peligro - no leer - POLITICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
El análisis más lúcido que he leído nunca, leido en lapaginadefinitiva.com


En busca de la AP perdida

Pasados diez días desde las Elecciones Generales del 14 ? M, se confirma uno de los más viejos axiomas de la política española: el poder desgasta, sobre todo a los que no lo tienen. En sólo diez días el PP está metiéndose en una dialéctica autodestructiva de consecuencias previsibles: la acaparación del jugoso voto de la extrema derecha dentro de cuatro años. Con ello, el PP habrá rendido un nuevo servicio a España, evitando la aparición de un grupo ultraderechista con posibilidades electorales, al modo del FN de Jean Marie Le Pen. Al fin y al cabo, ¿para qué queremos a Jean Marie si tenemos a Joe Mary?

Es preciso tener en cuenta que el PP nunca ha cometido un solo error en sus ocho años de Gobierno, y pese a ello ha sido atacado con particular inquina precisamente en sus éxitos más renombrados:

- El Caso Prestige: asegurando que los vertidos de fuel se repartieran democráticamente por toda la costa gallega el PP no sólo incentivó la aparición de una ola solidaria pocas veces vista en nuestro país, sino que garantizó que la riqueza de las subvenciones a fondo perdido arrojada sobre la población se repartiera en virtud de un impecable criterio democrático.


- La Guerra de Irak: este país festivo y dicharachero, acostumbrado al pasteleo y a la proliferación de los amiguetes, se convirtió en un país serio con su apoyo explícito y fiel a la Acción Humanitaria que convirtió Irak en la democracia más de puta madre que uno haya visto nunca. Uno pasea por las calles de Bagdad y, si ningún atentado, francotirador o disparo al aire de las tropas de ocupación se lo lleva por delante, respira democracia por tós los poros de la piel: aquello parece el Ágora ateniense.


- La gestión informativa del 11-M: En un primer momento el Gobierno defendió la autoría de ETA, pero es preciso dejar claro que lo hizo por culpa de la manipulación del CNI. En un segundo momento continuó defendiendo la autoría de ETA, empujado por los líderes internacionales, aterrorizados por la posibilidad de que ETA actuara en San Diego o Liverpool, y por una taxativa resolución de la ONU. En un tercer momento, la manipulación de la Cadena SER llevó al Gobierno a poner en duda la autoría de ETA. Rodeado de manipuladores en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con Rafael Vera y Polanco personalmente involucrados, disfrazando de árabe a los etarras de ascendencia magrebí que cometieron el atentado, el Gobierno contribuyó involuntariamente a la generalizada manipulación de unas elecciones deslegitimadas de inicio en la que no sólo hubo gente que no votó al PP, sino que este voto antiespañol fue significativamente mayoritario en votos y escaños. ¡Y aún así sus enemigos, imbuidos de odio, siguen atacando al PP!




Uno de los principales valores que Ánsar inculcó a sus correligionarios en los duros años del felipismo fue el valor de la Unidad: la derecha española había sido tradicionalmente una jaula de grillos, y la experiencia autodestructiva de UCD pesaba mucho en los ánimos de Ánsar, quien, por otro lado, consideraba que la unidad inquebrantable con él al frente era una válvula de seguridad para que él siguiera mandando en su partido.

Esta unidad se ha seguido llevando a cabo contra viento y marea, y se ha mantenido en momentos tan emotivos como la Guerra de Irak, con 182 valientes validando, en una votación secreta, la revolucionaria apuesta en política exterior de Joe Mary Ánsar, 182 héroes democráticos que aplaudían a su líder y se reían a carcajadas al término de la votación.

Sin embargo, ahora ha ocurrido lo inusitado: a pesar de la unidad, a pesar de los buenos resultados económicos, el PP ha logrado un hito que parecía imposible en la democracia española: pasar directamente de la mayoría absoluta a la oposición, con las trágicas consecuencias para su militancia que pueden imaginarse, claramente expresadas en el acto de desagravio a Ánsar y Rajoy montado en Génova: ?¡Al paro? Nos vamos todos al paro!?, sustitutivo del simpático ?Pujol enano habla castellano? de tiempos pasados más felices.

¿Quizás sería necesario un ejercicio de autocrítica? En absoluto, señores. Lo importante, de nuevo, es la unidad. Y mientras la unidad la siga imponiendo el gran líder, el Mejor Presidente de la Historia de España en el siglo XXI (al menos, hasta la investidura de ZP), ?unidad? quiere decir sostenella y no enmendalla. Si hay que insultar a los 11 millones de ciudadanos que votaron al PSOE por manipulados, débiles mentales y cobardes, se les insulta. Si hay que poner en duda el resultado electoral porque, según Rajoy, ?sin los atentados habríamos tenido una victoria clara?, se pone en duda. Claro que sin Guerra de Irak y/o sin brillante gestión informativa del atentado igual el resultado electoral habría sido distinto, pero las cosas son como son. Así es el puto pueblo español, un pueblo profundamente antiespañol, un pueblo que a veces parece que no vive en España, sino en el Estado español.

La Unidad como valor supremo tiene muchísimo sentido en un partido como el PP, amalgama de familias de procedencia diversa (regionalistas, democristianos, conservadores ?España cañí?, liberales, neoliberales también ?España cañí? arrancados en el último momento a Falange Auténtica, ?). Es natural que en momentos duros como este el PP cierre filas para evitar el riesgo de fraccionarse en distintos partidos, que no tendrían nada que hacer en nuestro bendito sistema electoral (volver a la situación de los años 70, con UCD acaparando voto de centro y Don Manuel quedándose con la parte del león del franquismo sociológico). Sin embargo, la Unidad no justifica en absoluto ser unánimes también en la autocomplacencia. Algo ha pasado en este país cuando una parte muy importante de los ciudadanos no es que rechace al PP, sino que lo odia con un fervor inusitado. Algo ha pasado para que ZP gane las elecciones al menos cuatro años antes de lo previsible.

Cuando, con grandes dificultades, Ánsar logró llegar al poder en 1996, tras catorce años de felipismo, corrupción y Crimen de Estado, por este orden de indignidad, lo hizo porque a los ojos de muchos votantes de centro representaba una alternativa razonablemente moderada, al menos, en las formas, y dialogante como lo son todos los partidos de oposición (salvo el PNV, aunque en su descargo hay que decir que su Reino no es de este Estado español decimonónico, sino muy anterior). Cuando los votantes, tras cuatro años de buena gestión económica y auténtica fascinación por la lengua y cultura catalanas, comprobaron que la moderación no era sólo aparente, el PP conquistó, por fin, el voto de centro en un país ideológicamente hostil (fundamentalmente, por la escasa implantación del PP en las provincias traidoras). Sin embargo, en estos cuatro años, sobre todo en este último, el PP ha hecho exactamente lo que Felipe González Márquez decía en los años ochenta que haría AP de llegar al poder. Y mientras el gran argumento postelectoral sea llamar imbéciles a los ciudadanos, ese será el legado de Ánsar: el 30% del sufragio y la vuelta al techo de AP (108 escaños). Porque cada vez que el PP alude a la manipulación, deslegitima subrepticiamente el resultado electoral o reivindica como grandes éxitos los principales errores de su gestión, cientos de votantes de centro se arrojan en los cálidos brazos de ZP, que en estos momentos tendría ya, muy probablemente, mayoría absoluta; y una vez los españoles son seducidos por la sonrisa corrupta del felipismo es jodido que vuelvan al redil, a menos que España sufra una hecatombe económica en los años de ZP.

Incluso si nos creyéramos los principales argumentos del PP y asociados (el Gobierno no mintió, simplemente se dio cuenta de la autoría de los atentados dos días más tarde que mi portera, el quiosquero de la esquina y yo mismo; los votantes fueron manipulados por la SER, que se apresuró a atribuirle la autoría al terrorismo islámico; todos recibimos correos electrónicos o SMS personales, bien de Polanco, bien del propio ZP para convocarnos a las manifestaciones de la jornada de reflexión), es complicado defender que se equivocaron los demás cuando los hechos demuestran con claridad que al final los atentados los cometió quien los cometió.

Y hay que decirlo con claridad: no es buena para nadie esta deriva histérica del PP. Aquí, en LPD, nuestra vocación de servicio público nos obliga a denunciarlo, y a exigir la autocrítica. Porque, a diferencia del abrazo del oso que están dando ciertos (no todos) medios de comunicación habitualmente afines al PP, que intentan que este partido continúe su camino a ninguna parte, en LPD creemos que es fundamental contar en España con una alternativa sólida y presentable al PSOE. Porque no sería bueno para España un PP con 90 escaños en las próximas elecciones, incluso aunque evitara así la aparición de un partido de ultraderecha ?Españaza Una? con una implantación electoral similar a la de IU, por muy exótico que resultara tener a Federico Jiménez Losantos dirigiendo a la vez Libertad Digital, La Mañana de la COPE y su grupo parlamentario.

Guillermo López (Valencia)

 
Str8100 rebuznó:
El análisis más lúcido que he leído nunca, leído en lapaginadefinitiva.com

Tú no sabes leer, tarugo; además estás empezando a aprender con retraso.
 
Pffff. Otro copy-paste más.

Al menos pon algo propio. Algo que hayas pensado tu mismo.

Aparte de intentar crear una polémica de forma poco ética, no entiendo qué pretendes sacando de otra página web ése escrito y copiándolo aquí.

Si me lo dijeras con tus propias palabras, gustosamente entraría a debatir contigo lo que has copiado. Pero creo que no vas a ser capaz.

Por lo tanto, en cuanto al contenido del copy-paste si tuviera que comentarlo lo haría en su página de origen.

Saludos.
 
Me ha hecho gracia eso de que parece el Ágora ateniense.
Como si hubiera si se hubieran comportado como una democracia realmente.

No me hace mucha gracia como ha tratado el tema de la información sobre el 11M. Ya se ha hablado mucho sobre un tema en el que PRISOE, grupo RISA y varios aliados de estas ratas de alcantarilla han tenido bastante que ver.

Me hace bastante gracia lo hipócrita de nuestros grupos parlamentarios, todo el mundo pidiendo comisiones de investigación pero nadie presenta una petición por escrito. Todo para quedar bien en los medios.

Sin embargo ya veo por donde va la cosa de los próximos años.

De momento la vivienda no ha mantenido su precio, y las 700.000 viviendas que prometía ZP se han convertido por arte socialista en "170.000 actuaciones" en palabras del ministro.

Ya han subido los tipos de interes del 2% al 2,8% Lo que quiere decir que las familias que ya estuvieran endeudadas ahora lo estan más.

Hemos hecho el ridículo en Europa en dos ocasiones.
Por no hablar del esperpento de Bono en Irak y en las conferencias de prensa. Digno del teatro mas histriónica de las obras teatrales.

Y ni siquiera llevamos un año de gobierno. Veremos lo que sucede en las europeas.

Yo de momento me estoy pensando mi voto muy bien, pues ninguno de los dos grupos parlamentarios mayoritarios merece mi voto.
Pensándolo seriamente, la falange no está tan mal después de todo.
 
No lo he leido pero viva el rey y viva España.
 
candy-candy rebuznó:
Me da usted asco, pero sin acritud, eh?
lililili

El hecho de que una persona como usted sienta asco por mi, no hace sino alagarme.

Por qué? porque está usted desequilibrada.

Gracias
 
PIJI rebuznó:
Pffff. Otro copy-paste más.

Al menos pon algo propio. Algo que hayas pensado tu mismo.

Aparte de intentar crear una polémica de forma poco ética, no entiendo qué pretendes sacando de otra página web ése escrito y copiándolo aquí.

Si me lo dijeras con tus propias palabras, gustosamente entraría a debatir contigo lo que has copiado. Pero creo que no vas a ser capaz.

Por lo tanto, en cuanto al contenido del copy-paste si tuviera que comentarlo lo haría en su página de origen.

Saludos.



Si copio y pego ese texto aquí es porque estoy 100% de acuerdo con lo que en él se dice. No tiene usted cerebro para darse cuenta HIJO DE PUTA??.




Pero quieres algo propio??

Algo propio... veamos...


Es usted un piojoso.

Los militares apestan, son la escoria de la sociedad, que no son capaces de conseguir un empleo digno, y se meten en el ejército a que les puteen, tengan que obedecer por huevos y a hacer estupideces como fregar suelos y hacer guardias.

Irak es hoy como el ágora ateniense... allí las sabias gentes pasean tranquilas sin peligros de ningún tipo... la democracia ya ha sido implantada en Irak. La guerra se justificó desde el momento que EEUU encontró las miles armas de destrucción masiva, y el apoyo incondicional de Ánsar también... total... qué son 60 mil millones de pesetas?? nada hombre... calderilla... todo sea porque Irak sea el país tranquilo y democrático que es hoy.



El 11-m fue manipulado. La cadena Ser y el grupo Prisa manipularon a Dios para que manipulase la realidad, y entonces quedase mal el PP. Eso es un complot clarísimo.




Al-Quaeda está derrotada. Sólo es la organización más famosa, que ha llevado al caos a todo el mundo, está triunfando en Irak gracias a EEUU, y ha puesto en ridículo a toda la Sagrada y Cruzada Coalición.

La guerra contra el terrorismo es un clamoroso éxito. Sólo están muriendo soldados como garrapatas, y lo único que pueden hacer es matar a civiles que no tienen nada que ver como venganza. Bin Laden ya ha sido capturado y EEUU es una nación admirada y respetada por todo el mundo mundial, igual que el gran genio lamebotas Ánsar, que es uno de los hombres más importantes de la historia de España.

Basta ver cómo va a EEUU para desacreditar al pueblo español y llamarle cobarde. Y es que ya sabemos todos que el pueblo es tremendamente cobarde, estúpido, manipulable y antidemocrático. Sobre todo eso, los únicos demócratas son los que votan al PP, el resto son escoria manipulada.



Gracias por su atención.
STR8100 - el descodificador del futuro
 
Corrector rebuznó:
Str8100 rebuznó:
El análisis más lúcido que he leído nunca, leído en lapaginadefinitiva.com

Tú no sabes leer, tarugo; además estás empezando a aprender con retraso.


Gracias por la corrección HIJO DE PUTA, no volveré a dejar sin acentuar gráficamente un hiato a no ser que se me olvide.
 
Str8100 rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me da usted asco, pero sin acritud, eh?
lililili

El hecho de que una persona como usted sienta asco por mi, no hace sino alagarme.
Por qué? porque está usted desequilibrada.
Gracias

Pues ahora me sigue usted dando asco, pero esta vez con acritud... :evil:
 
candy-candy rebuznó:
Str8100 rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me da usted asco, pero sin acritud, eh?
lililili

El hecho de que una persona como usted sienta asco por mi, no hace sino alagarme.
Por qué? porque está usted desequilibrada.
Gracias

Pues ahora me sigue usted dando asco, pero esta vez con acritud... :evil:


Te noto dolida, candy-candy... es que tienes arena en la vagina??



Y por cierto, saca el avatar ese de engañabobos y ponte tu verdadero careto de travelo obeso.


Sin acritud

andi... DIGOOOOOO STR8100 - decoder for the future
 
Str8100 rebuznó:
Corrector rebuznó:
Str8100 rebuznó:
El análisis más lúcido que he leído nunca, leído en lapaginadefinitiva.com

Tú no sabes leer, tarugo; además estás empezando a aprender con retraso.


Gracias por la corrección HIJO DE PUTA, no volveré a dejar sin acentuar gráficamente un hiato a no ser que se me olvide.

Recuerda escribir halagado con "h".
 
Arriba Pie