Cuando no te apetece ni verlas.

KrullKrueger13 rebuznó:
Te equivocas. La misoginia encierra una sabiduría natural. Muchos tíos son misóginos y no han catado hembra en su vida ergo en teoría no tendrían que tener esa misoginia.

Por lo tanto, la intuición masculina sobre el mal en las hembras está más que comprobado.

KrullKrueger13 rebuznó:
Por eso y más, evito a las mujeres todo lo que puedo. Ya sabes de antemano el guión.

Llevo desde el 2005 sin salir de noche lo que se conoce como "de fiesta", pero pronto tendré que hacerlo por cuestiones sociales y haber leído a los foreros clásicos misóginos ha sido una gran satisfacción.


YouWin2.png
 
Todo esto está muy bien, pero siempre teniendo en cuenta que el verdadero misógino debe guiarse por esto:

43-diario%20de%20un%20seductor_tapa%20plana.jpg

Y no por este:

250px-Schopenhauer.jpg
 
Britpop rebuznó:
has dejado de odiar a las mujeres porque también has decidido dejar de amarlas.


Si, eso mismo es el núcleo más íntimo de la misoginia...es imposible odiar aquello que se desprecia.

De todos modos, aquí la cuestión de la edad también es fundamental; sería muy triste ser misógeno a los veinte pero sería patético no serlo a los cuarenta.

Por cierto, Rubén, no has podido escoger una comparación menos adecuada....Kierkegaard murió virgen; en cambio, Schopenhauer era un pendón de la ostia.
 
ruben_clv rebuznó:
Todo esto está muy bien, pero siempre teniendo en cuenta que el verdadero misógino debe guiarse por esto:

43-diario%20de%20un%20seductor_tapa%20plana.jpg

Y no por este:

250px-Schopenhauer.jpg

No piso el foro libros por lo mismo que el mancuernas. Hace tanto que no leo un libro no técnico que me da vergüenza. Así que contesta aquí, guapetón.

Me apetece leer algo bien escrito y con mala leche a raudales. ¿Es Diario de un seductor un libro para mí, así, hoy?

Me apetece sentirme pedante, pero divertirme, no me endoses un peñazo.
 
Un libro bien escrito y con mala leche a raudales es el viaje al fin de la noche de Louis Ferdinand Céline; un ejemplo perfecto de que para ser misógeno ( y misántropo ) uno tiene que haber vivido primero y sacar conclusiones después.

Lo contrario es tener aversión a las mujeres por simple resentimiento y miedo a la vida.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Un libro bien escrito y con mala leche a raudales es el viaje al fin de la noche de Louis Ferdinand Céline; un ejemplo perfecto de que para ser misógeno ( y misántropo ) uno tiene que haber vivido primero y sacar conclusiones después.

Lo contrario es tener aversión a las mujeres por simple resentimiento y miedo a la vida.

Qué buen libro y qué buenos recuerdos me trae. Debo volver a leerlo, pero preguntaba por algo nuevo.

¿Os habéis dado cuenta de que a la gente guapa se le trata mejor? Las personas feas viven en un universo diferente, donde la gente desconfía más de ellos por sus imperfecciones.

Almax. Qué inventazo.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Ni puta idea tronco. Muchos tíos, raros y frikis que no han sobado hembra en su vida y de follar ni hablamos, desarrollan desde pequeños una misoginia que les hace evitarse infinidad de problemas y movidas, incluso sobrevivir.
A eso se le llama instinto natural e intuición. Sólo los niños raros y extraños rollo Damien, por lo general lo desarrollan.
La Misoginia es una información oculta en el ADN Masculino que te informa del enemigo real en la vida: el Sexo Femenino. Luego ya cada cuál, su destino lo llevará por un camino u otro con Ellas.
Si hasta las mujeres se detestan entre ellas, por algo será.
Lo que hace la Sociedad y el Sistema es difuminar esa información natural para que nadie se escape del régimen.

El Sistema hace contínua propaganda sobre la unión sociocultural de los Sexos y que la pareja es el ideal a seguir, como el burro que va detrás del palo con la zanahoria.
Se criminaliza la marginalidad y el individualismo. Esa es una conquista sociocultural de la Mujer: hacer que hombres detesten a otros por ser diferentes e ir a su bola.

Yo mismo, de no tener ese instinto desde que era un pequeñajo, os puedo asegurar que mi existencia sería muy diferente, dramáticamente muy diferente a la que tengo. Gracias a como soy, todavía tengo una oportunidad de escapar del hoyo.




Eso lo sabían los Nazis y querían llevarlo a cabo pero no les dejaron. Los Sionistas nos quieren bien disgenésicos y morenos para sumergirnos en el pozo de la esclavitud. En el Infierno del Capitalismo.

Para ello, han de destruir la belleza de las clases sometidas.

Si la gran mayoría de las religiones del mundo exigen el celibato a sus ministros es por algo, digo yo.
 
El de Celine es muy grande, de mis prefridos ever.

En plan aforismos certeros, irrebatibles, bien escritos y loleantes sobre las mujeres Schopenhauer es el modelo a seguir. Por ahí le ronda Otto Weininger en su gran Sexo Y Caracter. Kierkegaard era un flojo. Y Jim Thompson en 1280 Almas o El Asesino Dentro de Mi también puede satisfacer a todo misógino con inquietudes por la buena literatura.

Melpo me ha recomendado uno bastante curioso en la línea de los citados, ya comentaré.
 
Jark Prongo rebuznó:
El de Celine es muy grande, de mis prefridos ever.

En plan aforismos certeros, irrebatibles, bien escritos y loleantes sobre las mujeres Schopenhauer es el modelo a seguir. Por ahí le ronda Otto Weininger en su gran Sexo Y Caracter. Kierkegaard era un flojo. Y Jim Thompson en 1280 Almas o El Asesino Dentro de Mi también puede satisfacer a todo misógino con inquietudes por la buena literatura.

Melpo me ha recomendado uno bastante curioso en la línea de los citados, ya comentaré.

Joder, canta ese que te ha recomendado Melpo, cojones.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Ni puta idea tronco. Muchos tíos, raros y frikis que no han sobado hembra en su vida y de follar ni hablamos, desarrollan desde pequeños una misoginia que les hace evitarse infinidad de problemas y movidas, incluso sobrevivir.
A eso se le llama instinto natural e intuición. Sólo los niños raros y extraños rollo Damien, por lo general lo desarrollan.
a muy diferente, dramáticamente muy diferente a la que tengo. Gracias a como soy, todavía tengo una oportunidad de escapar del hoyo.

Todo lo que tu quieras....pero entonces ¿como justificas que siempre estés buscando videos y artículos sobre como ligar con mujeres, zonas erógenas de las mujeres ect...?

¿ No se supone que eso ya lo deberías de llevar impreso también en tu ADN ? ¿ Y a que viene tanto interés en infraseres que dices que te la sudan ?

O nos estás troleando o te estás engañando a tí mismo.
 
Viendo la segunda camiseta no sé si mi pantalla esta muy sucia o es usted un cerdo nivel profesional.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Está sucia, pero ya se la dió un lavado.

¿Por qué tiene esmegma la segunda en la zona de las axilas?

Tu "moderno" aplicado a las camisetas coincide con lo que piensa la contemporaneidad, ahí casi pasas el test de Turing.
 
Suelo de terrazo como no.

No le imaginaba viviendo con otro tipo de suelo.

Frio, anticuado y feo.

Como usted.
 
La misoginia es un canto de esperanza por la humanidad. Lo alarmante sería que nadie se echase las manos a la cabeza al analizar en qué han involucionado las mujeres. La decepción, la confusión, el hartazgo... son perfectamente coherentes en quien se sabe algo más que un mero trozo de carne y espera infructuosamente cierta reciprocidad en las que se supone compañeras de viaje.

El termino "pareja" implica que se desea a alguien con quien mantener una relación de igualdad, que esté a la "par". Si resulta que la decadencia femenina nos condena a que ellas únicamente puedan establecer relaciones de filiación con nosotros, los sentimientos de rechazo hacia ellas son completamente normales. Seamos justos con nosotros, hoy en día no te echas novia, hoy en día la adoptas. Al final siempre acabas siendo su profesor, su padre, su pagafantas, su guía, su proveedor... Siempre relaciones en las que tú estás por encima y tienes que tirar de ella. Que hagan algo, que muevan el culo, que aporten, que sean estimulantes en algún sentido, ¿no? ¿No? ¿No?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Estoy decepcionado. Decepcionado con la sociedad que me rodea, con el rumbo de mi vida de cara al futuro tras mis estudios y decepcionado con las mujeres. Pero sobre todo, estoy decepcionado con esos últimos mentados especímenes que Satanás, en su afán por sembrar de maldad sobre este escarpado mundo de pecado, colocó a nuestro alrededor.

Las mujeres son el mal. No cabe una afirmación más rotunda que pueda definir esas acciones y comportamientos que nacen de ellas a raíz de su alma podrida y carcomida por unos deseos a medio fraguar que no saben focalizar. Son unos seres tristes que buscan a quién les dé la autoestima de la que ellas carecen, pero a la vez esperan obtener un amor que les llene el corazón de pasión y la vagina de semen porque ellas, sin duda, merecen eso y mucho más. Razón tenía Shakespeare cuando en boca de Hamlet las acusó de ser apariencia y maquillarse. Las mismas que se maquillan son las que luego piden algo auténtico y genuino, ¿hay acaso en el mundo mayor mezquindad?

En el plazo de menos de 1 año, mi tercer intento de una relación ha fallado con esa persona con la que, aparentemente, todo iba bien hasta que un día, de repente, por la gracia y el poder que sus vulvas les conceden, comienzan a comportarse extrañamente para, en última instancia, acabar en un ''me he precipitado'' y en el clásico ''lo siento, no eres tú, soy yo''.

De una situación como esta cabría esperar tristeza por mi parte, desasosiego, ansiedad y preguntarme por qué, pero no, no hay nada de eso. No es algo que llegara tan lejos para dolerme. Sencillamente, donde antes estaba la voluntad de compartir y pretender cosas con una mujer, quizás esa patética voluntad de no estar solo, ahora mismo solo está la más absoluta indiferencia hacia cualquier cosa que suponga contacto con una de ellas. Es como si todo lo que hubiera estado idealizando tanto tiempo, de repente se mostrara tal y como es. La mera idea de tener siquiera un escarceo sexual me produce tal sentimiento de dejadez y desgana que realmente pienso que no hay un sólo esfuerzo en este mundo que merezca la pena hacerse al respecto. El pesimismo y el toque de misoginia que una vez en este foro creí exagerado, de repente se torna real y contundente y me abofetea, mofándose de mí por pensar que tenía suerte o iba a ser diferente.

En general, tratar y obtener algo con las mujeres, que antes se me hacía un calvario, últimamente, en el tiempo progresivo de un año para acá, ha ido in crescendo hasta llegar hasta ahora, donde es algo que se me da con una facilidad incomprensiblemente pasmosa. Durante el tiempo en el que medio-estuve (follamistad pero quedando a menudo) con esta argetina los últimos meses 2 meses, he tenido acercamientos varios de mujeres. Mis amigos y mis compañeros/as de piso lo saben, me dan con el codo y me sonríen con aprobación cuando vamos en el metro o por la calle y las hijas de Satán me miran profundamente antes de pasar por mi lado, del mismo modo que las amigas de mi compañera de piso se interesan por mi cuando me ven en las fotos. A decir verdad he sufrido un cambio radical en muy poco tiempo (a unas 2.000 jodidas millas de mi clamada foto con aires de teenager bizco que tanto habéis gozado), resulta increíble como unas gafas de pasta negras, una barba (aparentemente) descuidada y un plus de confianza pueden marcar la diferencia entre lo poco y lo mucho.

Pero ahora mismo eso no importa. Precisamente ahora, cuando más rodeado que nunca estoy de mujeres, es cuando por primera vez me doy cuenta del desengaño que son. Las promesas de entretenimiento, sexo y risas ahora mismo se me plantean nimias comparadas al hecho de tener que soportarlas siquiera el par de horas necesarias que pudieran preceder a un polvo tras quedar con ellas. No. No. No. No. Escuchar su vida, sus dramas y su humor pésimo sólo para echar un polvo, o para tenerlos garantizados dentro de una transacción de intereses óido-vagina estable, es la mayor pérdida de dignidad que un hombre pueda afrontar.

Ahora mismo, por primera vez en mi vida, no estoy abierto a ningún tipo de relación con una mujer y jamás algo me sonó tan real como aquello de ''el coño más sano es la palma de la mano''.

Muerte.
Tan cierto como triste. En una situación parecida estoy yo.

Si mi ex me dijese de volver (cosa que reconozco que me gustaría), me haría de rogar un poco pero volvería. Pero porque a ella ya la conozco y ya me conoce.

Y empezar todo ese proceso con alguien nuevo, lejos de ilusionarme me da pereza, hastío, cansancio y pesadez.
Y un polvo, no me parece que valga tanto el esfuerzo precoital que requiere. Dentro de unos meses me apretarán tanto los huevos que igual ya no lo veo así, pero ahora mismo, prefiero una buena paja.
 
Hay un texto, supuestamente de Aristóteles, que se llama La revolución del alma, no es que trate de las relaciones, pero aún así, para el espíritu del rapiñas me parece bastante adecuado:

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en las manos de nadie, absolutamente de nadie.
Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea. La razón de tu vida eres tú mismo. Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas un vacío en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.
Deja de poner tu felicidad cada vez más lejos de ti. No te pongas objetivo que no estén al alcance de tus manos, abraza los que estén a tu alcance hoy.

Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.
Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre.
Sonreír significa aprobar, aceptar, felicitar. Entonces abre una sonrisa para aprobar el mundo que te quiere ofrecer lo mejor.
Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán la mejor impresión de ti, y tú estarás afirmando para ti mismo, que estás “cerca” de ser feliz.
Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin hacer esfuerzos. Deja de exigir a las personas aquello que ni tú has conquistado todavía.

Critica menos, trabaja más. Y, no te olvides nunca de agradecer.
Agradece todo lo que está en tu vida en este momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que queremos que sea nuestra vida.
“ La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos."

En esta generación, y cada vez irá a más, somos muchos los que hemos sido educados por mujeres, por madres y hermanas, sin la figura del padre.

Empezamos a ser tías con pene... Y las tías por otro lado empiezan a ser tíos con vagina. Por suerte, lo que no nos enseña la familia desestructurada, nos lo enseña la propia experiencia.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
Tan cierto como triste. En una situación parecida estoy yo.

Si mi ex me dijese de volver (cosa que reconozco que me gustaría), me haría de rogar un poco pero volvería. Pero porque a ella ya la conozco y ya me conoce.

Y empezar todo ese proceso con alguien nuevo, lejos de ilusionarme me da pereza, hastío, cansancio y pesadez.
Y un polvo, no me parece que valga tanto el esfuerzo precoital que requiere. Dentro de unos meses me apretarán tanto los huevos que igual ya no lo veo así, pero ahora mismo, prefiero una buena paja.
Se entiende las pocas ganas de empezar a tirarle los tejos y tener una relación de pareja con una mujer nueva, después de que has cortado con la ex. No, no estamos motivados despues de terminar una relación, será por el esfuerzo que vemos que hay que hacer.

Como dice el refrán: "más vale malo conocido que bueno por conocer".
 
Atrás
Arriba Pie