Películas Coronaviruoides. Pa irnos preparando ya.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
Alabado sea LOL amigos. En estos momentos de incertidumbre anal se me ha ocurrido abrir este hilo para recopilar películas de temática virico apocalíptico, y ver que nos espera.

Los más gafapastas podéis debatir sobre ellas, a mi me interesa la lista y verlas. Lamento no poder ayudar.

Que yo recuerde y sin tirar de google

12 Monos

Estallido
 
Última edición:
Hace tiempo que estoy viendo unas cuantas y comentándolas en el hilo de no-estrenos. Las que llevo por ahora:





 
Esta serie es brutal. Es una paja mental de proporciones bíblicas. Pagaría un riñón por tener la puta cabeza del fulano al que se le ocurrió. Aunque, eso sí, aquí el problema (entenderán luego por qué va en cursiva) es la vacuna :lol:
Pónganse los gorritos de plata y enchufen TOR:


Por cierto, por si hay algún autista de mierda como yo, le aviso ya mismo de que puede tener problemas con el abuso que hacen de la teoría del color y la puta sobresaturación de la imagen. Duelen especialmente los ojos con el maldito amarillo (que, casualidad, es el color de los malos).
 
Última edición:
El incidente, de shyamalamalang. Un poco truño para mi gusto, pero hay buenos momentos de histeria colectiva

 
images (1).jpeg


Habia algunas escenas de la gente queriendo huir y tomandoles la temperatura que me recuerdan a la realidad.
 

Esta otra, también británica, cortita y de temporada única. Creo que tenía hilo propio.


No hay crisis sanitaria como tal, pero es apocalíptica a más no poder, y da miedo de lo cercano y familiar que es todo: inmigración salvaje, corralito financiero, populismos y conspiranoias, el estado del bienestar a tomar por culo...
 
Una enfermedad incurable, militares, aislamiento, monos, Africa, investigadores infectados, mariconazos (Spacey), pibones (Rene Russo), y judios (Hoffmann) con jefes marrones (el negrazo Freeman). Lo tiene todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Carice van Houten, mmmmm :115::115::115:
Le arriman la cebolleta en esta peli tambien?

Creo que no hubo arrimo, pero hace un papel bastante curioso y cautivador, película recomendable.

Me la voy a bajar en inglés, guardo buenos recuerdos de ella, merece un revisionado
 
Última edición:
Esta otra, también británica, cortita y de temporada única. Creo que tenía hilo propio.


No hay crisis sanitaria como tal, pero es apocalíptica a más no poder, y da miedo de lo cercano y familiar que es todo: inmigración salvaje, corralito financiero, populismos y conspiranoias, el estado del bienestar a tomar por culo...

Ambas series son conocidas, afamadas y adoradas en este foro, ¿verdad? ¿VERDAD? Porque como no sea así, me cago en mi puta madre, quizás tendría que venir el moderador y dar las pertinentes explicaciones.
 
Lo son, lo son. Si no me falla la memoria, ambas con hilo propio. Poco recorrido, eso yes.
 
Una gran olvidada que me parece de las más realistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien ponga la de Estallido que creo nadie se acuerda de ella.

La he puesto un poco más arriba amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Ayer me acordé de esta peli, que es un clásico de mi infancia. Cuando la alquilé en el videoclub se llamaba “Exterminio”, pero también la he visto por ahí como “Virus”, “Day of resurrection” (en inglés) y “Fukkatsu no hi” (título original).

Va de un virus que se extiende por todo el mundo, conocido como “la gripe italiana”, y que al final se carga el planeta entero.

Glenn Ford, Sonny Chiva, Robert Vaughn, Henry Silva, George Kennedy, Olivia Hussey, Chuck Connors, Bo Svenson, Edward James Olmos y un montón de japoneses de los que desconozco el nombre. En todo caso, bastante mala... Tenía que haber puesto “La hora final”.

39A7C99F-8839-402F-9FFD-ADB1E076D466.jpeg
 
Última edición:
Pues me extraña mucho que nadie haya puesto está:
No tuvo mucho éxito y la crítica la puso a caldo. Pero me parece un peliculón, y describe perfectamente lo que vemos ahora por la calle
 
Arriba Pie