Penetración anal...cuanto tiempo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usted

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
170
Reacciones
0
Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes, gente de poca fe y puteros de vocación, para preguntarles cuanto tiempo han tenido que esperar para penetrar analmente a sus novias y los argumentos que han utilizado para tal convencimiento.

Evidentemente esta pregunta va dirigida única y exclusivamente a personas que mantengan una relación estable, ya que penetrar analmente o eyacular virilmente la boca de una desconocida en una noche de copas es realmente fácil. Divertido (mi gran experiencia lo avala) pero fácil.

Sin más, y dejando esta pregunta en el aire después de largo tiempo meditando con mi traje en las catacumbas del conocimiento y en los turbios escenarios musicales...

Les envía un cordial saludo,

Usted.
 
Yo las rompo el ojal el primer día.



Adiós Hijo de Puta.
 
Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes, gente de poca fe y puteros de vocación, para preguntarles cuanto tiempo han tenido que esperar para penetrar analmente a sus novias y los argumentos que han utilizado para tal convencimiento.

Evidentemente esta pregunta va dirigida única y exclusivamente a personas que mantengan una relación estable, ya que penetrar analmente o eyacular virilmente la boca de una desconocida en una noche de copas es realmente fácil. Divertido (mi gran experiencia lo avala) pero fácil.

Sin más, y dejando esta pregunta en el aire después de largo tiempo meditando con mi traje en las catacumbas del conocimiento y en los turbios escenarios musicales...

Les envía un cordial saludo,

Usted.

Yo a tu novia, en la primera noche. Dos veces.
 
Col3ra rebuznó:
Entonces a partir de los 19 primeros días, de día se puede follar por el culo, pero de noche no. ¿Esto tiene alguna explicación?

Supongo que a eso se refería Sabina en su canción.

Quiere decir que hay que invitarla a comer, al cine, llevarla a comprarse cosas... durante 19 días. Y luego, conseguir follar 500 veces con ella antes de que ceda el ojo que nunca vió.
 
A mí con tu madre me costó bastante, algo así como un cuarto de hora en la cola del super. Pero te aseguro que vale la pena, ver como una maruja sangra por el ano y gime de placer cuando le perforo el hojaldre, no tiene precio. Eso si, Nivea es tu amiga, úsala.
 
LA sodomía es pecado. Lo dicen un montón de religiones monoteístas de gran proyección.
 
(mi gran experiencia lo avala)
Qué suerte tienes hamijo.
Cuéntanos más, ¿Cómo la conseguiste? ¿Ya conoces a sus padres? ¿Tenéis planes de futuro?
Qué envidia he tenido siempre a estos muchachos con novia.
 
Sigue follando con monos aulladores que es lo tuyo, y luego te extirpas el higado y te haces unas tostadas de foie fresco ricas en VIH de primate.

Lo grabas todo y lo posteas en el subforo loosers de próxima creación.
 
Meterla por el cacas no me gusta, infravalora mi tamaño orgullo, el culo lo absorve y lo hace sentir como un truño entre mis piernas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo a tu novia, en la primera noche. Dos veces.

Por tu respuesta deduzco que tienes 15 años, eres virgen y utilizas el foro porque es el único espacio en donde tus compañeros de clase no te humillan.

Lo que si es probable es que Yo si que haya copulado con tu madre (con tu novia no, porque no tienes). Por edad, por trabajo y por gustos es bastante probable (de vez en cuando me gusta tener sexo con alguna cajera de carrefour o Mercadona, ya que hay que aprender de todos los estratos sociales) que tu madre me haya enseñado su cesárea y me haya abierto su ano, su boca y su hermosa vagina grande y mal rapada para mí.

Reciba un cordial saludo,

Usted.
 
Por tu respuesta deduzco que tienes 15 años, eres virgen y utilizas el foro porque es el único espacio en donde tus compañeros de clase no te humillan.

Lo que si es probable es que Yo si que haya copulado con tu madre (con tu novia no, porque no tienes). Por edad, por trabajo y por gustos es bastante probable (de vez en cuando me gusta tener sexo con alguna cajera de carrefour o Mercadona, ya que hay que aprender de todos los estratos sociales) que tu madre me haya enseñado su cesárea y me haya abierto su ano, su boca y su hermosa vagina grande y mal rapada para mí.

Reciba un cordial saludo,

Usted.

Siempre sospeché que este user era clon de mundele, junto con "El cantinero".
 
Por tu respuesta deduzco que tienes 15 años, eres virgen y utilizas el foro porque es el único espacio en donde tus compañeros de clase no te humillan.

Lo que si es probable es que Yo si que haya copulado con tu madre (con tu novia no, porque no tienes). Por edad, por trabajo y por gustos es bastante probable (de vez en cuando me gusta tener sexo con alguna cajera de carrefour o Mercadona, ya que hay que aprender de todos los estratos sociales) que tu madre me haya enseñado su cesárea y me haya abierto su ano, su boca y su hermosa vagina grande y mal rapada para mí.

Reciba un cordial saludo,

Usted.

Lo que quieras, pero yo a tu novia la he dado por el culo. Dos veces. Y tú no.

¡Ah!. Mis amigos también la dieron por culo. Una vez cada uno.
 
Siempre sospeché que este user era clon de mundele, junto con "El cantinero".


Grandes personajes de nuestra época de creación pero no soy ningún clon. Eso sí, pido la readmisión de Lactomanía IV, clon de un gran amigo y un personaje histórico de este foro...mundele, El cantinero, Joy Division...?

Se despide cordialmente,

Usted.
 
Por tu respuesta deduzco que tienes 15 años, eres virgen y utilizas el foro porque es el único espacio en donde tus compañeros de clase no te humillan.

:lol: Le has calado a la primera, ese subnormal debe tener granos seborreicos sangrantes y finge una agresividad que le sirve para enfrentarse a las personas, cuando subliminalmente le está mandando mensajes de que quiere ser su amiwito.

Que alguien me explique lo que he dicho. Lo único de lo que estoy seguro es de que Graciasporvenir es subnormaloser
 
Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes, gente de poca fe y puteros de vocación, para preguntarles cuanto tiempo han tenido que esperar para penetrar analmente a sus novias y los argumentos que han utilizado para tal convencimiento.


Usted.

Por volver al hilo...

Respuestas, las clásicas

Tiempo: La primera regla que pillas, lo haces por el sitio menos sucio.

Argumento: Si no te va a doler............
 
Una mujer ni es mujer ni es nada hasta que no le taladran el culo con una black and decker. Normalmente en el primer mes de relación. Y es que antes el ano estaba mal visto.

De nada.
 
:lol: Le has calado a la primera, ese subnormal debe tener granos seborreicos sangrantes y finge una agresividad que le sirve para enfrentarse a las personas, cuando subliminalmente le está mandando mensajes de que quiere ser su amiwito.

Que alguien me explique lo que he dicho. Lo único de lo que estoy seguro es de que Graciasporvenir es subnormaloser

¿Tú eres el putero que se ha quedado en paro y sin un leuro, y pides consejos en el foro ligue para follar gratis, no?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Tú eres el putero que se ha quedado en paro y sin un leuro, y pides consejos en el foro ligue para follar gratis, no?

Qué gilipollas eres chaval, desde dónde crees que estoy respondiendo a tus payasadas? Venderías tu culo al lado del Campnou para poder trabajar 2 semanas en mi curro:lol: Te has confundido retrasado, pajillero que tienes la polla como un joistik de tanto tocarte:137
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Qué gilipollas eres chaval, desde dónde crees que estoy respondiendo a tus payasadas? Venderías tu culo al lado del Campnou para poder trabajar 2 semanas en mi curro:lol: Te has confundido retrasado, pajillero que tienes la polla como un joistik de tanto tocarte:137

Si estás trabajando un sábado a las 4 de la tarde, tu trabajo es una puta mierda.
 
Arriba Pie