Peli paja mental: Cabeza Borradora de Lynch

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
j8Z0M4rUmxVFtvpN7bZ2JTASrsy.jpg

Título: Eraserhead (Cabeza borradora)

Género: Fantasía, Terror

Director: David Lynch

Reparto: Jack Nance, Charlotte Stewart, Allen Joseph, Jeanne Bates, Judith Roberts, Laurel Near, T. Max Graham, Jennifer Chambers Lynch, Hal Landon Jr., Jean Lange, Darwin Joston

Lanzamiento: 1978-02-03

Duración: 89

Trama: Henry Spencer y su novia tienen un bebé no humano, más bien un bebé reptil. Henrry pasa todo el día intentando que él bebe deje de hacer travesuras por el apartamento. Todo se tuerce aún más cuando la madre del pequeño abandona a padre e hijo por el aspecto del bebé. De todos modos, Henry es una hombre fuerte y una serie de acontecimientos inesperados harán que se esfuerce aún más, en su condición como padre soltero.

Acabo de ver "Cabeza Borradora" de David Lynch y no he pillado una mierda. Toda la peli son cosas absurdas que no vienen a cuento, empezando por el peinado del protagonista.

Cabeza_tcm25-8831.jpg

Hay una escena en la que el protagonista está en un pequeño balcón y se le cae la cabeza. Sí, así de repente. Y la cabeza empieza a inundar la habitación de sangre. Al mismo tiempo, empieza a crecer de su cuello un bichejo que se parece a E.T. La cabeza se hunde en la sangre y ahí acaba la escena. Pues mira que bien, oiga.

En otra escena sale una tía con unos mofletes que parece salida del chavo del ocho y baila una musiquita en un escenario. Del techo empiezan a caer unos espermatozoides extraños. La mofletuda al principio no los pisa, pero luego la hijaputa pone una sonrisa como de inocente y empieza a aplastarlos.

Toma paja mental. Y así toda la peli.

La verdad, prefiero "Dune", por lo menos aparecen pistolitas, gusanos gigantes y después de verla no se queda uno con cara de gilipollas.

Yo de Lynch solo he visto Mulholland Drive,que sigue la línea surrealista(mas allá de movidas intimistas como Una historia verdadera),iniciada por esta cabeza borradora y Blue Velvet.

No la he visto pero seguro que me encantaría.

David Lynch es un puto genio.

P.D.es probable que sufra un comienzo de tumor cerebral.No descarto nada

la cosa va de castraciones... responsabilidades paternas y así :roll:

edit: por cierto me presento: soy yo :pla

frederico rebuznó:
Yo de Lynch solo he visto Mulholland Drive,que sigue la línea surrealista(mas allá de movidas intimistas como Una historia verdadera),iniciada por esta cabeza borradora y Blue Velvet.

No la he visto pero seguro que me encantaría.

David Lynch es un puto genio.

P.D.es probable que sufra un comienzo de tumor cerebral.No descarto nada

Más que una peli intimista, parecía un publi-reportaje de tractores John Deere...

que pasa, sus durillos habrán invertido en la peli
cuando ET bebe cocacola nadie dice nada

mariohyeah rebuznó:
que pasa, sus durillos habrán invertido en la peli
cuando ET bebe cocacola nadie dice nada
no...si yo no me meto con la financiacion de la peli...

pero es un coñazo de pelicula insufrible...intimista y todo lo que quieran ustedes, pero un coñazo insufrible...

Llevo mucho tiempo intentando encontrar esta peli. Putos videoclubs que solo traen novedades. Harto de ver Yo Robot y Blade 2 en los estantes. :?

David Lynch es un enfermo mental :lol:

Que levante la mano quien haya visto una pelicula del sujeto y haya entendido todo

Me gustaría que David Lynch posteara aquí para llamarle...

¡HIJO DE PUTA!

por haber hecho esa mierda de película.

TaBo rebuznó:

Que levante la mano quien haya visto una pelicula del sujeto y haya entendido todo

Una historia verdadera es una pelicula magnifica y facil de entender.

Y yo si creo que David Lynch es un genio. Se le va la pinza facilmente, pero lo es.

Quentin rebuznó:
TaBo rebuznó:

Una historia verdadera es una pelicula magnifica y facil de entender.

Y yo si creo que David Lynch es un genio. Se le va la pinza facilmente, pero lo es.

la pregunta es:

Que opina de Theo Angelopoulus?

Porque si me dice que por ejemplo que "La mirada de Ulises" es una magnifica pelicula, entenderé que nuestra forma de entender el cine, varia mucho y posiblemente seas irreconcilibles..

Aun no he visto ninguna del griego. (La vergúenza me corroe por ello :oops:)
En breve veré Eleni y ya le comento.

Añado otro director que me parece tambien excelente, Ki-Duk Kim. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera es una gran película.

Ya puedes lanzarme cuchillos. :lol:

Quentin rebuznó:

Añado otro director que me parece tambien excelente, Ki-Duk Kim. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera es una gran película.

Corrijo, se llama Kim-Ki Duk, esa peli estoy bajando.

Vi sendos traileres de sus 2 nuevas pelis de estreno simultaneo.
Samaritan Girl e Hierro 3, esta última tiene muy buena pinta.

Quentin rebuznó:

Por dios.......no siga.... :?

Como se le ocurra decir ahora,que es seguidor de Lee Chang-don(Oasis, Pipermint Candy) le consigo una baja permanente para su curro....JURADO!!!!

sabreman rebuznó:

Yo tambien estoy deseando verlas. Sobre el nombre es lo mismo, salvo que en otro orden. Estos orientales. :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
Como se le ocurra decir ahora,que es seguidor de Lee Chang-don(Oasis, Pipermint Candy) le consigo una baja permanente para su curro....JURADO!!!!

Oasis ya no me parece tan grande como las otras, pero lo que si digo es que no es una mala película.

A mi me gusta todo el cine y no hago ascos a ninguna película, tanto es asi que puedo ver Oasis y al dia siguiente Miedo y Asco en las Vegas. No me gusta centrar mis miras en un solo tipo.

¿Seré lapidado?

Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:

Yo tambien estoy deseando verlas. Sobre el nombre es lo mismo, salvo que en otro orden. Estos orientales. :lol:

Oasis ya no me parece tan grande como las otras, pero lo que si digo es que no es una mala película.

A mi me gusta todo el cine y no hago ascos a ninguna película, tanto es asi que puedo ver Oasis y al dia siguiente Miedo y Asco en las Vegas. No me gusta centrar mis miras en un solo tipo.

¿Seré lapidado?

no será mia, la primera piedra...(o si.... :twisted: )

Desde luego que una vision amplia del cine es la vision mas acertada y posiblemente la mas adecuada. NO hay nada mas triste que esas personas que se conocen al dedillo Hollywood y desconocen o ignoran que muchas de las mejores peliculas(por lo menos para mi) se han echo fuera de EEUU.

Po mi parte ya merece gran respeto, por la paciencia y teson que hay que echarle para tragarse una pelicula Azerbayana por ejemplo, sin pelar ni nada...

PD: Oasis es una buena pelicula, sin duda.

Mi única reticencia es el cine frances. Quiza sea debido a motivos extra-cinematograficos, pero me producen arcadas.
Los franceses no tienen humor( que alguien diga que le gusta Louis de Funes que ese si cobra...)
Unos señores que han basado casi el 90% de sus peliculas de humor en golpes de "gracia" como pedos o diarreas, no me merecen mucho respeto....

..muchas cosas (e interesants) sobre cine en general...
- No te quoteo del todo porque no me gustan las citas infinitas. -

Joder no podia estar mas de acuerdo con todo lo dicho.
Yo he de reconocer que veo mucho cine de Hollywood y hay como en todos lados, cosas sublimes y otras repugnantes aunque ultimamente abunde lo segundo. Además soy seguidor aferrimo de Woody Allen y aunque el lo rechace, sus películas son "jolibudienses". Por cierto su última etapa está siendo mediocre para su capacidad.

A mi el cine francés me causa indiferencia (para mi lo peor que puede suceder) pues si bien gracia no tienen, hay algunas peliculas con una estética y una "luz" bastante especiales que si bien no son grandes peliculas, se dejan ver tan solo por esos detalles.

De todos modos el cine francés es infinitamente superior al español, el cual aborrezco completamente y me causa vergüenza ajena el observar lo que mandan a la cartelera española cada semana. Después se quejan los hijos de puta de que solo se vea cine foraneo, pero es lamentable lo que por aqui se crea.

Pues sobre cine francés,yo me descojono con las pelis de Francis Veber(la cena de los idiotas,salir del armario,que te calles..por ejemplo).Son peliculas muy graciosas,donde los actores lo bordan y que al final siempre resultan entrañables y bonitas sin llegar a niveles ñoños.En otro tono completamente distinto,Robert Gueriguian también me parece un gran director.

Hay de todo,yo por ejemplo ODIO Amelie,pero en general el cine frances me gusta,y muy por encima del español,el cual en ocasiones,me da la sensación de que solo pretende imitar lo que se hace en Francia de una forma bastante cutre.

Otra cosa:YO ENTENDÍ MULHOLLAND DRIVE,que conste...

si esque menudas cosas que veis...

Yo vi un trozo de mulholland drive y no empece a entenderla hasta que me fume un peta.

Como director se debería considerar un fracasado si casi nadiie entiende sus películas... pero bueno, lo llamamos genio y todo arreglado.

Atrás
Arriba Pie