Casi todas las que habéis nombrado son DIOS, jajaj. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho escroto, y todas las pelis de los hermanos Farrely son dignas de Lol (
2 tontos muy tontos es suprema, joder)
Tal vez os cambiaría la opinión si -como han dicho antes por aquí- intentaseis ver este tipo de pelis bien fumaos. De hecho creo que
Ali G no la he visto sobrio jamás, y con un buen fumón de hierba está bastante bien, es simple pero te ríes. De hecho mi mayor partida de culo colectiva creo que fue con "
Road Trip: viaje de pirados", que es una peli que de normal igual no te llama la atención mucho, pero aquel día con 8 colegas y una inmensa nube de marihuana como anfitrión creo que todos meamos platino de las risas.
Y
Napoleon Dynamite no tiene ritmo, es lenta, sin estructura, absurda y digna de canonización Lolística

Es la típica película que te da para discutir con los colegas, hay peña que piensa que es una basura y otra que opina que es una frikez extrema. Yo comparto esta última, sólo con ver el jeto inerte del tío o verlo correr te das cuenta de que estás ante algo peculiar y bizaaaaaaarro que te cagas.
Little Nicky también me gusto. Joder cuando el perro soba y emite ese sonido celestial casi me trago los dientes (aquí tampoco sé bien si fue culpa de la marihuana o mía jajaj). Tiene unas escenas eliminadas en los extras del Duvedel que están de puta madre tb.
Y poco más que decir, alguien ha visto "
Hoy mojamos"??