Películas que se han estrenado en el 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues de americanas, ahora que lo dices no he puesto Black Swan, y me moló. También habría puesto Meek's Cutoff y The Ballad of Genesis and Lady Jane, pero esas no las estrenan, me cago en dios.

Hoyga, vuelva hupsted mas por aqui. Entiendo que es un dolor ve lo que antaño era su condominio gobernado por una parodia de broma de amago de sucedaneo de cineasta adicto a los Traskis, pero se le echa en falta.
 
Las de Tarr y Bonello en todo caso las estrenan el año que viene. Pero te perdono por haber vuelto en navidad ¿Donde las has visto?
 
Prongo, muchacho, os sigo un poco en la sombra, pero me da pereza meterme en la dinámica de posteos otra vez. Intentaré pasar de vez en cuando a engrosar las filas del gafapastismo cinéfilo más repelente, obstinado y recalcitrante.

Las pelis las he visto las dos en Cineuropa, un festival de por aquí que no está mal. Suelen poner estrenos interesantes, y donde, por cierto, he visto también la nueva película de Sokurov -Fausto-, que me parece horrible, paródica casi.
 
Quater, he visto que has votado el docu de Genesis y ando muy mal porque es imposible pillarla. ¿La viste en algún festival o cómo? Respuestas quiero, please.
 
Pues la han puesto hace una semana aquí en el CGAI -centro galego de artes da imaxe-. O sea, filmoteca. De todas formas creo que en Barcelona y Madrid la estrenaron -en una o dos salas supongo- hace como un mes. Por internet es imposible, sí, llevaba yo buscándola un año.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues la han puesto hace una semana aquí en el CGAI -centro galego de artes da imaxe-. O sea, filmoteca. De todas formas creo que en Barcelona y Madrid la estrenaron -en una o dos salas supongo- hace como un mes. Por internet es imposible, sí, llevaba yo buscándola un año.

Pues desespérame contando qué tal está y toda la pesca.
 
Pues que está muy bien, qué voy a decir. A mí es que el tema de por sí me toca la patata, no es que Genesis tenga mucho que ver con mi forma de ver las cosas, pero me resulta de alguna forma extrañamente entrañable. Y aunque es una historia que ya conocía, y puede pecar de arty en algún momento -la directora es una neoyorkina supercool-, tiene cierto sentido del humor, con algún plano joaquinreyesco de Genesis, digno de la etapa más psicotrópica de la Hora Chanante.

Y después claro, el repaso que hace de la música industrial de los primeros tiempos y la cantidad de personajes interesantes que sale me tira bastante. Además no es nada melodramática -mi principal temor-, o al menos a mí no me lo parece.
 
Masterpiece

- The Tree of Life

Excelentes

- Micmacs
- Across The Line
- Bulletproof Gangster aka Kill The Irishman

Mierders

- Sucker Punch
- XMierder: Orígenes
- Black Swan
- BlackThorn
- Un dios Salvaje
- In Time
- 127 Horas
- Valor de Ley
- El Demonio bajo la piel
- El Discurso del Rey
- El Ultimo Exorcismo
- The Fighter
- Insidious
- Attack the block
- Drive
- Transmorfers 3
- Piratas (maricas) del caribe 4
- El origen del planeta de los sicmios
- Thor
- Inmortals
- Green Lantern


Cagarros

-The Green Hornet (se lleva la palma) :121

-Y todo lo demás, que voy ciegosillo y nomacuerdo...
 
Anoche me arrastró un, ahora, ex-amigo a ver Inmortals.

Lo digo aquí, a pecho descubierto y sin ningún tipo de complejo:

ES LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Pero así, con dos cojones, LA PEOR. Cualquier Estrenos TV alemán de A3 de los sábados es INFINITAMENTE MEJOR

:face:
 
Esenciales


Estupendas

- El Origen del Planeta de los simios
- Arthur, el soltero de oro

Tienen su aquel

- Bad Teacher
- Hanna
- Crazy, Stupid Love
- The Green Hortnet
- The Mechanic
- El sicario de Dios


Bluffs

- Blitz
- Conan el Barbaro
- Codigo fuente
- Amigos
- Capitan America
- Soy el numero cuatro


:facepalm:

- In Time
- Carta Blanca




Me acabo de dar cuenta de que no he visto casí niguna película de las que se consideran "las obligatorias" del 2011. :lol:
 
Aqui va mi lista (de lo que he visto):

1. Esenciales

Black Swan
Drive


2. Entretenidas

X-Men: First Class
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn
Rise of the Planet of the Apes
127 Hours
Immortals


3. Prescindibles

The Green Lantern
Captain America: The First Avenger
Thor
The Fighter
Source Code

4. Pura bazofia:

The Green Hornet. Aguante los primeros 20 min. Seth Rogen y los productores de Columbia Pictures al patibulo.


Nota: Bajando "Arrietty" que aun no la he visto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero qué hijolagranputa. Entretenida la, posiblemente, peor película de la Historia

:face: :face: :face:

No la he visto, pero tengo unas ganas horrorosas, sino le gusto 300 es comprensible su actitud de heterosepsual de mierda.

Drive, 10/10
Attack the block 8/10
El cambiazo 8/10
Cowboys & Aliens -1/10
Green Lantern 9/10
Atraco por duplicado 7/10
In time 5/10
Capitan America 9/10
Resacon 2 8/10
 
Póngase avatar antes de que lo vean, y explíqueme lo de attack the block. Joder, ganó el premio del público en Sitges que normalmente está bastante alineado conmigo, pero la película fue demasiado fail :face:
 
Heisenber X rebuznó:
No la he visto, pero tengo unas ganas horrorosas, sino le gusto 300 es comprensible su actitud de heterosepsual de mierda.

Drive, 10/10
Attack the block 8/10
El cambiazo 8/10
Cowboys & Aliens -1/10
Green Lantern 9/10
Atraco por duplicado 7/10
In time 5/10
Capitan America 9/10
Resacon 2 8/10

Como le han dicho, póngase avatar.

Su lista es muy explicativa, ciertamente. Explica porqué es usted un subnormal de cuidado, pero no se preocupe, vivirá. En cuanto a la mierda ésa de Inmortals, compararla con 300 es como comparar a Dios con Falete. Vamos a ver, que estéticamente la mierda se quiera parecer a 300, no quiere decir que sean similares, es que no hay ni punto de comparación ni nada, y eso que a mí 300 no me gustó, no me pareció una mierda tremebunda, pero no me gustó. Pero esto :face:

Mecagoendiós :face:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Póngase avatar antes de que lo vean, y explíqueme lo de attack the block. Joder, ganó el premio del público en Sitges que normalmente está bastante alineado conmigo, pero la película fue demasiado fail :face:

Probando avatar, 1, 2...

Aparte del infravalorado 6,3 del filmaffinity, esta pelicula me entretuvo como pocas lo han conseguido, toques de humor, realismo en como unos chavales del guetto se defenderian de una invasion, no se a mi me gusto bastante, ya que no tiene ninguna parte aburrida o baja el nivel. La unica pega el diseño de los aliens, que no me molan nada los furbys con luces de discotecas.

Y respondiendo al cura, acerte con que 300 no le gusto. Puede ser que Inmortals sea un quiero y no puedo, pero no creo que sea para tanto como las puesto.

Edito: Mierda sigue sin aparecer el avatar!
Edito 2: Segundo intento y sigue sin aparecer cuando en el panel de control si aparece, que coño pasa aqui.
 
Edito: Mierda sigue sin aparecer el avatar!
Edito 2: Segundo intento y sigue sin aparecer cuando en el panel de control si aparece, que coño pasa aqui.

Tienes que borrar la carpeta system32 de tu ordenador, a veces da problemas con los foros.
 
Ruizma rebuznó:
Tienes que borrar la carpeta system32 de tu ordenador, a veces da problemas con los foros.

Ya lo hice y sigue sin funcionar,tambien probe amenazandolo, humillandolo y lavandolo en el lavado a presion de coches. :cry:
 
Pues si mañana no tienes avatar tendre que banearte, son las normas del foro, venia en el segundo parrafo del contrato que me hicieron firmar (justo antes del sueldo base, 2 mil euros)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues si mañana no tienes avatar tendre que banearte, son las normas del foro, venia en el segundo parrafo del contrato que me hicieron firmar (justo antes del sueldo base, 2 mil euros)

Hecho, disculpe las molestias, salio a relucir mi leve, leve, leve retraso.

Por cierto yo por 2000€ no me levanto de la sillita de ruedas.

Me voy a tragar las 20 horas que tiene pinta de durar El arbol de la vida. Mas vale que sea
buena porque sino creare un tsunami de grasa.
 
El año pasado eran 1.300 euros + internec y portátil pijo :shock:

edito: vale que eran netos
 
He visto el arbol de la vida y vale, lo confieso me ha gustado mas que Avatar.
 
Finizado el recuento la ganadora es ...

Drive con 57 votos.

Hasta la proxima edicion.
 
Arriba Pie