Pelis que no entiendo como hacen gracia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.596
"pelis que no entiendo como le hacen gracia al resto de la gente...seré raro..." Cachuli dixit.

Creo que es una buena idea para un hilo nuevo.

Yo suelo unir este tema a doblajes escandalosos. Recuerdo en su día Las Aventuras de Ford Fairlane, flipé viendo a la gente partirse el culo y yo desesperado a que terminara la peli.

También me pasó con Austin Powers, sobre todo con la segunda, de la que el doblaje considero de cárcel, porque vamos, ya es malo poner voces que no vienen a cuento, pero saltarse a la torera el guión original es de traca. Es que no me reía con ninguna broma.

Para mi austin powers 2 seria una basura si no tuviera ese doblaje. O acaso prefieres la primera parte, con el doblaje normal?
Las bromas de la peli no me hacen gracia, ni ver a mike myers disfrazado de gordo ni nada.
Respecto a ford fairlane, nunca la he visto entera. Siempre que la ponian en antena 3 veia el anuncio, pero al final mis padres acababan viendo otra cosa. La tengo bajada y supongo que esta semana la vere, a ver si mola o no.

Masa_de_bolleria.jpg

Toma una magdalena ridículo.

No necesariamente el doblaje es lo que lo fastidia, de hecho ayuda a ello. (Mira si no little nicky, o mierdas de ese calibre). Yo creo que a veces es la historia en si, y que la peli no la entienden lo mismo unas personas que otras, o que son para humores muy refinados....no se la cosa es que hay pelis que no me hacen ni puta gracias, y a la peña le encantan...como la de Napoleon Dynamite, Torrente y cosas así....

Dos tontos muy tontos

0780618556.01.LZZZZZZZ.jpg

La peor película que he visto jamás en el cine. Aburrimiento total.
Y estoy seguro que a la gran mayoría les gusta.

P.D.: No me había fijado en la cara que pone Daniels en la carátula. Eso si que me ha hecho gracia.

el-otro-lado-de-la-cama.jpg

No me reí ni una puta vez, vaya una mierda de pelicula.

Ali G anda suelto
Zoolander
Dos tontos muy tontos

son tres peliculas con sentido del humor paara chvales de 12 años (y alguna ni eso)

De esas que dices, la única que hizo que me riese un poco fue Zoolander... lo de soy bulímica...dios, ¿puedes leer la mente?...eso si que fue gracioso...jejeje

Quentin rebuznó:

Que esparabas, española, con el puto Toledo y sin Pajares, Esteso, Ozores, Lopez Vazquez o alguno de esos GRANDES.

Quentin rebuznó:

Lo de esta película es muy peculiar. La primera vez que la ví me reí, y además bastante en algunas escenas, pero no se porqué no me terminó de gustar.

La segunda vez la vi en casa de unos amigos que se empeñaron en alquilarla, y madre de Dios que pestiño, ya no me reí absolutamente nada y me pareció eterna, lentísima y excesivamente larga.

Una segunda visión a algunas cintas aclara de verdad su entidad, y en este caso la revisión fue demoledora.

Yo lo que no entiendo es cuando estoy en el cine y toda la puta sala se pone reirse a carcajadas con alguna parida del nivel de humor de los morancos.
Me estoy acordando ahora de un trailer de Ice Age nosequenumero antes de la peli, todo el mundo riéndose con la ardilla de los cojones y las gracietas para niños de 3 años.
Que penita.

En fin, me desvío un poco del tema pero me apetecía ponerlo, hostia ya :evil:

Eh, pedazo de mierda, con Ice Age no te metas que esa pelicula y su secuela son DIOS. Y a partir de hoy rezaras todos los dias a la ardilla.

¿Pero como no os puede hacer gracia Zoolander, desgraciaos?. Es lo mas cercano al humor simpsoniano de toda la vida que vereis jamas en formato cine. Lo de la bulimia, el doble de manos, el pase de modelos y la escena de la gasolinera son la rision; especialmente los caretos que ponen en el Jeep en esta ultima escena.

A mi las que me parecen dignas de trisomicos son las del palo ¨colega ¿donde esta mi coche?¨ (como peli serie B de ciencia ficcion tiene un pase, pero como comedia... no me jodas, hombre!) y ¨dos colgaos muy fumaos¨. Huyan de ellas como de la sabiduria.

Yo creo que estais equivocados: Dos tontos muy tontos tiene detalles que no son de niño de 12 años, lo que pasa es que hay que estar atento.

Austin Powers, la primera parte, es con diferencia la mejor de las 3. De hecho la 2º y 3º, por el doblaje nada más, deben ir a la basura.

En la primera, nada más que el baile del principio, ya es mejor que las otras dos juntas.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Yo creo que estais equivocados: Dos tontos muy tontos tiene detalles que no son de niño de 12 años, lo que pasa es que hay que estar atento.

Austin Powers, la primera parte, es con diferencia la mejor de las 3. De hecho la 2º y 3º, por el doblaje nada más, deben ir a la basura.

En la primera, nada más que el baile del principio, ya es mejor que las otras dos juntas.

Justo al reves que yo. La 1 de Austin me parece penosa, el doblaje es caca y no me rio con nada. Con la 2, cuando la vi en el cine en su momento, no podia parar de reirme. La volvi a ver fumao, y casi moria con cualquier escena. La 3 ya baja bastante, pero sigue siendo mejor que la 1.

Florentino es DIOS.

boroto rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:

Justo al reves que yo. La 1 de Austin me parece penosa, el doblaje es caca y no me rio con nada. Con la 2, cuando la vi en el cine en su momento, no podia parar de reirme. La volvi a ver fumao, y casi moria con cualquier escena. La 3 ya baja bastante, pero sigue siendo mejor que la 1.

Florentino es DIOS.

Por eso está donde está. Gracia ninguna (solo tuvo gracia una vez).

Quentin rebuznó:
Eh, pedazo de mierda, con Ice Age no te metas que esa pelicula y su secuela son DIOS. Y a partir de hoy rezaras todos los dias a la ardilla.

La secuela es una puta mierda.

Y Napoleon DIOS.

¿Austin Powers sin gracia?
¿Torrente sin gracia?
¿2 tontos muy tontos sin gracia?

Por favor, diganme qué cosas son las que les hacen gracia. Digo gracia de reirte por los suelos, no gracia de medio sonreír irónicamente por el "humor inteligente" mientras te aguantas el cuesco y bebes café con el meñique estirado.

johnlennon rebuznó:
puta mierda de peli....

napoleondynamiteestreno.jpg

No, puta mierda, no ....PUTÍSIMA MIERDA CON MAYÚSCULAS !!!!!!

Me la bajé porque algún teen la recomendó por aquí y no pude terminar de verla. Vaya bodrio.

A mí tampoco me hacen gracia las peliculas de torrente. Humor muy previsible

Zoolander me encantó, será todo lo absurda que querais pero me parece mil veces más graciosa que la chabacanería de Torrente, que la primera parte podía tener su gracia por lo burda que era, pero no se puede seguir haciendo las mismas "gracias" siempre.

Odio al histriónico de Jim Carrey con esas putas muecas con las que pretende ser gracioso y no hace más que ser ridículo y penoso.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
johnlennon rebuznó:
puta mierda de peli....

napoleondynamiteestreno.jpg

Lávate la boca con jabón anda....Respeto tu opinion pero decir que con esta peli no te partes la polla es de negros.La pelicula es la ostia.

Va a gustos, pero de verdad que no le encuentro la gracia...

Los mejores para echar unas risas son Andrés Pajares y Fernando Esteso, eso si, hay que estar muy borracho y/o drogados; si no no tienen ni puta gracia.

Atrás
Arriba Pie