Peña quinielistica

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Mensajes
3.689
Reacciones
16
Hola majos. Os hago saber que me han invitado a participar en una futurible peña quinielistica. Sé que ya existen unas cuantas y son rentables, pero no sé cuanto de rentables.

Si pongo dinero ahí volará junto al malditohijoputapromotordelaputapeña?

Gracias por su atención.
 
¿Es una forma de decirnos que tienes colegas con quien echar la quiniela?


Enhorabuena, solo te quieren por tu aportación.
 
Nicte rebuznó:
¿Es una forma de decirnos que tienes colegas con quien echar la quiniela?


Enhorabuena, solo te quieren por tu aportación.

¿Es una forma de llamar mi atención para que te diga lo lista que eres?

Quiero saber si alguien conoce el funcionamiento real de una peña/club/negocio de esas características.

Voy a ver lo del foro arguiñano.
 
No entendí nada de lo que has escrito :(

a ver...

quiniela.

1. f. Juego de pelota entre cinco jugadores.
2. f. Apuesta mutua en la que los apostantes pronostican los resultados de los partidos de fútbol, carreras de caballos y otras competiciones.
3. f. Boleto en que se escribe la apuesta.
4. f. Arg., R. Dom. y Ur. Juego que consiste en apostar a la última o a las últimas cifras de los premios mayores de la lotería.
5. f. pl. Conjunto de estas apuestas.

O sea, ¿te vas a jugar las pelotas entre cuatro más? :shock:

o ¿a que le vas apostar? :P

upss :oops: disculpen mis horrores ortográficos, se que merezco morir enculado por un shemalote negro :cry:
 
Explicome:

Se juntan varias personas, ponen una cantidad de dinero (elevada) para jugar a la quiniela de furgol. Al tener mucho dinero para apostar se hacen muchas combinaciones, dobles, triples, y mierdas de esas, con lo que las posibilidades de ganar se multiplican.

¿claro?¿se entiende?¿edito?
 
aquí en el puto tercer mundo usamos el dinero para sobornar a policías, comprar cerveza y pagarle unos pesos a tu madre por follarla :-o

PD. Gracias Manolito
 
Ey hijos de puta, ¿podríais tener la decencia de contestar algo coherente y relacionado con mi duda en el hilo?
 
Se que las peñas quinielisticas son muy rentables, de exo tienen larguisimas listas de espera para poder inscribirse. Pero una de nueva creación...no se yo. aunque bueno, si es gente de confianza no creo que haya problemas.
 
Con la mierda de premios que dan en la quiniela ya me diras...Yo en tu lugar probaria a pintarme d enegro y vender CD's por la calle tambien es rentable.
 
Arriba Pie