Peliculas que no tienes intención de ver

Cerello rebuznó:
O esta usted de coña o es un puto ignorante cinematografico.
Igual es el metraje el que le echa para atrás. Si es eso, yo le animaría a que les diera una oportunidad ya que son películas que se pasan volando.
 
Que alguien ponga lo de Peter Griffin que no le gusta el Padrino, que yo no tengo ganas de buscarlo
 
John McClane rebuznó:
El padrino I, II y III.

Masuno.

Gregory_Peck rebuznó:
Que alguien ponga lo de Peter Griffin que no le gusta el Padrino, que yo no tengo ganas de buscarlo

Greg, ya puse ese chiste yo hace no mucho. Me estás haciendo la kokillada o que?
 
La mierda esa que salió a los dos días de morir Mandela sobre su vida.
 
Se mucho de cine y pongo a parir la saga del "El Padrino" uuaaaooooo como molo.
 
No pienso ver ninguna de esas que ponen en sitios donde no te dejan tumbarte en gayumbos en un sofá. O Gallumbos. No sé cómo es.
 
Cualquiera que no suban a la internec y añado las del jobbit y el coñazo ese del lupus de wall street...
 
rendder rebuznó:
Greg, ya puse ese chiste yo hace no mucho. Me estás haciendo la kokillada o que?




No lo recordaba, ten en cuenta que yo tengo que tener apuntado en la palma de la mano donde vivo para encontrar mi casa.
 
Me estoy haciendo a Sekhmet por mp para que sea regla del subforo banear a todo el que denigre El Padrino, amigos.
 
Todas las que han perdido el oscar. Ahora solo tengo que ver una.

Robert Canta rebuznó:
Me estoy haciendo a Sekhmet por mp para que sea regla del subforo banear a todo el que denigre El Padrino, amigos.

Pero si nos metemos con el borreguismo que las rodea y como la gente salta a la minima, no con las peliculas.
 
Rarito rebuznó:
Pero si nos metemos con el borreguismo que las rodea y como la gente salta a la minima, no con las peliculas.
Lo sé, amigo. Tampoco es cierto que me esté haciendo a Sekhmet por mp. Es por whatsapp.
 
Sí, por chupipandillear soy capaz de aguantar a fans de El Padrino y de Joaquín Sabina.
 
Las del Queso de Bola Manchego (Almodóvar): ni pasadas, ni presentes ni futuras.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las del Queso de Bola Manchego (Almodóvar): ni pasadas, ni presentes ni futuras.

Si no las ves luego no podras rajar de ellas aqui :1
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las del Queso de Bola Manchego (Almodóvar): ni pasadas, ni presentes ni futuras.
No es que tenga vetado a Almodóvar, pero siempre me ha dado una pereza tremenda.
Sólo he visto "La flor de mi secreto" (truñaco) y "La piel que habito". Esta última la vi en el avión porque no me quedaba más remedio y la verdad es que me gustó bastante.
 
El hilo ha llegado a la segunda pagina y la gente ha empezado a postear en serio.

Estaras contento Yeims.
 
Arriba Pie