Pelea phorero vs egiptano(y por una vez forero wins)

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Hijos de puta todos: para un forero de PL ser ultrajado y/o desvalijado por un hijo del Egipto Menor es como para un católico recibir los santos sacramentos, un hecho inexorable que marca su plena integración en la comunidad. Así lo atestiguan los numerosos testimonios aquí posteados desde tiempos remotos.

Pues bien, hoy me ha tocado a mi la “confirmación” y procedo a relatar aquí mi experiencia como otros muchos foreros que me han precedido.

Resulta que esta mañana tuve que hacer de taxi para transportar a un familiar a una estación de trenes. Cuando volvía, recordé que tras despertarme había estado ojeando el foro, y en un hilo leí algo relativo a un articulo de la revista de divulgación científica “Muy Interesante”, la cual compraba religiosamente hace años pero que he ido olvidado sin darme cuenta, y se me antojo hacerme con un ejemplar.

Como pasaba por una zona cercana a un establecimiento donde poder adquirirla, estacione mi automóvil, cogí mi paraguas(pues estaba lloviendo), y camine hacia el comercio en cuestión. Pronto fui a desembocar a una calle peatonal completamente desierta, y en esto que, súbitamente, sale un gitano de un portal, edad mediana, cuerpo enjuto, chándal moda años 90 y con un churumbel de corta edad entre los brazos.

El cíngaro me insto a “emprestarle” el paraguas porque “mira que la criaturita esta empapaita y muerta de frío y tengo que llegar a mi casa”, jurando que me lo devolvería raudo.

Yo le dije que tenia prisa y seguí mi camino haciéndome el loco. El gitano empezó a insistir y a seguirme, y como vio que no me conmovía su historia, cambio el chip y empezó a defecar copiosamente sobre mi árbol genealógico. Todo esto a grito pelao.

Aligere el paso entonces, craso error, porque entonces afloro el instinto de hiena que todos los integrante de la tribu de los rom albergan en sus entrañas, y que les lleva a crecerse ante quien rehuye el combate. Comenzó el egiptano a proferir gruesas amenazas de muerte(e incluso a llamar la atención de unos espectadores de la escena inexistentes sobre el insolidario monstruo que permitía que un pobre niño muriera de frió), elevando aun mas el tono de su voz.

Yo me disponía a emprender el trote pero el gitano me lo impidió agarrandome de la capucha de la cazadora que llevaba. Entonces, acorralado y deseoso de librarme de la embarazosa situación, me revolví y le endose tremenda coz al calorro, que le hizo impacto en plena espinilla.

Este dio dos o tres saltitos a la pata coja, dejo al niño en el suelo lo mejor que pudo, y se desplomo revolviéndose a la vez que se lamentaba y juraba en arameo. El niño por su parte, al sentir el frío y la humedad del suelo encharcado empezó a llorar, y yo cerré el paraguas, volví a mi coche a todo correr y regrese a mi casa a refugiarme perrunamente.

Pues nada, que soy hombre muerto en cuanto los gitanos del lugar logren identificarme. Deberia haber actuado como un forero medio y haberle regalado el paraguas y la cartera de propina sin rechistar.

Algun consejo para intentar esquivar mi anunciada condena a muerte? :cry:
 
Valiente y gallardo, como tiene que ser. lástima que tu hazaña te sea reconocida a título póstumo. tienes a todos los rpimos ya en el portal, esperándote.
 
Mïralo por el lado bueno: has conseguido que el niño se lave por primera vez en su vida.

Pídeles royalties.

:lol:
 
los agitanos han evolucionado, ahora no se lo comentara a su linaje kalé, sino que te denunciara en comisaria, espera a que una patrulla aparezca por tu barrio buscandote, y un año mas tarde, en el juicio veras al agitano en silla de ruedas y con collarin pidiendote una indemnizacion mediante su abogado de oficio por daños y perjuicios tanto fisicos como pisicologicos... en fin, suerte, un agitano sacandote los dineros es peor que el sida...
 
Ahora tienes la pierna infectada por haber tocado al gitano con ella. Te empezará a crecer una masa en el pie que comenzará como un grano, luego como un tumor y acabará siendo otro gitano que se separará de tu pierna cual reproducción de ameba. No lo mojes ni le des de comer después de las 12.
 
Jodete , todo el mla que uno hace tarde o temprano le vuelve, a ti te gustan los toros y apoyas ese cruel maltrato argumentando paletadas dignas de subnormales para defenderlo, pues ahora te vienen los jichos a matarte, ojala te corten el pito y no puedas volver a masturbarte en el vide.
 
serengueti128 rebuznó:
Jodete , todo el mla que uno hace tarde o temprano le vuelve, a ti te gustan los toros y apoyas ese cruel maltrato argumentando paletadas dignas de subnormales para defenderlo, pues ahora te vienen los jichos a matarte, ojala te corten el pito y no puedas volver a masturbarte en el vide.


Clon de Moporgay o de Uncle Tofu???

Lo bueno de este asunto es que vivo a varios kilometros de la zona de la agresion racista y al gitano no lo he visto en mi vida. Espero librarme por eso.
 
Los tanos son tan subnormales que te se habrá olvidado de tu cara al cabo de 2 segundos, como los peces. Yo no me preocuparía demasiado. Si realmente tienes motivos para estar cagado, vete del pueblo o morirás.

Lo que tendrías que haber hecho después de pegarle la patada es follárte al hijo, cagarte encima de una foto de la virgen de macarena, llamar putas a todas las gitanas de su tribu, y decirle que su patriarca se folló a Javier Gurruchaga por el recto. En teoría, segun las leyes de la física diarréica verbal, estaría tan histérico que hubiera jurado algo que no tocaba e igual se echaba un mal de ojo él solito.
 
los gitanos son la cosa mas cobarde sotto la face de la tierra cuando les hacen cara
ejemplo:

https://www.20minutos.es/noticia/61041/7/
"Los okupas proceden de uno de los barrios más marginales de Granada capital, La Cartuja, y se han hecho los amos de un edificio de tres bloques de viviendas ubicado en las cercanías del Ayuntamiento, donde sólo permanecen un legionario, "con el que nadie se atreve a meterse"; una anciana de 81 años, que no puede irse a ningún otro lugar, y dos familias, apuntó el alcalde"


Es el famoso caso de Jun en Granada, que salio por la tele diciendo el legionario que al primero que tal le pegaba un tiro.
Mas tarde dijeron los gitanos que no se iban ni muertos de las casas, a los pocos dias llegaron las UIP (antidisturbios) y salieron por patas sin resistencia alguna.
Es algo genetico porque en Kosovo los 200.000 serbios aguantan con dos cojones a la chusma albanesa que los rodea mientras que de los 100.000 gitanos que vivian alli casi todos han salido huyendo de los piojosos albanokosovares.

edito por que una de las respuestas del 20 minutos me ha dado un Lol tremendo:

Bueno ya esta bien, todos bla, bla, bla y nadie da la solucion, no hay que enfadarse como son gitanos analfabetos incultos e hijos de... que todo hay que decirlo.
Van unos autocares con banderitas españolas, con musicos tocando la parrala, con un manojo de llaves compradas en un anticuario, que no valen para nada y por medio de una megafonia de esas cutres, se les invita a salir con educacion.
en ese momento se les dice que les van a llevar a un barrio construido estos dias para su alojamiento totalmente gratis, amueblado y con alimentacion gratis tambien.
cuando esten en el autobus se les registra por si se llevan algo que no sea suyo.
Y ya estáaaaa, se cierran las puertas y una de dos al calabozo directamente o lo que yo propongo mejor al pasar por el guadalquivir se rompen los frenos y ¡¡¡ que pena!!! FIN DE LA HISTORIA

31.10.2005 - 17:40h - Dice ser Alvaro - #79
 
Con no pasar por la zona en cuestión durante unos días debería bastar. De todas formas, para quedarte más tranquilo, puedes intentar vender a tu hermano/padre/suegro/tío/vecino/amigo haciéndole saber a algún gitano que fue él quien le pateo. A los gitanos con nosotros les pasa como a nosotros con los chinos, no saben diferencia uno de otro. Para el proceso de hacerles saber quien fue te recomiendo que contrates los servicios de un traductor.
 
¿estaba lloviendo, el pavo portaba un crío pequeño, tú tenías paraguas y, para más inri, capucha? a no ser que el paraguas perteneciera a tu abuelo querido y que éste te lo regalara en su lecho de muerte, no lo entiendo. eres un hijo de puta.
 
Pues yo creo que deberías decírselo a tu patriarca y comenzar una guerra inter-gitana entre ambos bandos. Poco a poco se iría extrapolando a toda Andalucía y dejando terreno libre para la implantación de paneles solares y aportar riqueza al resto del estado en lugar de hundirlo en la miseria.
 
Si se empeña el y sus primicos en buscarte y hacerte un colador con su navaja de palmo y medio, date por jodido o comprate una pipa.
 
Weiz rebuznó:
¿estaba lloviendo, el pavo portaba un crío pequeño, tú tenías paraguas y, para más inri, capucha? a no ser que el paraguas perteneciera a tu abuelo querido y que éste te lo regalara en su lecho de muerte, no lo entiendo. eres un hijo de puta.

El dato clave es que era gitano. Así sí que se entiende.
 
Ni ganas de comer, que me he levantado con el estómago revuelto.

Amo a los gitanos, son buenas personas joder.
 
Weiz rebuznó:
el dato clave es que había un niño pequeño que se podía empapar. no tenéis alma.

ni que fuese como los gremlins que se repoducen con el agua, que se joda el puto chachomini, lo mejor que le podria haber pasado es morirse de neumonia
 
Weiz rebuznó:
el dato clave es que había un niño pequeño que se podía empapar. no tenéis alma.

Joder tronca, ¿tu le darías un paragüas a un tano?. Si la respuesta es afirmativa, eres un ser despreciable incluso para este foro.
 
Joder tronca, ¿tu le darías un paragüas a un tano?. Si la respuesta es afirmativa, eres un ser despreciable incluso para este foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Weiz rebuznó:
el dato clave es que había un niño pequeño que se podía empapar. no tenéis alma.

Becerro no ha aportado el dato, pero se sobreentiende que el niño también era gitano por ser hijo del gitano. Por tanto,

Ítem, no son aplicables los derechos humanos, en este caso.
Ítem más, no es aplicable la caridad cristiana para con el prójimo.
Ítem más, el agua le venía bien, porque no creo que el churumbel la hubiese vuelto a tocar desde que se bautizó.
 
Weiz rebuznó:
el dato clave es que había un niño pequeño que se podía empapar. no tenéis alma.

Los niños tanos tienen el sistema inmune más desarrollado que las ratas. Sólo pueden con ellos las cepas más sofisticadas del sidra y el polonio 210.
 
Joder tronca, ¿tu le darías un paragüas a un tano?. Si la respuesta es afirmativa, eres un ser despreciable incluso para este foro.

Pués son maneras de afrontar el asunto; evidentemente si un caló renegrio me exige el paraguas por sus santos cojonazos, por los mios que solamente lo tendría si le fuera introducido por el ojo del culo.

Cosa diferente es un crio empapado, que solo entenderá que un payo cabrón, le metio una coz a su padre por pedir algo que por justicia humana simple y llana, se da como idioma universal. No solo en su cultura, en todas dentro del común concepto de "amparo".

Algo así como no socorrer a un crio empapado y temblando, por no querer mancharse la chaqueta o las manos. Y vamos, una mierda paraguas de 5 euros, no es una mano, digo yo.

Supongo que ser un obeso internauta interesado en la ciencia, y sometido exclusivamente a las relaciones por web-cam, impide ver más alla y situar la "realidad" entre tanta información absurda y prejuicio inducido.

PD: Sr Becerro, no se lo tome a nivel personal. Es crítica a un determinado comportamiento y tomado como referencia del grupo mayoritario de este foro.
 
Ese que ta metio er palo era yo so sunormal, reconoseme en la foto, k kuandio te piye te boi a meter una aguaya que te vas a kagar,

por sierto no as esplicao q te metio un buko en toas las gafas, pipón

por sierto: eres adoptado
 
Arriba Pie