Pelis que no entiendo como hacen gracia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
¿Austin Powers sin gracia?
¿Torrente sin gracia?
¿2 tontos muy tontos sin gracia?

Por favor, diganme qué cosas son las que les hacen gracia. Digo gracia de reirte por los suelos, no gracia de medio sonreír irónicamente por el "humor inteligente" mientras te aguantas el cuesco y bebes café con el meñique estirado.

Aúna riesgo de parecer incongruente, voy a confesar una de las pelis con las que me partía de risas en el sofa... "Mentiroso Compulsivo"... Sí lo se, soy un monstruo. :oops: :oops:

Dr_Escroto rebuznó:
¿Torrente sin gracia?

Por favor, diganme qué cosas son las que les hacen gracia. Digo gracia de reirte por los suelos, no gracia de medio sonreír irónicamente por el "humor inteligente" mientras te aguantas el cuesco y bebes café con el meñique estirado.

Ese es el quiz, existen diferentes humores y maneras de entender los chistes, Ali G, para verla fumado por ejemplo pues es la polla.
Con Zoolander, pues 3/4 partes de lo mismo, yo por ejemplo, cualquier pelicula de Ben Stiller me hace descojonarme solo con ver los caretos que pone el tio, son cosas subjetivas.

PD: creo que será de las pocas veces que te quote sin gresca de por medio, por cierto ahora estoy sobrio.

De las pelis que habéis comentado:

FORD FAIRLANE: Dentro de las películas IMPRESCINDIBLES. Cada escena es un lol sin igual.

ICE AGE, 1 y 2: Geniales. La ardilla, sobre todo en la segunda, un DIOS de la animación.

AÑO MARIANO: una puta basura de mierda, salvo lo de 'puchas trucias' o como lo digan, no me acuerdo bien.

AUSTIN POWERS: la primera, tres risas. La segunda, una sonrisa de vez en cuando. La tercera, vomitiva.

NAPOLEON DYNAMITE: Un claro ejemplo de película friki que está de puta madre.

DOS TONTOS MUY TONTOS: mediocre, una risilla de vez en cuando.

ZOOLANDER: sobredosis de Ben Stiller, y eso, salvo en Mystery Men nunca es bueno.

DONDE ESTA MI COCHE: Mierda, pero mierda de la mala.

PAJARES Y ESTESO: Espectaculares, pero desde la retrospectiva actual de la españa de caspa y suecas en Benidorm.

Cualquier película de humor que intentó hacer este hombre.
Jerry Lewis.

El pobre se creía gracioso, pero tenía la gracia en el culo.....uff, creo que llegué a odiarle....

JerryLewis.jpg

Un aprendiz y fiel seguidor del estilo de Jerry Lewis es Jim Carrey.....gesticulaciones extremas sin ningún tipo de gracias....

Como ejemplo:

Como%20Dios.jpg

NI PUTA GRACIA

Pues yo con Jim Carrey me parto. Aparte que me gusta como lo hace el hijoputa de el, y ademas luego ves los papeles que no son de comedia y el tipo lo hace bien de cojones.

ElHombreQueViola rebuznó:
johnlennon rebuznó:
puta mierda de peli....

napoleondynamiteestreno.jpg

No, puta mierda, no ....PUTÍSIMA MIERDA CON MAYÚSCULAS !!!!!!

Me la bajé porque algún teen la recomendó por aquí y no pude terminar de verla. Vaya bodrio.

A mí tampoco me hacen gracia las peliculas de torrente. Humor muy previsible

Totalmente de acuerdo con vosotros. Me baje esta película porque supe de ella gracias al hilo de "pelis que hay que ver con el e-link" y la verdad es que me pareció UNA PUTA MIERDA :?

Ni la escena surrealista de cuando el imbécil del tio se compra la máquina del tiempo y se electrocuta los huevos me hizo especialmente gracia :!:

Dr_Escroto rebuznó:
¿Torrente sin gracia?

Lo he dicho por aquí cientos de veces. Una peli con la que me descojoné vivo fue "miedo y asco en las vegas". La primera media hora es brutal !!!!

4013-1.jpg

zoolander está muy bien yo me partía con las miradas que les ponía nombre

Casi todas las que habéis nombrado son DIOS, jajaj. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho escroto, y todas las pelis de los hermanos Farrely son dignas de Lol (2 tontos muy tontos es suprema, joder)

Tal vez os cambiaría la opinión si -como han dicho antes por aquí- intentaseis ver este tipo de pelis bien fumaos. De hecho creo que Ali G no la he visto sobrio jamás, y con un buen fumón de hierba está bastante bien, es simple pero te ríes. De hecho mi mayor partida de culo colectiva creo que fue con "Road Trip: viaje de pirados", que es una peli que de normal igual no te llama la atención mucho, pero aquel día con 8 colegas y una inmensa nube de marihuana como anfitrión creo que todos meamos platino de las risas.

Y Napoleon Dynamite no tiene ritmo, es lenta, sin estructura, absurda y digna de canonización Lolística :lol: Es la típica película que te da para discutir con los colegas, hay peña que piensa que es una basura y otra que opina que es una frikez extrema. Yo comparto esta última, sólo con ver el jeto inerte del tío o verlo correr te das cuenta de que estás ante algo peculiar y bizaaaaaaarro que te cagas.

Little Nicky también me gusto. Joder cuando el perro soba y emite ese sonido celestial casi me trago los dientes (aquí tampoco sé bien si fue culpa de la marihuana o mía jajaj). Tiene unas escenas eliminadas en los extras del Duvedel que están de puta madre tb.

Y poco más que decir, alguien ha visto "Hoy mojamos"?? :lol:

cualquier película en la que salga el Willy Toledo merece la pira.
Es el actor más patético del cine español, y lo que jode es que va de bueno el cabrón.
Si lo conoces, es un hijo de puta arrogante y antipático a más no poder.

No se como le pueden dar papeles, igual chupando pollas

Timothy Leary rebuznó:

Dios, peliculón. La alquilamos un dia mis colegas y yo atraídos por su casposa apariencia y nos gustó tanto que la acabamos comprando para poder verla cada vez que nos cojamos una buena mierda.

"I just wanna do it!!"

"Oh Ray!!"

:lol:

El Capitán Angustia rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Dios, peliculón. La alquilamos un dia mis colegas y yo atraídos por su casposa apariencia y nos gustó tanto que la acabamos comprando para poder verla cada vez que nos cojamos una buena mierda.

"I just wanna do it!!"

"Oh Ray!!"

:lol:

la cara del protagonista es un insulto a cualquier canon estetico pero la pelicula es la polla. Una duda ¿el amigo del protagnista puede ser que sea una gorda que la hacen pasar por un tio?

peliculas que no ME hacen ni puta gracia:

-"colega¿ donde esta mi coche?" no me rei en ningun momento

-"jay y bob el silencioso contraatacan": los dos camellos son la polla haciendo de secundarios en toda la saga de new jersey de kevin smith pero en esa peli sevio que necesitaban un antgonista de gente medianamente cuerda como para que su coñas tuvieran gracia. Toda la pelicula es jay diciendo tacos y aburre. Lo unico bueno es la cancion del principio hast que la gastaron por completo

-todo lo que sea de eddie murphy.

ElHombreQueViola rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Torrente sin gracia?

Lo he dicho por aquí cientos de veces. Una peli con la que me descojoné vivo fue "miedo y asco en las vegas". La primera media hora es brutal !!!!

4013-1.jpg

Terry gilliam es dios, simple y llanamente

Aprovecho este resurgimiento del hilo para decir que

No me hizo ni puta gracia:ni el tio que habla en gallego,ni los guardias civiles llenos de farlopa,ni las putas,ni nada de nada.Es más me parece una puta mierda que como salen putas y perico el joven despreocupado medio español,al tocar dos de sus temas sensibles,ya va predispuesto a reirse.En serio me parece un truño de proporciones bíblicas.
Ahora llamarme de todo :3

Opino lo mismo que el comandante cobra, es más prefiero mil veces año mariano

Los Farrely bros son amos, menos ahora que se han pasado al mainstream, ya la del gordo Jack y la Palthrow no me hizo gracia y la de los siameses imagino que será lo peor. En especial la de Woddy Harrelson y Bill Mulray, jo que buena.

Zoolander es cojonuda. Tiene escenas muy buenas, la de la gasolinera es mi preferida, pero la del ordenador con el Zarathustra de fondo jojojo. De Ben Steiller tb hay que guardar momentos buenos en los padres de ella, yo tengo pezones, me ordeñarías?

Ford Fairlane es un clásico, y el actor, Andrew Dice-Clay, un genio, lástima que no llegue nada de lo que hace, el tipo es bastante corrosivo.

NO me hacen grancia en general Adam Sandler son comedietas amables para niños pero no tienen puntos reseñables. Little Nicky, regulona. Lo que sucede es que el tipo está muy bien relacionado.

Pelis que deberían hacer gracia pero que no la hacen: Dogma, del tan aclamado Kevin Smith, menuda puta mierda. Evolution (??????). American Pie (os hacen gracia despues de haber visto porkies?), Las del novio de Demi Moore (pedazo de hijo de puta)

Pelis que van de graciosas pero que no dejan de ser la misma mierda de siempre: El otro lado de la cama y secuelas.

Respecto a los doblajes, a mi entender es muy jodido doblar a Ali G, por eso mismo es mejor que lo haga un profesional a que lo hagan Gomaespuma (con mis respetos), ese doblaje es de cárcel. Los doblajes de Austin Powers lo mismo, a mayor gloria de Floro, pero cuando separas tanto la voz del personaje el resultado es mierda pura. Solo hay un doblaje que se me ocurra mejora el original, el de Pablo Carbonell en Ford Fairlane.

¿Alguien del foro ha sido lo suficientemente hombre como para ver "2 rubias de pelo en pecho" sobrio y entera?

No pillo la gracia por ninguna parte, como las comedias facilonas de las resacas, tipo "colega, donde está mi coche" o la de una pareja de inútiles que sólo desean fumar maría...

La Tribu de los kripendorff

Colega donde esta mi coche

Accion mutante

tologordo rebuznó:
¿Alguien del foro ha sido lo suficientemente hombre como para ver "2 rubias de pelo en pecho" sobrio y entera?

La pregunta es como coño te pusiste a ver esa pelicula sobrio y encima la aguantaste entera. Esa es la verdadera cuestion.

Comandante Cobra rebuznó:
Aprovecho este resurgimiento del hilo para decir que

No me hizo ni puta gracia:ni el tio que habla en gallego,ni los guardias civiles llenos de farlopa,ni las putas,ni nada de nada.Es más me parece una puta mierda que como salen putas y perico el joven despreocupado medio español,al tocar dos de sus temas sensibles,ya va predispuesto a reirse.En serio me parece un truño de proporciones bíblicas.
Ahora llamarme de todo :3

Lo ha dicho un hombre,estoy contigo,mierda pura.

Por cierto,odio a muerte "El otro lado de la cama"y su secuela,la tipica peli que solo gusta a las chicas como "Una novia muy legal"y sucedaneos...
"Dos tontos muy tontos" y "Zoolander" la risión...aunque Ben Stiler tiene muchos truños.Adam Sandler no me gusta..."Austin Powers" tampoco me mola.
Hay una peli que en su dia me hizo gracia, mala tengo ladillas como folladictos de Woody Harrelson y un fulano amis que jugaban a los bolos y en la que salia un Bill Murray que se salia el hijo de puta.¿Como se llamaba?.

Me vais a lapidar, pero no he conseguido reirme nunca con La vida de Brian. La he visto estando normal, estando fumado...y nada, q no hay manera :?

Torete_Plisken rebuznó:
Me vais a lapidar, pero no he conseguido reirme nunca con La vida de Brian. La he visto estando normal, estando fumado...y nada, q no hay manera :?

Ya somos dos,además,quién decide que pelis hacen gracia y que pelis no?

boroto rebuznó:
tologordo rebuznó:

La pregunta es como coño te pusiste a ver esa pelicula sobrio y encima la aguantaste entera. Esa es la verdadera cuestion.

Sólo vi 30 minutos y me pasé los 5 primeros con cara de susto y los otros 25 llorando de rabia por habérmela bajado.

Atrás
Arriba Pie