peloque??? * aka "PATOPARDO = DOS TELEDIARIOS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
Esto es arte peloceniceril??

08-04-05_193402.jpg

x1pAiu4hyfyKFWVfW2bECGHTEfeujPITjNBbtWjsZEsFZYzOnK64I2OWZUvRQyH4cf1MQUNXonJfhRoxAOk5Rigk1xtPXBVwZZ_rc3xiqH3JL0CFt2TqOpfcW5X4Le1KCSn1u3L-TvE1.jpg

imagen%2012.jpg

esa%20S%20wena%2021.jpg

la%20vieja%20m%20la%20corta2.jpg

En los ciclos formativos de peluqueria deben enseñar nueva materia, esto con la FP no pasaba.

Fuente: https://bakala007.blogspot.com/

El blog creo que es otro fake , porque la mayoria de las fotos ya las hemos posteado por aqui :?

El blog creo que es otro fake , porque la mayoria de las fotos ya las hemos posteado por aqui :?

yo una vez me ice como 1 tela de araña i me costo 25 euros i lo malo es k solo me duro apenas 1 semana

yo una vez me ice como 1 tela de araña i me costo 25 euros i lo malo es k solo me duro apenas 1 semana

Son unos putos horteras que no tienen apenas nociones de ortografia pero los peinados tienen su aquel

Son unos putos horteras que no tienen apenas nociones de ortografia pero los peinados tienen su aquel

Cada vez, se parecen mas a los putos negratas flipados yankis, con peinados ridiculos y jerga incompresible.

Cada vez, se parecen mas a los putos negratas flipados yankis, con peinados ridiculos y jerga incompresible.

Pues yo al primero le cogía de las crines y le ponía la hojaleda como un pozo. Qué moderno y que underground es el hijo de la grandísima puta.

Pues yo al primero le cogía de las crines y le ponía la hojaleda como un pozo. Qué moderno y que underground es el hijo de la grandísima puta.

Vaya gente de mierda, si ligan asi es porque las mujeres son unas zorras.

En 4 dias el dibujito a la mierda.

Les prendia fuego a la cabeza.

En 4 dias el dibujito a la mierda.

Les prendia fuego a la cabeza.

Ar-C-Angel rebuznó:

entre otras cosas porque las que van con estos son peores que ellos :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:

entre otras cosas porque las que van con estos son peores que ellos :lol:

NomadS0ul rebuznó:

Quieras que no, este tiene su trabajo

Ey tronko no molas nada, se dice "esta mazo de kurrao" no me hables como un pipa ke te meto.

NomadS0ul rebuznó:

Quieras que no, este tiene su trabajo

Ey tronko no molas nada, se dice "esta mazo de kurrao" no me hables como un pipa ke te meto.

Podrian dibujar una hermosa diana o figura circular semejante a esta para poder hacer punteria con piedras o demas objetos arrojadizos como botellas y cadenas.

Atrás
Arriba Pie