PELÍCULAS QUE DEJAS DE VER A RAÍZ DE ALGO QUE PASA EN ELLAS

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Buenas.

Supongo que es aquí el lugar más indicado para abrir este hilo.


Desde hace ya mucho tiempo, me lleva pasando algo que muchos calificaréis sin duda de exagerado, pero que yo, sincéramente no puedo evitar. Y es el hecho de que cuando veo o escucho alguna frase concreta en una película, serie o documental, me pongo de mala hostia y ya no puedo seguir viéndolo. Pierde todo aliciente y sencillamente acabo cerrando el vídeo y borrándola del disco duro.


La última, me ha pasado con la nueva de los Transformers (a veces veo cine palomitero, que entretiene y a la par hace apreciar más el cine de verdad)

Pues bien, al poco de empezar esta, van los malos malosos a investigar a ver si está un transformer escondido en una granja.

El dueño se hace el loco, y el malote pide a sus policias que "detengan a todos".

Así que intentan detener al dueño, a la hija del dueño, y al amigo de este.

En la película se ve al policia sujetando del brazo a la niñata, ni siquiera con malos modos, sólo sujetandola del brazo para detenerla...

Transformers-4-28set2013.jpg



A lo que ella responde, mientras se zarandea... "POR DIOS, ¡ESTÁS MALTRATANDO A UNA MUJER! ¡TE VOY A PARTIR LA CARA!"

Conste estaba viendo la versión doblada al castellano, pero a raíz de ahí, ya no pude volver a concentrarme en la película, me puse de mala hostia, y un minuto más tarde tuve que cerrarla y borrarla. No estaba dispuesto a ver semejante pedazo de mierda, tal cual.





Recuerdo una de las primeras películas con las que hice lo mismo, una de Nicolas Cage:

drive_angry_pic2.jpg




Al principio, la del cartel sale diciendo algo así como "se acabó el sexo con mi novio, si quiere leche, que compre la vaca" (haciendo referencia a que tenía que casarse con ella si quería más sexo)

Luego ella llega a su casa, y como ella ya no le daba más sexo, él estaba follándose a otra tía que si se lo daba. Ella lo insulta, él la insulta (algo así era la cosa, no recuerdo bien a estas alturas) y allá que aparece Nicolas Cage a reventarle la cara al tío (al que en la película caricaturizan como alguien desarrapado y repelente) en plan heroe, por el hecho de haberla insultado a ella... y acaba con San Nicolás ofreciendo la mano a ella para levantarse.

Yo que ya estaba tocado con lo de "la leche y la vaca", tuve que quitarla y borrarla del disco duro.





En general, también me dan mucho asco todas las películas donde el protagonista, a modo de cuento disney, las pasa putas para salvar a su novia, hija, mujer random. Cuando todo el argumento de la película gira en torno a que hay que destrozar la mitad del planeta para salvar a alguna secuestrada, retenida, etc.



Así que la idea es esa, pongan aquí las películas que les han dado asco, que les han indignado, y que han hecho que hayan tenido que dejar de ver esa película, o al menos los ha puesto de mala leche. Sea por el motivo que sea.




Un Saludo.
 
No se si entraría en la categoría, pero pocas veces me ha cabreado tanto algo en el cine como todas las escenas del Spider-Emo del Spiderman 3 de Raimi.
 
Yo no puedo con las comedias amorosas en las que un patético gilipollas trata de conquistar el amor de una putilla... no puedo con ellas, la vergüenza ajena se me apodera y mato la película.
 
Yo es que veo todo tipo de mierda aunque me cabree por verlas.

Ahora me pone de mala ostia el hecho de que alguien fuerte se sacrifique por alguien débil en una película donde las probabilidades de sobrevivir son las de tener fuerza y habilidades.


Vamos que están huyendo de unos zombies y el tío cachas, que sabe de defensa personal, manipulación de armas, estructuras de explosivos, Ingeniería, Medicina y Agricultura hidroponica. Va y pierde la vida por salvar a un Anciano Alcohólico con un IQ de 58, con tendencia a la pedofilia y que le falta una pierna.
 
Darkiano rebuznó:
el hecho de que cuando veo o escucho alguna frase concreta en una película, serie o documental, me pongo de mala hostia y ya no puedo seguir viéndolo.

A mí me pasa mucho eso con "The end".
 
El_Tormento rebuznó:
Yo es que veo todo tipo de mierda aunque me cabree por verlas.

Ahora me pone de mala ostia el hecho de que alguien fuerte se sacrifique por alguien débil en una película donde las probabilidades de sobrevivir son las de tener fuerza y habilidades.


Vamos que están huyendo de unos zombies y el tío cachas, que sabe de defensa personal, manipulación de armas, estructuras de explosivos, Ingeniería, Medicina y Agricultura hidroponica. Va y pierde la vida por salvar a un Anciano Alcohólico con un IQ de 58, con tendencia a la pedofilia y que le falta una pierna.


Que gran verdad.


De hecho en todas las ocasiones, ya sea en películas, ya sea en la vida real, en que pasa esto, la situación me asquea sobremanera.


Especialmente lo de "las mujeres y los niños primero" (pero de entre los dos, las mujeres primero, claro)


Y a ver, eso por qué: ¿porque la mujer puede tener más hijos? ¿por que puede satisfacer con su coño a otros tíos?. Y los niños, ¿Por su potencial futuro?



Anda por ahí, que ves a una cincuentona que no sirve para nada reclamar su preferencia, el sacrificio de gente válida preparada (y quien dice una cincuentona, una tía buena que lo único que va a hacer en la vida es parasitar), o se exige que se salven a niños que, en el mejor de los casos, tendrá en el futuro una valía parecida al hombre que se está sacrificando por él, pero que lo más normal es que al final acabe siendo un mierda de la vida más, como el resto.


Esto en el cine se refleja perfectamente, y hasta se da como algo normal, incluso se exige.

Lo de "un hombre tiene que proveer a su familia" es la norma en todas las películas americanas, y se está trasladando al mundo entero.

Se ve normal que la puta de turno deje tirado al que se ha estado beneficiando cuando pasa por algún apuro económico y personal, y que se vaya con otro que le de más dinero y estatus: se ve lógico y razonable. Y desde el punto de vista de ellas, lo es, pero coño, al menos que los jodidos guionistas y productores de la película, que son hombres, no publiciten esto en plan: "esto es lo correcto". Al menos que el público aborregado no lo asimile como "lo que hay que hacer", "lo normal".


Ya digo, antes tenía temor de quedarme sin espacio en los discos duros, pero ahora es de lo más normal estar visionando una película, sea cual sea, encontrarme una escena y borrar la película sin pena ni arrepentimiento ninguno, por una escena o incluso por una simple frase.

El último documental que vi, por darle una oportunidad, era uno que hablaba de la masturbación femenina y del clítoris.

Bueno, aparte de que era una basura de documental desde el punto de vista psicológico y científico, cuando empezaban a alabar la "belleza del clítoris" y a decir con una gran sonrisa en la boca que era más bonito que el pene, insistiendo en la gran cantidad de terminaciones nerviosas concentradas en tan poco espacio, que en el pene están más dispersas (y por eso es peor, dicen las subnormales, cuando ellas muchas veces ni siquiera son capaces de disfrutar el orgasmo debido a sobreestimulación), pero en realidad no tanto alabando el clítoris como despreciando el pene...

A tomar por culo, borrado de documental y a otra cosa.


La última serie que borré (la serie completa, entera) fue la de "como conocí a tu puta madre", porque cada dos por tres salían escenas de lo mas repugnantes, de intolerancia supina, de crítica absurda a lo más cotidiano (poner cara de asco porque un tío había engordado dos putos kilos, y hacer como que tenía que lavarse las manos por haberlo tocado, creo recordar, o igual fue en otra parte donde vi eso, pero en esa serie salían cosas de ese estilo)


La mierda al contenedor de la basura, que es donde tiene que estar.
 
Ted Mosby, un fiel reflejo del trentañero de hoy en dia, cambiando absolutamente su identidad con el fin de que una mujer le deje estar a su lado.

Esta serie es una reputisima mierda y cuando la veo no tardo ni 12 segundos en ponerme de mala ostia. Es como cuando pongo el Intermedio y veo a Wyoming.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darki, si quieres experimentar las mayores cotas de rabia que JAMÁS hayas sentido por un personaje femenino, visiona la segunda temporada de Ray Donovan y fíjate en el papel que hace su mujer.
Deja a la esposa de Walter White en NADA.
El guionista que ha diseñado ese personaje es un puto genio.:121:121
 
pai-mei rebuznó:
Darki, si quieres experimentar las mayores cotas de rabia que JAMÁS hayas sentido por un personaje femenino, visiona la segunda temporada de Ray Donovan y fíjate en el papel que hace su mujer.
Deja a la esposa de Walter White en NADA.
El guionista que ha diseñado ese personaje es un puto genio.:121:121


Pues a mi la Skyler no me caía tan mal, podría haber sido infinitamente más arpía de lo que fue. Me hacía mucha gracia en el hilo cuando hablaban de lo mala que era. Y bueno, tenía sus cosas, claro. A mi bien no me caía, pero que eso no es nada.

De hecho fue el Walter el que fue un pagafantas con ella toda la película.

Ahora mismo estoy revisionandola, voy casi por el final de la tercera temporada.


Si hay un personaje que no soporto de esa serie es el subnormal. Para más señas la estoy viendo doblada, así que ya puedes imaginar la voz que le han puesto. Pero también vi la cuarta y quinta subtitulada y era igual, no soportaba el niñato de los cojones.

Hay un capítulo al cual no he llegado aun, que el subnormal (porque aparte de necesitar muletas, es subnormal) empieza a EXIGIR un coche, y cuando le sugieren quedarse con el coche de la madre, que está de puta madre, se cabrea y todo en plan "qué graciosos sois". Me cago en sus muertos, que yo me saqué el carné a los 18 con el dinero que gané de mi trabajo y no pude subirme en un coche hasta los 24, y porque me costó poco más de un millón de pesetas de un chollazo de kilómetro cero que pillé.

Otro capítulo que lo he tenido que quitar a la mitad, es el cuando en negro le dice al walter eso de "un hombre provee a su familia, aunque su familia lo odie, él se calla y provee, porque eso es lo que un hombre tiene que hacer, proveer".

Me cago en sus muertos, cómo voy a disfrutar cuando le explote la bomba en la cara.

De todas formas no me ha mosqueado mucho porque está claro que lo dice para engatusar al walter para que vuelva a fabricar meta, y que le importa una mierda eso de que un hombre provea a su familia, pero vamos, que me tocó la moral.

El cuñado la mitad de las veces tampoco lo soporto. De hecho un día con tiempo y ganas y ahora que tengo un ordenador potente, me pongo a editar todos los capítulos y elimino todas las escenas en las que salga la mujer de walter, el subnormal con muletas, el cuñado y la mujer del cuñado.

También eliminaría todas las escenas en las que sale el Jessie en plan "tengo moral/estoy arrepentido de lo malo que soy/yo tengo la culpa de todo", además de todas las escenas que salía con la putilla jovencilla heroinómana.


Así sí quedaría una serie del copón.


Llevo ya cosa de un par de años que película que veo algo que no me gusta, o paso rápido o diréctamente la quito y la borro, no aguanto media mierda ni pierdo tiempo con tonterías, que el tiempo es oro.


La que tú mencionas la he apuntado para NO verla.
 
malditos-vecinos-poster3.jpg


El otro día estuve mierdo esta mierda de película y la quité, no esperaba más de lo que prometía, desenfado con la drogadicción, libertad en el sexo y gags centrados en la vergüenza ajena sobre sus patéticos protagonistas... es el tipo de comedia que se hace ahora, ¿donde quedaron esos magníficos Hot Shots o Top Secret?... siempre he pensado que al final jolibud quiere moldear a los jóvenes adolescentes convirtiéndolos en los mierdas que salen en estas películas del estilo "se un mierda, al final te llevarás a la chica", se patético "es divertido" y con estas premisas visiono estas películas más que nada porque estaba aburrido un domingo por la tarde y con un par de cervezas se dejan ver.

Pero en un punto, al principio de la película, me dió tanto asco los dialogos predecibles y feminazistas de estas películas que la tuve que quitar y no acabar de verla, resulta que el gordo y la tia buena viven en su casa, llegan los nuevos vecinos y salen a ver que pasa, tios cachas y tías buenas, intercambio de frases sobre lo buenos que están los tíos entre ella y el, el le da la razón a ella hasta que ella le pregunta por una rubia y el, acojonado, dice "ni siquiera la he visto"...

... adiós.
 
Sólo quiero añadir que a Rosa Byrne me la follaba hasta que se le cayeran los dientes.
 
carapito rebuznó:
Sólo quiero añadir que a Rosa Byrne me la follaba hasta que se le cayeran los dientes.
Todo lo que exporta Australia está muy petable. Actores y pilotos de F1 incluidos.
 
Arriba Pie