Pega una paliza a su madre por no darle dinero para putas

Vamos a ver. Una cosa es que tu vieja, con tus cuarenta tacos, no te dé para tabaco -porque es malo para la salud y todo eso; manque te vayas a morir igual, sólo que con los pulmones limpios-, pero que no te dé para putas no tiene justificación alguna, coño. Seamos serios por una vez.
 
Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver. Una cosa es que tu vieja, con tus cuarenta tacos, no te dé para tabaco -porque es malo para la salud y todo eso; manque te vayas a morir igual, sólo que con los pulmones limpios-, pero que no te dé para putas no tiene justificación alguna, coño. Seamos serios por una vez.

Pues hombre, yo lo veo bastante lógico. Es como si Turbo publicitara en su web forocoches, el foro Gran Hermana o yonquis.com. Sería dar cancha a la competencia.
 
Sybil rebuznó:
887eljose79.JPG

No contestará, juraría que el tio emigró de la ciudad ante semejante owned, ya que he visto de vez en cuando por aquí a un sujeto de misma cara y mismo peinado, no me lo creía pero un día escuché que le llamaban Jose, me quedé petrificado.
 
MarkRenton rebuznó:
No contestará, juraría que el tio emigró de la ciudad ante semejante owned, ya que he visto de vez en cuando por aquí a un sujeto de misma cara y mismo peinado, no me lo creía pero un día escuché que le llamaban Jose, me quedé petrificado.


Consiguió un trato de que el hilo fuera sepultado y los vídeos eliminados a cambio de que jamas volviera a pisar PL.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues hombre, yo lo veo bastante lógico. Es como si Turbo publicitara en su web forocoches, el foro Gran Hermana o yonquis.com. Sería dar cancha a la competencia.

Te equivocas. Mi santa madre me lleva de putas cada vez que cobra la pensión y me ayuda a cagarme en la entrada si no tienen la rampa para minusválidos.
 
La mujer te trae al mundo. Que se responsabilice de tí: comida, techo, educación, moral cristiana y desahogo sexual. Y si no, no haberte parido.

Lo que me extraña es que no la lapidaran los mozos del pueblo al saberse la noticia. No sería la primera.
 
Los chicos de ciudad hemos sido ajenos a una de las manifestaciones antropológicas y una de las tradiciones más bellas que atesora este país, como es la de que el padre se lleve de putas al hijo.

El otro día veía uno de estos programas plagiados de Callejeros, en el que un habitante del mundo rural explicaba cómo acudía al lupanar de las afueras de su pueblo cuatro veces al mes y que, en cierta ocasión, asistió junto a su hijo para que se fogueara, de cara a próximas conquistas.

Y mientras los gañanes disfrutaban de auténticas diosas del sexo -brasileñas de 46 años con VIH, tres hijos y deudas con rumanos por heroína- nosotros, urbanitas, hemos tenido que lidiar con coquetas lorealistas, sosas y mansas, a las cuales hemos adiestrado como hemos podido -con inutilidad manifiesta las primeras veces-, hasta que han madurado, han salido del capullo y han volado lejos de nosotros, haciéndonos quedar como completos mamarrachos.
 
Según el Banco Mundial, la transacción peón de albañil/ramera sidosa es la más equitativa que existe en el mercado y ha de servir de ejemplo para todos en estos tan difíciles tiempos de ruina inmobiliaria.
 
Coño es que una cosa es quitarle a uno la play, y otra quitarle de follar.

Si le hubiera quitado de comer hace cinco años igual ya no lo tenía en casa, y lo que se habría ahorrado en lejía.
 
No olvidar que las auténticas diosas del sexo de pago se quedaban en Reino Unido, Francia, Alemania, etc. Vamos, que llegaban mayormente los restos de lo que no habían podido colocar en los lupanares europeos.

Pero comparado con lo que había aquí... un halcón es águila entre cuervos.
 
Que la madre se hubiese hecho puta, si es no lo era ya. Más comfort para todos.
 
Head_Dancer rebuznó:
No olvidar que las auténticas diosas del sexo de pago se quedaban en Reino Unido, Francia, Alemania, etc. Vamos, que llegaban mayormente los restos de lo que no habían podido colocar en los lupanares europeos.

Pero comparado con lo que había aquí... un halcón es águila entre cuervos.

Las tias mas buenas del mundo que se prostituyen oficialmente, estan en el barrio rojo de amsterdam.

Segun me han contado, porque yo soy buen chaval y fui a hartarme de porros y setas.
 
Si las putas fueran gratis no serian putas, serian zorras
Pero la cuestión no es que sean gratis, que tendrán que comer, digo yo (aparte de pollas, se entiende) el meollo es que nos las finacie el Estado.
Pero no, la triste realidad es que se las financiamos nosotros a ellos :lol:
 
La culpa es de las madres que no les dan para putas
 
Joder, que hija de puta, negar el dinero para putas y encima denunciar...tenía que haber dejado a la zorra esa como un oso panda
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
... nosotros, urbanitas, hemos tenido que lidiar con coquetas lorealistas, sosas y mensas, a las cuales hemos adiestrado como hemos podido ...

Fixed.
 
Benito rebuznó:
Las tias mas buenas del mundo que se prostituyen oficialmente, estan en el barrio rojo de amsterdam.

Segun me han contado, porque yo soy buen chaval y fui a hartarme de porros y setas.

Pero que dice ustec, si fue a Amsterdammit y no cató puta a qué fue entonces.... que cigars molones ya hay en los estancos y champiñones en el mercadona, oyga. Te lo perdono Benito porque eres semiamo del tinglaíllo este.
 
pivon.bmp


Pues no tiene que costar nada ligarse a una jaca como esta... Miles de horas estudiando, miles de horas de gimnasio, miles de horas de cirugía estética, ocho másters en relaciones públicas y, como poco, cuatrocientos días de la marmota. Vamos, que sale más rentable apoquinar los 500 leuros.
 
Benito rebuznó:
Las tias mas buenas del mundo que se prostituyen oficialmente, estan en el barrio rojo de amsterdam.

Yo fui con mi mujer en plan recorrido turístico y ambos coincidimos en que había más orcos por metro cuadrado que en Barad-Dûr el día de paga.

Pues no tiene que costar nada ligarse a una jaca como esta... Miles de horas estudiando, miles de horas de gimnasio, miles de horas de cirugía estética, ocho másters en relaciones públicas y, como poco, cuatrocientos días de la marmota. Vamos, que sale más rentable apoquinar los 500 leuros.

Es más fácil de lo que lo pintas, con el suficiente parné todo fluye como la seda. Eso sí, los 400 días de la marmota no te los quita ni dios.
 
Arriba Pie