Películas con grandes persecuciones

Richal rebuznó:
Bullit

French Connection

Ronin

El caso Bourne

etc...



Para mí la mas cañera y mas de puta madre de la historia del cine, un alucine.
 
Clark Gable rebuznó:
La Carrera de la Muerte del año 2000Película amísima chanante donde las haya. A ver si les suena :lol:

sí me suena, de algún canal chungo a las tantísimas de la madrugada :lol:

menudo bodrio, es terrible...aunque reconozco que un visionado sí lo merece, de puro friki...pero era muy mala, joder :lol:
 
La Isla de Michael Bay. Dónde los malos persiguen a los clones por la ciudad una y otra vez. Y dónde la prota es la señorita de mi firma. :oops:

island_film.jpg
 
tony soprano rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
La Carrera de la Muerte del año 2000Película amísima chanante donde las haya. A ver si les suena :lol:

sí me suena, de algún canal chungo a las tantísimas de la madrugada :lol:

menudo bodrio, es terrible...aunque reconozco que un visionado sí lo merece, de puro friki...pero era muy mala, joder :lol:

A medio camino entre los autos locos(por el frikismo de los coches y uniformes)y el videojuego de Carmagedón :twisted: .Eso sí con dos grandes como D.Carredaine y Stallone

 
Le llaman Bodhi, persecución a pie que te deja cansado en el asiento... De las mejores.
 
Lo he mirado por encima, pero juraría que nadie la puso:

ESDLA - "La comunidad del Anillo". Persecución de puta madre.
 
Comandante Cobra rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
La Carrera de la Muerte del año 2000Película amísima chanante donde las haya. A ver si les suena :lol:

sí me suena, de algún canal chungo a las tantísimas de la madrugada :lol:

menudo bodrio, es terrible...aunque reconozco que un visionado sí lo merece, de puro friki...pero era muy mala, joder :lol:

A medio camino entre los autos locos(por el frikismo de los coches y uniformes)y el videojuego de Carmagedón :twisted: .Eso sí con dos grandes como D.Carredaine y Stallone


La acabo de ver y es cojonuda. Afirmo sin dudar que el Carmageddon es el mejor juego adaptado de una película. Los coches con sierras, el ambiente post-apocalíptico, los puntos que dan los peatones según edad y/o sexo, todo eso está en la película.

Dios, me lo he pasado de puta madre viéndola. Qué grandes momentos de felicidad jugando al Carmageddon 1 y 2.
 
La pelicula no es gran cosa pero resulta entretenida y la persecución bastante curiosa

83m.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie