Peliculas de explosiones, sangre y schwarzennegers...

Lo primero un poco de spam. Si queréis pelis de éstas, aquí:

www.mataromorir.com

Y os habéis pasado el fulano más ultrawaka (en expresión de Carlos Herrera) que ha parido madre después de Michael Dudikoff (Guerrero Americano), el inefable

lorenzolamas2.jpg

(El gay de la derecha de VanDamme)

En el spam anterior podéis encontrar sus dos grandes apariciones como policía con espada.

ed2k://|file|La Espada Milenaria - Michael Kennedy -Lorenzo Lamas,Claire Stansfield-1993 Vhrip.avi|734801920|2F0C575590C494F4F3DF83F263F3E82F|/

ed2k://|file|Policia.gladiador.(La.Espada.Milenaria.2).[dvd vhs].[mataromorir.com].[kalajan82].avi|734187520|909E856ACB20EEBC294DB7731F2C5625|/

Scarface (El precio del poder) de Brian de Palma

Scarface.jpg

The world is yours

Comparar Scarface con Rambo es para lapidación, hostia.

oTeCaLo rebuznó:

Ya lo sé, pero la apoteosis final se le fue de las manos al director. En mi opinión, vamos. (por cierto, Rambo I no me parece mala)

Si se trata de cutrerías Dolph Lundgren tiene un hueco

Red Scorpion (1989)
6305159432.01.LZZZZZZZ.jpg

Showdown in Little Tokio (1991)
6305161992.01.LZZZZZZZ.jpg

Abruzzi rebuznó:
Ahi estoy contigo, el que ha puesto Scarface, merece morir lenta y dolorosamente, :x :x :x :x

Joder que talibanes con el Scarface de los cojones, ni que fuera Kill Bill coño

oTeCaLo rebuznó:

Ahi estoy contigo, el que ha puesto Scarface, merece morir lenta y dolorosamente, :x :x :x :x

Por cierto, a ti se te ha pirado muchísimo poniendo "The Warriors" para mí esa película es AMA en toda su extension.

Abruzzi rebuznó:
Por cierto, a ti se te ha pirado muchísimo poniendo "The Warriors" para mí esa película es AMA en toda su extension.

Un poco, pero es una película de acción en toda regla. No hay explosiones, pero sí hostias a punta pala. Y ser de acción no equivale a ser mala, The Warriors es cosa fina.

Atrás
Arriba Pie