Peliculas de culto (cine serie B y demás)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NiÑaTa_ou_yeah

RangoBaneado
Registro
9 Jun 2005
Mensajes
410
Reacciones
0
Pues a ver si poneis esas obras maestras que decís que existen de peliculas desconocidas de bajo presupuesto.

Yo no me se ninguna que llegue a ser medio buena y seguramente el hilo no llega a las dos peliculas.

yo nombro por nombrar alguna a Clerks y a Cube.
 
Karaté a muerte en Torremolinos

Rewind

El factor Pílgrim

Nombradas todas ellas un ciento de veces.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Pues a ver si poneis esas obras maestras que decís que existen de peliculas desconocidas de bajo presupuesto.

Yo no me se ninguna que llegue a ser medio buena y seguramente el hilo no llega a las dos peliculas.

yo nombro por nombrar alguna a Clerks y a Cube.
A ver, gilipollas, hay multitud de hilos en el foro que tratan sobre este tema, y bastante amplios, mucho más que dos peliculas.
 
Cube es serie B? Demasiados efectos especiales como para serlo, diria yo.
 
Coldyron rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Pues a ver si poneis esas obras maestras que decís que existen de peliculas desconocidas de bajo presupuesto.

Yo no me se ninguna que llegue a ser medio buena y seguramente el hilo no llega a las dos peliculas.

yo nombro por nombrar alguna a Clerks y a Cube.
A ver, gilipollas, hay multitud de hilos en el foro que tratan sobre este tema, y bastante amplios, mucho más que dos peliculas.

me estresas.
 
Niñata, eres muy muy lerda, y cada nuevo post tuyo no hace mas que reafirmar la estupidez que te envuelve, y en este subforo se han dicho muchísimas de ellas
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Niñata, eres muy muy lerda, y cada nuevo post tuyo no hace mas que reafirmar la estupidez que te envuelve, y en este subforo se han dicho muchísimas de ellas

Entonces simplemente jodete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie