peliculas sobrevalorados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calfullanas

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
buenas a todos y todas( si es que es cierta la leyenda de que hay foreras)estoy aqui para deleitarles con una leccion sobre el muy demacrado estos dias,septimo arte...teniendo en cuenta que ustedes no sabrian distinguir entre una joya y un cagarro, espero que les sea de ayuda... ante todo decir que muchas de las peliculas que expongo aqui, no significa que no me gusten, sino que estan sobrevaloradas...ahora procedo :

-Star wars, episodio 4(1977)
dvd%2Bstar%2Bwars%2Biv.jpg

La pelicula que comenzo toda la saga , la pelicula que todos los culturetas que van de entendidos te diran que es la mejor de la saga...para mi es la peor desde lejos, si star wars hubiera sido solo esta pelicula yo nunca habria sido fan, es infantil,y con un desarrolllo de personajes muy pobre, pensadlo bien a Skywalker le matan la familia y a el se la refanfinfla por irse con el viejo y con los dos robots, Han Solo es lo mejo de la pelicula

BATMAN (1989)
batman1989.jpg

Soy un gran fan de batman,por eso cuando leo sus comics lo ultimo que imagino es que Michael Keaton sea Bruce Wayne, su eleccion fue una gran cagada,tampoco soy un gran fan de Tim Burton, de hecho no me gusta ninguna de sus peliculas, asi que para mi esta pelicula es pesima, no capta la esencia de Batman para nada, pero lo peor de la pelicula ademas de la pesima historia de amor entre Keaton y la pesima pero percutable actriz Kim Basinger es la sobrevalorada y pesima, incluso ridicula interpretacion de Jack Nicholson, como Joker,¿realmente alguien se la cree?desgraciadamente años despues esto iria a peor con batman forever y batman y robin, gracias a dios que san Nolan nos ha rescatado al heroe con dos obras maestras como begins y the dark knight
-Uno de los nuestros(1990)
uno_de_los_nuestros.jpg

La verdad es que no tengo nada malo que decir sobre esta pelicula,es bastante buena, con muy buenas interpretaciones, pero en mi opinion esta muy sobrevalorada, se me vienen a la cabeza muchas peliculas de la misma tematica que esta y que no tienen ni un uno por ciento de la fama de esta, por ejemplo "el clan de los irlandeses" que fue estrenada el mismo año que esta pero con mucha menos publicidad es cien veces mejor...
-NO COUNTRY FOR OLD MEN(2007)
no_country_for_old_menportada.jpg

pprobablemente una de las peliculas mas sobrevaloradas de los ultimos años, es lenta,carente de banda sonora y realmente no lleva a ningun sitio, Bardem(actor comprensiblemente sobrevalorado, viendo el hollywood actual) brinda una buena interpretacion, pero no hay que exagerar...si tuviera que usar un calificativo,seria: ABURRIDA
INFILTRADOS(2006)
infiltrados.jpg

iNFILTRADOS ES EL REMAKE DE UNA OBRA MAESTRA PROCEDENTE DE HONG KONG LLAMADA "INFERNAL AFFAIRS" ESA ES UNA DE las razones por la que esta pelicula es innecesaria, lo unico salvable es la interpretacion de leonardo di caprio, los personajes e historias no son tan interesantes y bien construidas como las de la pelicula que quiere imitar.

Hasta aqui mi analisis a algunas peliculas sobrevaloradas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie