Pegar a gente del foro a cambio de pasta, eso es legal? Yo pagaria.

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
141
A cambio de 100€, yo me daria de hostias con los desgraciados que insultan facil por aqui, evidentemente un sitio neutro, pues doy por descontado que esos desgraciados querran hacer trampas y clavarmela por la espalda. El Goce de descargar la ira sobre un infraser... joder, ganando 200€... puro placer.

El 80% del foro no sale de casa como buenos foreros que son, y el resto de foreros no sé si por 100€ les apetecería perder lo poco que les queda de humanidad pegándole a un retrasado mental en una vía pública.

Una multa por lesiones leves ya te cuesta 300€, vas a tener que subir el precio si quieres que te calentemos la cara en invierno.

La idea está bien, pero te falta pulir el plan de negocio para que sea rentable.

Editado cobardemente:
A cambio de 100€, yo me daria de hostias con los desgraciados que insultan facil por aqui, evidentemente un sitio neutro, pues doy por descontado que esos desgraciados querran hacer trampas y clavarmela por la espalda. El Goce de descargar la ira sobre un infraser... joder, ganando 200€... puro placer.
Pegarse es parguelas, aquí somos más de sable o pistola y con padrinos.

Atrás
Arriba Pie