Pelea Callejera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElMon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMon

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
137
Reacciones
0
Hoy por la tarde, cuando volvía a casa de la autoescuela, he presenciado una discusión en plena calle. Eran dos gitanos que discutían por un reloj que llevaba uno de ellos. La cosa es que uno acusaba al otro de habérselo robado. Empezaron con que si es mío, cabrón, dámelo, que no, ja, que yo tenía uno igual, patatín, patatán.

Yo caminaba por la acera de enfrente, despacito, porque estas cosas siempre dan morbillo. Cuando llegué a su altura, ya se estaban agarrando de la pechera y amenazándose. El caso es que uno le dijo al otro una frase que me ha llegado al alma:

-"Te voy a sacar los ojos y te voy a mear en las pozas pa que te escuezca"

Naturalmente, apreté la marcha y me contuve la risa como pude. Fijo que si me ven partiendome las nalgas acaban los dos zumbándome a mi.
 
hostia, esa frase es pa recordar ... te voy a sacar los ojos y te voy a mear pa que tescueza ! .. es algo épico !!! :D

propongo que inventemos frases así..

por ejemplo : te voy a cortar tolos dedos y te los voy a meter por culo
 
pues si que es gracioso eh, ahi va mi aportacion con algo menos de nivel, pero es que si no hay ensañamiento ia se sabe:

"te via mete el diodeno por la oreja y te lo via saca por el ombligo, tarugo"
 
ahí va:

me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme en los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre
 
Te voy a abrir la cabeza y la usaré como cubo para pintar mi casa con tus sesos

Te voy a sacar los ojos y te los pondré en el culo para que veas cómo te lo pateo

(copyright: Moe, el de la taberna)
 
Te arrancaré las tripas y se las daré a un perro para que las cagué en tu cara.
 
Hablando de ese tema de las bullitas callejeras....

Sicilia,1929....................

Estaba yo dirigiendome a el aspar a comprar una barra de pan para mi mama un dia y presencie una peleilla de lo mas friki.
Delante de mi habia dos viejos y yo detras en la cola de la cajera.
De repente aparece un 3 viejo y se mete por la patilla delante de todos con su compra.
Los viejales que estaban delante empiezan a increparle diciendole que donde coño va y el muy joputa dice:
yo estaba aqui y le he dicho a ese mozalbete(señalandome a mi el bujarron),que ahora venia y que me guardara el sitio.
Yo me quedo estupefacto cuando me miran los otros y digo que yo no soy que se ha confundido y ademas yo estaba detras.
Empiezan los otros a insultarse y a levantar la voz:
-usté a mi no me conose,no sabe con quien esta hablando
-a mi no me levante la vó,que yo hice la mili en la legion en el 34
-no me toke eh!,no me toke que me cago en la putadeoros
Y de mientras el viejo encima diciendome a mi:
-y tu no dices nada?hay callado como un pasmarote
Yo lo flipaba y dentro de mi interior estaba deseando que se escapara una ostia de estraperlo pa despollarme
Uno empieza:
-asujetarme que lo mato,asujetarme....coño!me quereis asujetar!
Empiezan a liarse a ostias y uno de los viejos cae encima del stand de las pilas tirandolas todas por el suelo y yo despollado viendo la escena.
Se empezaron a pegar ostias de esas que nos metiamos cuando eramos niños que no hacian daño ni nada y empiezan a llegar tios que trabajaban en el aspar.
-oigan por favor,orden,que hacen
Una de las ostias se escapo a uno de los chavales y ya se monto la gorda
Cuando me di cuenta estaban 5 o 6 tipos jostiandose con los viejos y yo alli flipandolo todo en pepinillos casi empalmado de ver esa pelea de supermercado de barrio chicos de almacen versus ancianos tokapelotas.

En un momento de descuido cuando empezaba a calmarse la cosa aproveche pa salir con la barra de pan sin pagar y de recierdo un paquete de pilas de las pequeñas tb.

Creo que en el fondo domos unos degenerados que disfrutamos cuando vemos este tipo de cosas y unos morbosillos por mucho que vallamos de "buen rollito","paz hermanos" y en verdad estamos deseando de que se jostie la peña y nosotros llevar una buena posicion de vision.

¿Cappicci?.............
HS!
 
Me partio la caja con tu historia don vito :lol: :lol: :lol:

Aportación en forma de frase frikigore...pues no se, a ver. Me la invento asi que será malisima.

"Voy a atar tu cuerpo en la parte trasera del coche con la cabeza tocando el suelo, y voy a pintar la linea continua con tu piel y tus sesos"
 
Yo recuerdo una pelea no hace mucho tiempo. Salieron de un bar, una tía, un bajito y un pedazo animal. Lo curioso es que detrás de ellos iban otra tia, otro bajito y otro pedazo animal. Cada cual se fue a pegar con el que le correspondía.
Las tías se tiraban de los pelos. El bajito le tiró un vaso de cubata al otro a 2 metros y falló estampándose contra la pared y los dos animales iba a darse las mayores ostias.
El bajito fue a darle un derechazo al otro, que se agachó rápido y como de una peli se tratase, lo levantó hacia arriba lo estampó contra el suelo, pero la pelea gorda era de los animales.
Eran todo grasas y músculos, uno quería pelear y el otro no, así que reculaba para atrás. El uno decía con la camisa abierta enseñando pectorales: "pégame, hijo de puta, pégame si tienes huevos" y el otro respondía: "oye tio, que no quiero pelea". Entonces el otro intentó darle, el que reculaba le esquivo y le tiró al suelo, y le empezó a machacar allí. Se levantó y le dijo: "tío, no quiero pelear".
Al final, una de las tias llamó por movil a la policia y aparecieron por allí, los 3 se habían esfumado.

Parecía una pelea de Street Fighter, bajito, animal y tía. Increible.
 
Frases by los gitanos de mi barrio:

-Mala bomba te caiga y te kedeh un mé sin meá!
-Que te saco lo ojoh y te loh meto en lor bolsilloh!
-Ja-te mateh!
-Mardisión gitana!
-Mar dolor te dé!
 
ahora contare mi anecdota

recuerdo yo mis tiempos mozos en el colegio,
ubo una epoca k estabamos asediados por unos gitanos k nos atracaban a la minima, enserio, fue muy heavy, a la hora de salir de clase (ahorrar bromas sobre la serie) estaban ahy pa atracar y dar por culo.
pues el jefecillo (drogadicto, nabaja incluida y tal)un dia le dijo a un chico negro k estava en el colegio: " mira, jeje un cafe con leche" el chaval, k estaba hipermazas, fue y le pego una soberana paliza (todos nos alegramos)
pero lo mas bestia es k luego, el hermano mayor del chico negro, k estaba mas mazas aun, fue a la plaza donde se reunian los gitanos, y hempezo a amenazar y repartir violencia a diestro, izkiero, siniestro, y total.

me encanto, luego me entere k el jefecillo este gitano, habia muerto de sida en la carcel, y me alegre bastante.
 
Recuerdo una canción de Académica Palanca, el "Romance de Mala persona", que incluía tres frases de ese tipo:

"Solo porque la cosí a navajazos y los niños la miraban desangrase y como me daban pena los maté... me llaman mala persona"

"Por haberle introducido un total de veinticinco campanillas una a una por el culo para luego destriparle y sacárselas de nuevo con el ánimo alevósico de hacérselas tragar... me llaman mala persona"

"Porque de un solo porrazo que le dí en mitad de la boca, le saqué todos los piños y con un cuidado extremo recogí todas las piezas, las pegué con pegamento (que por cierto era muy bueno) y con su propia dentadura una vez reconstruída le corté la yugular.. me llaman mala persona"
 
Arriba Pie