esta semana estoy fuera de Barna y me será imposible pasarme.
 
peep

he estado en numancia y en entenza y la única moza que vale la pena es la numero 5 de blue star(numancia), le llaman diana. esta bastante buena. las demas no valen mucho.
 
Ayer por la tarde, me di un paseo por los dos peeps-shows de la zona de les Corts (Blue Star en Numancia i d'Angelo en Enetença), aprovechando que era principios de mes, y tenía ganas de observar las novedades.

Entre lo que vi, destacaría lo siguiente:

- En Numancia, la chica numero 1: una rubia, con aspecto de eslava, muy guapa de cara y un cuerpo muy apetecible. El resto de chicas de numancia, o bien ya vistas en otras epocas, o del montón.

- En Entença, con el número 6: una morena con pelo largo, muy guapa, con rasgos como del sur o árabe (pero sin serlo) y con unas tetas de infarto .. sobre todo las tetas, que pedazo de tetas tiene la chica esta !!!. Me sonaba haberla visto alguna otra vez en alguno de estos peeps, pero hace bastante tiempo.

El resto de chicas del d'Angelo, unicamente resaltar la número 8, que aunque está ya bastante vista en los últimos meses por los peeps de Barcelona, sigue estando muy buena (esta es precisamente, la que hace un tiempo pude sobarle las tetas en el vis a vis por 50 tacos)


Cualquiera de las dos chicas que he comentado merece una pequeña inversión, simplemente para verlas unos minutos en pelotas.

Como siempre, la incognita sigue estando en saber si sería posible hacer algo más con ellas, fuera del peep (sabiendo que el precio, seguro que es un handicap)
 
Yo voy de tanto en tanto a estos Peep Show y echo de menos que pueda haber un contacto con las "artistas" a un precio razonable. Pregunté una vez en el d'Angelo y el precio por unos simples tocamientos era delirante. Lo único que vale un poco la pena es el precio mínimo de 3+20 euros por hacerte una pajilla mientras la chica se desnuda y se exhibe delante tuyo. Si se masturba con la mano o se mete un consolador, el precio sube enseguida a los 60 euros, y yo, por ese precio, me voy a Sauna erótica o a MadameClara, me quedo como nuevo y me sobran 10 euros para tomarme unas tapitas y reponer fuerzas.

Creo que si en Barcelona hubiese un Peep Show con posibilidad de entrar en una cabina individual con las chicas y que pudieras sobar y que te hicieran una paja por digamos, 30 ó 40 euros, en 10-15 minutos, tendría mucho éxito, ya que sospecho que hay gente que frecuenta estos Sex Shops pero no va a pisos. Sería un "fast sex" puro y duro, pero si los "fast food" tienen éxito, ¿por qué no habría de tenerlo un "fast sex"?.

Otra cosa que me gustaría ver en estos locales es chicas amateurs de verdad, estudiantes, amas de casa... (aunque no tengan un cuerpo perfecto). Un poco más de morbillo, vamos.

Mannix


-----
 
mannix rebuznó:
Creo que si en Barcelona hubiese un Peep Show con posibilidad de entrar en una cabina individual con las chicas y que pudieras sobar y que te hicieran una paja por digamos, 30 ó 40 euros, en 10-15 minutos, tendría mucho éxito, ya que sospecho que hay gente que frecuenta estos Sex Shops pero no va a pisos. Sería un "fast sex" puro y duro, pero si los "fast food" tienen éxito, ¿por qué no habría de tenerlo un "fast sex"?.
-----

Ostias pues sí, como molaría eso. creo que es buena idea, lo que el precio sería más caro que 30 ó 40 € .
Hace un tiempo en el d'angelo perdi la cabeza por una stripper , le dije de quedar fuera que yo corría con todos los gastos, que follaríamos donde ella quisiese , en un hotel, en su casa o en la mia, vamos que ella decidía el precio y el sitio...se lo dije de la manera más fina posible, sin parecer un garrulo ni un grosero....sabéis que me contrestó? je,je,je,je,
Me contestó que ella eran una bailarina no una Puta :eek: , me kedé planchado....ja,ja,ja. (Tenía su razón, tb)

Otro dia con otra le dije de ir al Vis a Vis, una vez dentro me propuso de tocarle las tetas... creo recordar que me pidió 70 €... tela...como ha dicho anteriormente un forero - para eso te vas a Avda. Madrid, 190....vaya, está claro.
Hace ya tiempo que no visito un peepshow, al último que visité fue el del paralelo, y fui por que pasaba por allí ...y mira es una opción, hacerte un a pajilla y ya está..je,je,je. Cuando tengo ganas de guerra de verdad me voy de putas , a un piso o a un club...

Me kedo con la idea esa Mannix....jeje, estaría de puta madre....vaya!!!.

P.D. Lo que no me mola de las "strippers" es que van un poco de divas...y eso no pasa en pisos.
 
Esta tarde he estado en el peep de Entença. Me he calentado y aunque no queria, he acabado en el vis a vis con la numero 4, una rubia de 30 y pico con un buen par. La susodicha cada vez que sale a la pista te recuerda que en el vis la puedes tocar y hasta te la come.

Total, que al final y con la excusa de preguntarle los precios he entrado. Estan son sus tarifas, por si a alguien le interesan :

20 € baile.
40 € Masturbacion ( a ella misma )
50 € Puedes tocarle las tetas
70 € Te masturba ella a ti.
100 € Frances.

Como veis, nada baratito.

Eso si, tiene una tetas cojonudas.
 
masterplank rebuznó:
Por cierto, la rubia numero 4 del peep de entenza es esta

https://www.guiadeluxe.com/raquel.html


La señorita en cuestión lleva bastante tiempo en el circuito de los Peep-Shows. Particularmente, me parece de locura pagar 400 euros por estar con ella, teniendo en cuenta la oferta que hay en Barcelona. En fin, para gustos...

Mannix

---
 
masterplank rebuznó:
Esta tarde he estado en el peep de Entença. Me he calentado y aunque no queria, he acabado en el vis a vis con la numero 4, una rubia de 30 y pico con un buen par. La susodicha cada vez que sale a la pista te recuerda que en el vis la puedes tocar y hasta te la come.

Total, que al final y con la excusa de preguntarle los precios he entrado. Estan son sus tarifas, por si a alguien le interesan :

20 € baile.
40 € Masturbacion ( a ella misma )
50 € Puedes tocarle las tetas
70 € Te masturba ella a ti.
100 € Frances.

Como veis, nada baratito.



Eso si, tiene una tetas cojonudas.
:

Es carísimo!!! :shock: ..Creo que no vale la pena, puedes correr el riesgo de tener un calentón muy fuerte dentro del garito y hacer la locura de pagar esos precios (ya se sabe, picha tiesa no cree en Dios), si me pasara eso, iría corriendo al piso de lumis más cercano ....Es k vaya precios !!!!
 
El viernes fui a la calle Entença. Había una rubia tipo rusa que no establa mal. En la cabina individual me informó de los precios, pq siempre digo que es la primera vez. No dijo nada de la ventanita. Cuando empezó el número + barato (20 euros) le dije que la ventanita me daba mucho morbo pero que el precio (50) por tocarla era demasiado. Me pidió que me acercara, abrió la ranura de arriba y me dejó sobarla todo lo que quise, incluso abrió la ventana de abajo para que la masturbara un rato. ¡¡¡Fue absolutamente increible!!! Cuando me iba me comentó que estaba hasta el 30 de junio y que si iba otro día con "algo más" me tocaría ella.
 
Por favooooooor!!!!! Pq no tenemos de esto en Madrid???????

En el Hollywood Center de Atocha hay alguna que otra con la que yo perdería la cabeza por esos precios. Al menos con los de tocarle las tetas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Melany... Uffff

Ah, y una cosa: no sé si al natural perderá, pero la número 4 de Entença me parece una maravilla. No es así?

Saludos a toda Barna desde Madrid
 
Por favooooooor!!!!! Pq no tenemos de esto en Madrid???????

En el Hollywood Center de Atocha hay alguna que otra con la que yo perdería la cabeza por esos precios. Al menos con los de tocarle las tetas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Melany... Uffff

Ah, y una cosa: no sé si al natural perderá, pero la número 4 de Entença me parece una maravilla. No es así?

Saludos a toda Barna desde Madrid
 
macdolar rebuznó:
El viernes fui a la calle Entença. Había una rubia tipo rusa que no establa mal. En la cabina individual me informó de los precios, pq siempre digo que es la primera vez. No dijo nada de la ventanita. Cuando empezó el número + barato (20 euros) le dije que la ventanita me daba mucho morbo pero que el precio (50) por tocarla era demasiado. Me pidió que me acercara, abrió la ranura de arriba y me dejó sobarla todo lo que quise, incluso abrió la ventana de abajo para que la masturbara un rato. ¡¡¡Fue absolutamente increible!!! Cuando me iba me comentó que estaba hasta el 30 de junio y que si iba otro día con "algo más" me tocaría ella.

Pues que suerte has tenido !!!!
Yo, para tocar algo alguna vez he tenido que aflojar los 50 y solo los pechos, lo de poderles tocar el coñito jamás, ni pagando 50.

Intentaré a ver si la pillo antes del dia 30. Por cierto, podrias recordar exactamente el número de esta chica para asegurar la jugada.
 
pablitopablete2 rebuznó:
Por favooooooor!!!!! Pq no tenemos de esto en Madrid???????

En el Hollywood Center de Atocha hay alguna que otra con la que yo perdería la cabeza por esos precios. Al menos con los de tocarle las tetas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Melany... Uffff

Ah, y una cosa: no sé si al natural perderá, pero la número 4 de Entença me parece una maravilla. No es así?

Saludos a toda Barna desde Madrid

Aprovechando un viaje por trabajo, hace un año o así, recuerdo haberme pasado por este peep de la calle Atocha y, comparándolo con los de Barcelona que comentamos en el hilo, está mucho mejor el que teneis en Madrid.
Bueno, imagino que te refieres a este del que yo hablo, porqué recuerdo que en la calle atocha había dos peeps, pràcticamente puerta con puerta y uno de ellos me pareció bastante cutre (el que está, digamos, más abajo dirección a la estación).

Yo creo que el primero que comentaba es mejor en cuanto a instalaciones (mucho mas amplio, iluminado, etc), variedad de chicas (recuerdo que debía haber 10 o 12 chicas, mientras que en los de BCN suele haber solo 5 o 6) y horario (los de barcelona cierran a las 22 h).

Sin embargo, por lo que comentas, no teneis esta ventaja de la posibilidad de tocar las chicas que, aunque es verdad que resulta caro, a mi me da mucho morbo.

En fin, no se puede tener todo

Saludos a Madrid desde BCN !!!
 
Lacroix rebuznó:
Aprovechando un viaje por trabajo, hace un año o así, recuerdo haberme pasado por este peep de la calle Atocha y, comparándolo con los de Barcelona que comentamos en el hilo, está mucho mejor el que teneis en Madrid.

Saludos a Madrid desde BCN !!!


Que hacías en el extranjero Lacroix????? :wink: :wink:


Es broma!

Saludos!
 
Lacroix rebuznó:
macdolar rebuznó:
El viernes fui a la calle Entença. Había una rubia tipo rusa que no establa mal. En la cabina individual me informó de los precios, pq siempre digo que es la primera vez. No dijo nada de la ventanita. Cuando empezó el número + barato (20 euros) le dije que la ventanita me daba mucho morbo pero que el precio (50) por tocarla era demasiado. Me pidió que me acercara, abrió la ranura de arriba y me dejó sobarla todo lo que quise, incluso abrió la ventana de abajo para que la masturbara un rato. ¡¡¡Fue absolutamente increible!!! Cuando me iba me comentó que estaba hasta el 30 de junio y que si iba otro día con "algo más" me tocaría ella.

Pues que suerte has tenido !!!!
Yo, para tocar algo alguna vez he tenido que aflojar los 50 y solo los pechos, lo de poderles tocar el coñito jamás, ni pagando 50.

Intentaré a ver si la pillo antes del dia 30. Por cierto, podrias recordar exactamente el número de esta chica para asegurar la jugada.

Por favor macdolar podrias decir el nombre de la chica o el número que tiene? nos harias un favorcillo .... :wink:

Un saludo.
 
SON GOKUH rebuznó:
Que hacías en el extranjero Lacroix????? :wink: :wink:


Es broma!

Saludos!

:D :D :D :D :D Hombre, hay que conocer y mantener relaciones cordiales con los paises vecinos y además se practican idiomas... y en esta ocasión, no me refiero al francés que, óbviamente, es mi idioma favorito :D :D :D :D
 
Muy buenas y saludos en mi primer post. Por fin he encontrado un foro interesante y ya no me bajo. Aunque mi experiencia en el campo es reducida, prometo enmendarme.
Fui un asiduo del hollywood de paral-lel en sus inicios y había unas chicas alucinantes, hacía mucho que no pasaba por estos locales pero al leer el hilo se desperto mi instinto así que como no me caen lejos de curro, he decidido pasarme al mediodía a dar una ojeada.
Primero decir que el nivel de las chicas ha bajado bastante en general
pero como soy un hombre de mente abierta,gustos muy variados y altamente viciosillo, siempre encuentras algo que aprovechar.
Confirmo plenamente lo de los servicios "extras" en numancia había una sudamericana pequeñita( nada que ver con la foto expuesta) super viciosa
con las tetas pequeñitas pero con unos pezones de infarto( de verdad, para los amantes de esta atractiva parte femenina, son dignos de catar)nada mas entrar a la cabina la chica vino hacia mi y al sonreirle se me puso enfrente del visor y me ofreció ir al vis a vis y hacerme una paja e incluso chuparmela. Aunque no nos entendiamos demasiado bien por el cristal me dijo que en el privado me explicaba por lo que entendí 20€ mínimo y 50€ la paja(creo sonceramente que son muy regateables)
Me dió tiempo a ver a otra chica una rubia con pinta de rusa, alta , peo largo y tetas medianas con pezones rosaditos( creo que es la misma citada en un post anterior) me pareció bastante desganada aunque tb por gestos me ofreció la paja.

Estuve tentado de probar, pero tenía poco tiempo y tras una raápida inspección a la cabina, me pareció algo incómodo y algo excesivas las tarifas.

De todas maneras, estoy con los que creen en el morbo y no descarto probarlo si me caen algunos eurillos del cielo.

Seguiremos informando.
 
numancia

ayer lo intente con la numero 3, diana, de la calle numancia y me dijo que la obertura del cristal está para entregar el dinero. todo lo buena que esta lo tiene de borde.

en entenza como sigan con ese nivel no van a tardar en cerrar. cualquier tiempo pasado fue mejor, cada vez son peores y mas repetitivos.
 
Nueva incursión en c/ Entença. Por el bien de este hilo he invertido unos eurillos en información. Pude ver a las 3 chicas que actuaban en ese momento. Me he decidido por la nº8 la morena delgadita con unas tetas y un culo de infarto. Por el acento parece francesa o algo así. Después de pagar 3€ en la cabina privada para que apareciese y tras una aventura (que igual cuento en otro post,pq es de risa), la chica me informa.

Atención porque se les va la pinza pero a lo bestia:
20€ striptease ( que total lo mismo o menos que en la cabina normal a 2€)
30€ striptease tocándose :roll:
40€ striptease y abierta de piernas????
50€ striptease y ella se masturba
60€ striptease y masturbación anal
100€ con vibrador ( pero va la chica y me dice que da igual , que no funciona)

y la bomba!!!! 160€ para que ella me masturbe a mi :shock:

no sabía si ponerme a reir o llorar. Ha debido ver mi cara de alucine pq enseguida me ha dicho que todo era negociable y que cuanta pasta llevaba.
Hemos ido alargando hasta que claramente le he dicho que nada de nada que solo quería informarme , y entonces le han entrado las prisas por irse

Bueno a todo esto durante los 5 minutos aprox. la tía iba sin bragas y con un mini top que enseñaba practicamente todas las tetas así que por lo menos me alegré la vista.


bueno , en cuantopueda excursión a numancia e informo.
saludos.
 
Creo que se quien es esta chica que comentas DAROS68.

Estuve con ella hace unos meses en Entença y de entrada me planteó estos precios y, ante mi cara, que debía ser como la tuya, me pregunto cuanto dinero llevaba y al final se dejo tocar los pechos por 50 euros.

En ese momento por el calentón dentro de la cabina, acabé picando, pero ahora visto a distancia, es realmente un escándalo pagar 50 euros por "solo" tocar un par de tetas y pajearme yo mismo.
 
Arriba Pie