Películas de LOL cuando no te apetece pensar

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
1.638
Hola,hamijos, sí, todo buen cinéfilo gusta de alguna película para abstraerse del mundo real y echarse unos buenos loles sin tener que andar dándolo al seso, ya sea porque vienes del curro hasta los cojones, la novia es una puta o vives con los viejos entre otros 59687468745 problemas, pero claro, somos foreros y tenemos nuestro punto freak y no vamos a ir tirando de Laqueseavecina,Aída y mierdas varias porque es un humor light: necesitamos películas LOL para contrainvocar contra esta mierda de vida, es por ello que vayamos aportando pelis LOL de no darle mucho al seso, ahí van algunas que he visto:

1) Freddy el Colgao:

freddy-el-colgao.jpg

Película galardona con 4 premios Razzies (los anti-Oscar) por su contenido a tope de mal gusto y porque no se entiende un carajo, protagonizada por el excéntrico Tom Green, altamente recomendable porque ofende a muchísimos colectivos (discapacitados,los pro-vida, etc...) la habré visto como unas 15 veces y no me canso, LOL absoluto.

2) Fatso:

51a%2BzWNfV7L.jpg

El Turbo noruego, ni más, ni menos; un gordulio super salido que ansía poder satisfacer fantasías imposible en un mundo de tabletas y plasticonas, mezcla partes de animación con film real, tiene sus puntos de LOL.

De momento pongo estas 2, ya iré recordando las que haya visto que sean del gusto del forero medio, vayan aportando, please.

Yo recomiendo estas 2

Ali-G
Ali_G_anda_suelto-197675071-main.jpg

Y esta que es cremita del Lol y que no recuerdo por aqui que nadie la haya mencionado nunca

Kung_Pow_a_punetazo_limpio-434225158-main.jpg

!!!Maestro Dolor!!!

jesucristo cazavampiros
dos colgaos muy fumaos
los colegas del barrio

de hecho casi todo lo comentado en cacaman´s bakery

Suelo odiar todas estas basurillas, incluso cuando no quiero pensar (la mayoría del tiempo), sin embargo Supersalidos me dió lol en algunos momentos.

Es un género que nunca me gustó especialmente, así a bote pronto te diría Zoolander, El jefe de todo esto y la nunca suficientemente ponderada Top secret.

El Gran Lebowsky, comedia suprema
Zoolander está entretenida
Tropic Thunder me hizo reír como un mongolo
Supersalidos
La vida de Bryan
Una boda de muerte

Casaaaa deeee mi padreeeeeeeeee:

casa-de-mi-padre-poster-will-ferrell-1.jpg

Juro que nunca en la vida me había reído tanto con una comedia tan boba :lol:

No_sé rebuznó:
Casaaaa deeee mi padreeeeeeeeee:

Juro que nunca en la vida me había reído tanto con una comedia tan boba :lol:

Creo que no se llego a estrenar en Cines de España, hay Links por ahi ?

Aunque reconozco que al Will Ferrell solo lo soporte en Mas extraño que la ficción

Yo no la pude ver entera porque era una mierda

SPETNAZ rebuznó:
Creo que no se llego a estrenar en Cines de España, hay Links por ahi ?

Aunque reconozco que al Will Ferrell solo lo soporte en Mas extraño que la ficción

Yo la vi aquí: Casa de Mi Padre (2012) | MonsterDivx Prueba con rapdigator, a mí me ha rulado.

Al Ferrell ése tampoco le soportaba, en SNL me parecía de los peores (ay, nostalgia de la época de Phil Hartman, Chris Farley, y demás amazos...), pero joder, en "Casa de mi Padre" está comiquísimo a más no poder, chapurreando todo el rato el español (hay que valorar que se lo ha currado). Es que hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día, eh.

Yo no sé!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había una entrevista amaza sobre la peli con Jimmy Kimmel, pero ya no la encuentro, una pena.

Lo siento, pero es que me emociono tanto hablando de esta PUTA MARAVILLA :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Acción mutante" encaja muy bien en el universo Patizambo.

Mirad esta peli hijos de puta; que es muy divertida:

La "opera prima" del neozelandés Peter Jackson.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es la segunda, sucnor

Toda la razón; que la primera es "Mal Gusto" :face::face::face::oops:

Vale pues entonces vosotros seguis siendo unos hijos de puta.... Pero yo soy un subnormal hijodeputa. ( y bien merecido)

Menos mal que Vinchen me quiere por ser como soy.

Monstroid rebuznó:

Que me la comas. Y Devuelveme Pudridero 2 y el pack con French Connection 1 y 2. Te lo diria en privado por facebook pero prefiero que la gente sepa el tipo de persona que eres.

No puede ser peor que el hijo de puta del Mark Cousins pasándose por los huevos a Segundo de Chomón. Tus putos muertos Mark, tus putos muertos.

Los caballos de la mesa cuadrada.

Lol in extremis

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que me la comas. Y Devuelveme Pudridero 2 y el pack con French Connection 1 y 2. Te lo diria en privado por facebook pero prefiero que la gente sepa el tipo de persona que eres.

Mira; he intentado ser amable (yo junto a muchas bolsas de golosinas) pero no sigas por ahí que te puedo meter el bote de 30 claras de huevo por el culo y dentro de la botella estará Muezzina y se abrira la botella y te reventará por dentro; en plan el comic de "Pudridero 2" que no te pienso devolver.

ElAldeano rebuznó:
Los caballos de la mesa cuadrada.

Lol in extremis

Y "La vida de Brian" qué te parece?

Atrás
Arriba Pie