pelis shudokus

• Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlmg

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2006
Reacciones
0
antes no tenia ningun inconveniente en ver cine estas peliculas, que me parecen muchas de ellas de gran calidad, diferentes del arquetipo de holliwood , pero es que ya me he cansado de no comprender
parte de los dialogos, palabras que desconoces su significado, pasa mucho con las argentinas, pero sobre todo con las mexicanas .

quizas alguien me "crucifique" por esto, pero me gustaria que se doblasen al castellano que se habla en españa, para no tener que interpretar las jergas que se emplean en muchas de ellas.

Con las pelis sudacas pasa lo mismo que con las protagonizadas por andaluces, rara vez se entiende algún diálogo.

hombre de acuerdo que los andaluces suelen acortar las palabras y tal.., pero no creo que sea comparable con el especie de dialecto que usa esta gente y cuando hablan rapido ya es el colmo.

me jode, pero es que ya no veo cine alli.

.

a mí me pasó con El polaquito, en concreto con uno de los personajes, solo le entendía "la concha de tu madre" :shock:

Re: .

PsychoCandy rebuznó:
a mí me pasó con El polaquito, en concreto con uno de los personajes, solo le entendía "la concha de tu madre" :shock:

Resulta desconcertante que por muy mal que pronuncien en las pelis sudamericanas, se entiendan perfectamente los insultos como "pendejo", "huevón", y "güey".

No estaría de mas que en las ediciones en dvd incluyeran subtítulos en español. Al menos cuando me las bajo de internet procuro que los tengan en inglés.

es curioso como en las pelis mexicanas antiguas de cantinflas, por ejemplo, se comprendian mejor los dialogos porque se preocupaban en vocalizar mejor, hoy en dia quieren reflejar los dejes cotidianos de los paises de origen, jodiendonos a los foraneos.

de ese cine salvo el hijo de la novia, nueve reinas, ciudad de dios y creo que nada más

me acabo de acordar de una película gore de coña latinoamericana que iba de un grupo que estaba grabando una película y empezaban todos a morir. si alguien me dice el título le compro un chalet en torrevieja.

Bastante tenemos con ver toda esa puta mierda invadiendo nuestras calles para encima ver las mierdas que hacen (salvo el cine argentino y el brasileño y en contadas excepciones)

Payaso Yecko rebuznó:
Bastante tenemos con ver toda esa puta mierda invadiendo nuestras calles para encima ver las mierdas que hacen (salvo el cine argentino y el brasileño y en contadas excepciones)

:D

Me vienen dos que he visto hace poco.

No sos vos, soy yo. Argentina. Me gustó bastante esta película. El actor protagonista, Diego Peretti, es buenísimo el tío. Muy divertida y amena, en serio.

También me gustó Diarios de motocicleta, que vi a regañadientes y me sorprendió. Sí, está dirigida por Walter Salles, pero todos los demás, guión, música (de Gustavo Santaolalla, fiera de músico), actores, fotografía no, son sudamericanos. Coproducción Argentina-Chile-Perú-USA. Se entiende bastante bien lo que dicen, por cierto.

Basta de falsear mis posts, exijo un respeto. Yo nunca vería un making off que no fuera el de Apocalypse Now.

Míralo tú... ahora. Requetegñé.

Estoy hecho un jaquer, ya domino la interné. :lol:

Pantaleón y las visitadoras, Como agua para chocolate o El crimen del padre Amaro estaban entretenidas.

..

me acabo de acordar de una peli mexicana que vi hace años, Santitos se llamaba. Estaba entretenida.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pantaleón y las visitadoras

Muy larga para lo que cuenta. Al final pierde fuerza y tiene poco interés. Iba a decir que como mínimo salen tetas, pero ahora no me acuerdo si salen. Y eso que la vi hace poco.

La verdadera temática del hilo, ¿cual es? ¿Comentar que no se entienden nada, o hacer una recopilación de las mismas?

Por si acaso:

Machuca
machuca_poster.jpg

Historia del niño rico y niño pobre en un Chile a punto de caer sobre la dictadura de Pinochet. La peli esta muy bien, y se entiende perfectamente.

Ansikte escribió refiriéndose a Pantaleón y las visitadoras:

Muy larga para lo que cuenta. Al final pierde fuerza y tiene poco interés. Iba a decir que como mínimo salen tetas, pero ahora no me acuerdo si salen. Y eso que la vi hace poco.

Sí que salen :)

cepeda01.jpg

pantaleon_02.jpg

ansikte rebuznó:
Una Bellísima Persona escribió:
Pantaleón y las visitadoras

Puede que fuera larga, pero me resultó entretenida, tal vez por lo "exótico" (para un gallego) de los escenarios y personajes.

Sí que salían tetas, sí. De goma, no obstante :( . Ahora, la joven se muestra claramente provocativa.

A ver, una que no pusiera el compañero de arriba.

Angie_Cepeda_231.jpg

Pues la verdad sí que estaría bien que todas las películas tuvieran la opción de subtítulos, también por los sordos más que nada.

Bueno, por decir algo útil:

virgen.jpg

Cruel retrato de la realidad de los sicarios y el narcotráfico en las calles de Medellín, y una de las mejores películas sobre la violencia y la destrucción moral que he visto.

Nueve Reinas, hace tiempo que la ví y no me acuerdo muy bien de la trama, pero vale la pena

nueve_reinas_poster.jpg

También me gustó María llena eres de gracia, uy! que oblea más rara :lol:

584f.jpg

A mí me suele gustar el cine latinoamericano, y que hablen raro no es inconveniente, más bien al contrario... será porque iba para antropólogo :lol:

Atrás
Arriba Pie