Películas de Temática dura

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Me han hablado de 3 películas que me dicen que poco menos que estan Betadas en España y que solo las puedo bajar por la mula. A ver si alguno las conoce y me dice si valen para algo:

1º) Romper Stomper

2º) Pariah

3º) PI ( como el numero Griego )

Todo fue a raiz de ver Requiem Por un Sueño que me gustó mucho pero nunca habia oido hablar de ella. Si me pudieseis decir mas o menos de que va, o recomendarme otras o vuestras opiniones, vamos lo que sea para saber si merecen la pena.
 
PARIAH y PI no estan prohibidas, es fácil encontrarlas en dvd.
 
Pariah es una pijada, llevo la hostia de tiempo viendola en el videoclub y nunca me he dignado ni de alargar la mano para ver la caratula...
 
Me suena la de Romper Stomper que va de Skinheads y sale Russel Crowe en ella
 
Feverish rebuznó:
Me suena la de Romper Stomper que va de Skinheads y sale Russel Crowe en ella


Coño una peli de Skinheads con Rusell Crowe no lo habia oido nunca.
 
Si, yo me entere porq una vez me baje un video de Skrewdriver y venian imagenes en el videoclip de esa peli, que por cierto lo voy a subir y asi le echas un vistazo; yo la peli no la he visto, ya me diras que tal si la ves..
Por cierto mu guapa la de requiem for a dream y pedazo de banda sonora de The Kronos Quartet ( el negro q sale en esa peli no es el de Scary Movie y el travelo de El Quinto Elemento? )
 
Feverish rebuznó:
Si, yo me entere porq una vez me baje un video de Skrewdriver y venian imagenes en el videoclip de esa peli, que por cierto lo voy a subir y asi le echas un vistazo; yo la peli no la he visto, ya me diras que tal si la ves..
Por cierto mu guapa la de requiem for a dream y pedazo de banda sonora de The Kronos Quartet ( el negro q sale en esa peli no es el de Scary Movie y el travelo de El Quinto Elemento? )

No el Travelo del Quinto Elemento es Crish Rock el que hace Hora Punta con Jakie Chan, Si quieres subo el tema principal de Requiem for a Dream en Yousendit porque es una pelicula cojonuda.
 
Hombre yo la tengo pero subela paq la escuche alguien que no lo haya hecho por que esta realmente guapa.
 
Feverish rebuznó:
Hombre yo la tengo pero subela paq la escuche alguien que no lo haya hecho por que esta realmente guapa.


Vale aqui la dejo que está muy bien y el Yousendit va de puta madre estos dias:
 
No sois dignos para ver Romper Stomper y por supuesto no te voy a ayudar a que la encuentres.

Pariah y la otra te la regalan comprando un 2 x 1 en el telepizza gilipollas.
 
Romper stomper esta en los videoclubs de aqui en Lisboa, el mes pasado la alquilamos e hicimos copia. Es mala, un poco aburrida, es un intento de clonar un American History X con poco presupuesto a la australiana. Crowe esta flojo.
 
PI no es nada dura, es la ópera prima de Aronofsky y no suele gustar en el primer visionado. Es en blanco en negro y exige una actitud diferente para verla que Réquiem for a Dream pero es sin dudas un peliculón.

Aquí hablamos de Aronofsky , por si te interesa.
 
ruloma rebuznó:
Romper stomper esta en los videoclubs de aqui en Lisboa, el mes pasado la alquilamos e hicimos copia. Es mala, un poco aburrida, es un intento de clonar un American History X con poco presupuesto a la australiana. Crowe esta flojo.

Pero que dices anormal, como va a ser copia si esta rodada antes que american history, lo que hay que leer, me cagoentuputamadre.

"This is not your country"
219_1.jpg
 
La cancion de esa letra en español

Pulling on the boots

Andas por la calle, entras en un bar, cuatro hippys malolientes tienes que aguantar
Ellos no te gustan, ya vas a saltar.
Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.

Estás con la gente en el sitio habitual ,bebes tan tranquilo y aparece un hippy-punk
Coges te levantas, le vas a patear.

Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.

Por la discoteca tiene que pasar y unos gilipollas te la empiezan a liar
Tu puño americano ya vas a sacar.

Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.

Estás hasta los huevos de tanto trabajar y te viene el jefe y dice que hay que currar más
Lo coges por el cuello, este se va enterar.

Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.
 
Que letra mas profunda.
Otra película para borregos skinheads.
 
Requiem for a dream es un peliculón protagonizado por un grupo de colegas que se aficionan al jaco de mala manera, y la verdad es que el final de la peli es un de esos finales durillos que te dan a pensar que mejor no pasar de lso eptas y las setas....y encima es en los EEUU k los yonkis estan muuuu malamente vistos
una de las emjore spiniculas k he visto nunca , y ademas casi toda la pelicula esta acompañada por una fenomenal banda sonora k pone los pelos de punta.
100% recomendable, otras pelis de tematica durilla , o k coño peliculones como dios manda: memento , ciudad de dios, brother...

por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir "the corruptor" ( del chow yun ) en bcn , alkilarla o LO K SEA , k me lo diga pk un dia pille esta peli empezada en el digital+ de un colega y me quede bastante pillao...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Que letra mas profunda.
Otra película para borregos skinheads.

No veo que sea lea en los creditos o en la caratula de la pelicula "para alguien es especial", tu lo has visto por algun lado, esta pelicula solo la pueden ver borregos skinheads?.

Y la letra, cuestion de gustos y si le pones musica incluso te puede gustar.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Feverish rebuznó:
Si, yo me entere porq una vez me baje un video de Skrewdriver y venian imagenes en el videoclip de esa peli, que por cierto lo voy a subir y asi le echas un vistazo; yo la peli no la he visto, ya me diras que tal si la ves..
Por cierto mu guapa la de requiem for a dream y pedazo de banda sonora de The Kronos Quartet ( el negro q sale en esa peli no es el de Scary Movie y el travelo de El Quinto Elemento? )

No el Travelo del Quinto Elemento es Crish Rock el que hace Hora Punta con Jakie Chan, Si quieres subo el tema principal de Requiem for a Dream en Yousendit porque es una pelicula cojonuda.
Ese es chris tucker membrillo.
 
La canción la tengo mas que escuchada, de hecho en Rusia casi todos los videos de disturbios skinheads la tiene de banda sonora.

Para mi el tipo de violencia skinhead y toda su parafernalia me parece lo mismo que el merchandasind del Ché. Y te lo dice alguien que compuso una canción para Estirpe Imperial cuando no tenía pelos en los cojones.
Pero así es la jodida verdad, o al menos la de mi jodido punto de vida.
 
Hombre, partiendo de la base que tanto skins como seguidores del che son la misma mierda, ahi no te voy a discutir nada, pero al menos los primeros "luchan"* por algo, los seguidores del che simplemente se limitan a comprar banderitas, decir que guay soy seguidor del che, no al capitalismo para luego decir "oye mama comprame unas nike".

*Puede gustar o no las maneras, pero no se quedan quietos aunque la mayoria de las veces pueden mas las ganas de hacer el gamberro que de otra cosa pero bueno, hay de todo.

Y la cancion a mi si me gusta.Tiene ritmo y tal y si vas borracho es el desmadre.
 
Arriba Pie