Peli de cardenas FBI ( Frikis Buscan Incordiar)

Lo podria haber matado o lisiado.El contrato ahí no sirve de nada.

Fué la pelicula que llevé a ver a una novia por primera vez juntos.Sorprendentente siguió conmigo 4 años mas tras ver aquello.
 
Pero esa firma no es ilegal?si ni le dejó leer el contrato.
Que le den por culo joder. ¿Acaso no recetaba ensaladas para el cáncer? ¿No veía “búhos amazónicos” en una radiografía para al acto seguido decir que era símbolo de esclerosis? Todo lo anterior es REAL, así que si se hubiese muerto, Cárdenas hubiese hecho un favor al mundo.
 
Última edición:
Lo podria haber matado o lisiado.El contrato ahí no sirve de nada.

Fué la pelicula que llevé a ver a una novia por primera vez juntos.Sorprendentente siguió conmigo 4 años mas tras ver aquello.
Recuerdo que salio del agua o le sacaron bastante jodido jejejeje. Acabarón haciendo las paces a golpe de bolos.
 
Ahora que nos han pasado los mensajes al antiguo hilo de Cardenas. Veo la cantidad de foreros made in 2004 que han caido con el tiempo. No queda ni uno.

Menos @Auron
 
Última edición:
La mitad de los frikis de Cárdenas/Arús son claramente disminunidos mentales. Y un tercio del resto son homsexuales. Y gran parte de lo que queda; son las dos cosas. Hace eso ahora y lo meten directamente en la cárcel sin juicio ni nada. Pero como el tipo anda en estos momentos con la idiotez antivacuna -bastante mas peligrosa, por cierto- pues no pasa nada. A mi siempre me ha parecido el típico capullo que en el colegio o en instituto se buscada al tonto para hacerle putadas a cada cual mas denigrante y que en España tienen suerte de no estar en EE.UU. y que los tontos no tengan fácil acceso a armas.
 
Última edición:
Cárdenas tiene patente de corso contra cualquier friki que sea independentista. El de la barca debía serlo. En verdad que pudo hacer acabar muy mal la escena de la motora. Cualquier juez con ínfulas de fiscal le debería haber metido un rotundo paquete al Cárdenas y secuaces del que ya no levantaran cabeza. Curioso el Cárdenas, que destas cosas no recuerda y oh pardiez, no arremete contra los todopoderosos medios de comunicación que siempre le han dado de comer. Reíase del friki, pero al director general de televisión no criticaba. Otro falso gurú, como todos.
 
Esta mierda la vimos un día en horas de clase cuando andaba en el instituto.

Un profesor sabio y bonachón nos dejaba gastar sus horas un día cada varios meses para ver una peli. Se pensaba que ante el pequeño privilegio que nos concedía actuaríamos con responsabilidad y elegiríamos algo serio, porque además ya llevábamos una racha de pelis que él había elegido por su interés histórico y seguramente seguiríamos el camino marcado.

A aquellas alturas de la vida no había captado con que clase de imbéciles trataba. Un día apareció un subnormal con el experimento este en DVD y allí que nos la tragamos, mientras yo callaba para no llevarle la contraria al resto de subnormales, aunque me moría de vergüenza ajena. Debo decir que tiene sus puntos de lol, pero no deja de ser un aborto de caspa.

Peor todavía fue cuando la decisión cayó en las putas mentecatas de la clase. Decidieron ver una de Cameron Diaz, 'La cosa más dulce' creo que se llamaba. Una comedia de mierda y todavía peor que la de Cárdenas. El momento más terrible vino con un abominable número musical en el que las zorras protagonistas se ponían a cantar algo así como "no, no puede, no puede caber aquí", en velada referencia a que alguna polla u objeto fálico que no les podía caber en el coño, o eso razonaban ellas.

Pocas veces en mi vida he deseado con tanta fuerza que se abriese el suelo y me tragase la tierra o cualquier otro destino que no fuese seguir viendo aquella mierda. La cara desencajada del profesor contemplando el número musical, o el terror y la locura reflejadas en el rostro de la mora de la clase, que era una santa y la única espabilada, solo empeoraban la situación, haciéndome pensar si no debía de dejar de desear que me tragase la tierra y agarrar un cuter y rajarme allí mismo las venas en siete direcciones diferentes.
 
Yo lloré literalmente de risa la primera vez que vi el vidrio del Porras.

Luego estaba la del 'Gran Marciano' donde el de la pierna encima hacía -supuestamente- el mayor de los ridis que se ha visto en una pantalla. Era tan exasperantemente verguenzajenístico que LOL asomaba.
 
He visto el origen de este hilo y tiene nada más y nada menos que 15 años, que es justamente lo que les ha caído de condena a los de la Manada. Bueno al picoleto aún le quedarían dos años más de hilo por delante para escribir. Lo siento ya sé que no tiene mucho que ver con el tema pero es que no he podido evitar la grotesca similitud.
Sayko, has reflotado el hilo. Eres muy maaaalo!!!!. :lol:

Javier Cárdenas pues sí, es un auténtico hijo de puta actualmente vendido al NWO.
Su programa "Hora Punta" un auténtico fracaso, es lo que tiene competir con auténticos progres como Wyoming o Buenafuente cuando realmente no eres un auténtico progre y solo intentas aparentarlo.
 
Última edición:
A los que lleven 15 años ya tendrían que darles @. O una bala gratis al mes.
 
Me pongo melancólico cuando reviso estos hilos tan antiguos.
 
Última edición:
Esa ex dice que es la peor pelicula que ha visto es su vida, pero que le pareció tanEsurrealista que le llevase a esa cita, y que lo pasó tan bien simplemente viendome reir cual subnormal, que le pareció una cita inolvidable.Cardenas a dia de hoy es un gilipollas insoportable, cuñado maximo
 
A mí me queda año y medio para que me llamen del Sacyl para hacerme trastrás por detrás. Será lo más parecido a follar que haga en años.
 
Un hilo pregolden age , con foreros como patrizia y dimonio8 :121::121turbo:
Respecto a la peli en si, tiene sus momentos. Menuda fauna televisiva había a finales de los 90, primeros 00
 
Es que los frikis actuales de T5 no dan ni para un cortometraje.
 
La película, por llamarlo de alguna manera es una mierda como el sombrero de un picador.

Fue el paroxismo del frikerio. Hecho para lucimiento de un Cárdenas que ya empezaba a oler a caca
 
La película, por llamarlo de alguna manera es una mierda como el sombrero de un picador.

Fue el paroxismo del frikerio. Hecho para lucimiento de un Cárdenas que ya empezaba a oler a caca
Lo mejor de todo, es que los dos principales patrocinadores de aquella banda/parada de los monstruos digna de una segunda parte, eran Sardá y Cárdenas; el primero va ahora de periodista opinador, divagando sobre todo con el movidón catalán en la basura panfletaria que se marca la Secta los sábados por la noche.
El otro, por lo poco que he podido saber de él en el "tuinter", se pone ultradigno-cuñadísimo en el programucho de radio ese que tiene.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie