Penelope 603346191

Bueno, pues después de un tiempo he repetido con ella recientemente, esta en la avenida Madrid ahora. Cuerpo y cara como siempre 🤣🤣, pero estaba más amable y tal. Para mi tiene un gran defecto y es que estás follando y ella ni te mira siquiera, cierra los ojos y mira ora otro lado como si no fuese con ella, eso para mi es falta de implicación. Lo bueno es su cuerpo de Tenn.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2017
- DIRECCIÓN: Cerca de Recogidas
- NOMBRE DE LA CHICA: PENElope
- TELEFONO: 603346191
- WEB: PASION.COM - Penelope. Putas penelope en Granada. Anuncios de escorts penelope en Granada. Anuncios de contactos mujeres penelope en Granada.
- TARIFA: 50€ media
- EDAD APROXIMADA: 40a
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: si, pero sin mal olor
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: recien bañada, pero no me lavo el sable medio me lo limpio
- ¿FOTOS REALES?: si, aunque parecen algo viejas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal. Leggins, blusa de tirantes
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada con forma, piel morena, cara HORRIBLE
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: pues frances cortito y a follar
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí (me dio cerveza y comida) jejeje
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pagado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: ni yo que queria darle
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, pero si solo van por un buen cuerpo entonces si. Yo voy por cara y cuerpo xD
- ¿REPETIRÍAS?: Nooo
- LO MEJOR DE ELLA: su trato
- LO PEOR DE ELLA: su cara
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo 7/10 cara: 0.5/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6/10
- DISCRECION DEL LUGAR: hay camaras en la entrada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: pues pensaba ir por otra y ya cuando estoy cerca la llamo y nunca nunca me contesto, entonces ni modo busque una opción y pueeees me salio ella. Fui, me dijo que no hiciera bulla porque vivia mas gente con ella, entramos a la habitación a quitarse ropa los dos, chupada corta y a follar. La verdad ella estuvo bien en cuanto al folle, pero en lo personal su cara no me agradaba me sentia decepcionado. Pero bueno para gusto los colores. :face:

Pd: si alguien sabe de rubias (bonitas de cara y cuerpo y si son OJOS CLAROS mucho mejor, házmelo saber)
[/QUOTE

la Pataky ,la johansson,Cameron Diaz,,y demas lumis de momento no estan disponibles....,no te preocupes que se te avisara...
2018-05-26 01.32.56-3.jpg
 
694506864

Bueno. Tras haber leido los comentarios acerca de esta elementa, y animado por el cuerpo que aparentaba tener en las fotos, me decido a hacerle una visita. Recibe en un estudio muy coqueto en un callejón por encima de Plaza Nueva. A la vera del río. Nada mas bajar del taxi y enfilar el callejón, ya la vi asomar por el balcón. Ella me dijo la dirección y las indicaciones correctas, pero alguno se despistará y por eso, imagino, sale a asomarse. Nada mas pasar al portal, me viene el olor a maría (me recibió con la puerta abierta). Y me acordé de vuestros comentarios. Cosa que a mi no me molesta en demasía, mientras se porten y se comporten. Cosa que en esta elementa, no parece afectar. Tal y como comprobé mientras me echaba un café en el sofá hablando un poco. En vez de relajarla en exceso, casi la excita de más. Rozando la hiperactividad. Lo cual sirvió para fumarme un cigarrete (mis tiempos mozos ya pasaron) De hecho se ofreció a liarme un truja. A lo que vamos. Nada mas pasar el portal (maría dixit), ya aprecié su cuerpo. Me recibió solo con el sostén. Y si, de cara...... Racial, india del amazonas o del Mato Grosso. Tampoco es para tanto. Para lo que yo iba..... En su deambular mientras me preparaba el café y rompíamos el hielo, sirvió para decidirme mas a pegarle un par de cartuchazos y comprobar su carrete. Que lo tiene y mucho. Así que los que vayan buscando algo rápido y directo, se abstengan. Ya estaba decidido. Pocos cuerpos nos podremos encontrar con esa textura, esa piel, esa fibrosidad, esos pezonacos que no paraba de comérselos,,,,...., con 42 tacos que gastará la tiparraca. Así que, como tengo por costumbre, pago por una hora. A asearse y al lío. Es un espectáculo ese cuerpecito en la cama. A saber la pasta que llevo gastada en putas, pero una cosa que tengo clara es que si las tratas bien ellas te tratarán mejor. Busco el feeling. Y comerme ese bollito fue una delicia. Tipo brasilero y delicioso. Así que tanta fue la delicia en mi, que mi costumbre de follar tras el rico francés no pudo ser y tuve que mancharle un poco la cara.... Hablamos un poco para dar un poco de pausa y al lío otra vez. Pero esta vez no me iba sin darle de lo lindo. Casi no me quería dejar. Tenía empeño en cabalgarme. Otro espectáculo. Ver ese culito y la agilidad que tiene era el culmen. Pero darse la vuelta y comerle los pezonacos..... puff. Pues eso. Que no me iba a ir sin enchufarle por detrás. Como describieron compañeros. Le gusta que le den fuerte. Sin problema. a todo lo que uno pueda dar. En todas sus variantes. Hasta el agotamiento. Aparte de sus rollos o si es mas o menos guapa/fea, espero tenerla de puta de cabecera.

A cuidarse
 
Si vuelve a cambiar de ubicación la visitaré pero mientras siga en plaza nueva como que no, mal sitio desde mi punto de vista.
 
Primero aparcamiento, segundo difícil acceso y tercero que en los tiempos que corren con el puto virus en la zona Del Río siempre está masificado de gente. Aún así si tienes un patinete eléctrico puedes llegar allí sin problema como un rayo ⚡️.
Pensaba que lo decías porque es una zona con gitanos o moromierdas
 
Yo estuve con ella en 2015, estaba un poco loquilla pero simpaticona (no callaba), le gustaba bastante el rollo fitness, gimnasio, etc., estaba dura como una puta piedra, pero más canijilla, ahora se la ve más jamona, con más curvas, cuerpazo de la hostia (en ambos casos), de las mejores tías que he pagado por Granada... Si no fuera por lo suspicaz que estoy por el virus, me planteaba hacerle una visita.
 
A esta le puedes follar el culo?? Que bueno lo tiene un rato
 
No. Le pregunté y nanai. Eso si. De estas veces que la visite no dejaré de intentarlo. Muchas suelen ser reacias o no lo ofrecen, y a fuerza de visitas y feeling, se dejan petar
 
Podeis confirmar el número de teléfono? Le he escrito a WhatsApp y me dice que no es Penelope???
 
He utilizado el 694 50 68 64 y me ha hablado una persona preguntándome que quien era yo y que de qué anuncio le estaba hablando.
 
Es verdad que de cara no es muy agraciada, pero tiene un cuerpazo... y estoy viendo ese coño con su justa medida de pelito... y se me está poniendo como el pescuezo de un ganso
 
Es verdad que de cara no es muy agraciada, pero tiene un cuerpazo... y estoy viendo ese coño con su justa medida de pelito... y se me está poniendo como el pescuezo de un ganso
Para mi recomendable 100%, se cuida mucho en el gym(donde voy a ver pollas) a la vista esta para algo más de 40 que tiene que ya quisiera alguna con la mitad de edad. Está dura 😉 y le va la caña
 
Arriba Pie