PENETRAcion

ESEE_JAVI

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro
POST DEDICADO A LA MADRE DE DESPIADADO :oops:

Yo he estado por chueca y he ligado con mas juvenzuelas que en cualquier otro sitio... ¿Es que el mundo esta loco?

Señor Calvo rebuznó:
Yo he estado por chueca y he ligado con mas juvenzuelas que en cualquier otro sitio... ¿Es que el mundo esta loco?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero eso no es de los truchelios????

Alekos rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero eso no es de los truchelios????

Ahi kerido gayalekos es donde los hombres ke le suelen atraer a usted, los heterosexuales , es donde mas ligan, los gays van a esos sitios con amigas y en una discoteca llena de amigas y gays, para un hetero o dos ke habran se los rifan.

Que si Que si

seras raro

haber si va a ser culpa de las tias que no pilles

paga una

no te jode

ESEE_JAVI rebuznó:
tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro

Bueno, yo siempre sospeche que gustaba aquel rollo de gayretarded. Saludos, ya has salido de el armario

joder joder joder... ver 'para creer!!!! habrá que salir ahora por barrrios de maricones pa poder pillar con una gachí?????flipao estoy.

Piacarona que fue eso lo que hizo White??? :twisted:

karamelito tu no me cobraras eh?

no mejodas que yo no pago ni en el bus

Esto es un reducto de Asturiano salidos os aviso.... Karamelito tiene más pene que vosotros.

iros a tomarpolculo todos, que ayer no salí.

desgradecidos. deberíais venerar los bares coño

me guzta... zi zi me guzta el nombre de este hilo

PENETRACION

yo zoy un ezperto en penetrar babyz. interezadaz, po fi-> MP

QUE OZ FOLLEN A LOZ GAYZ!!

Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Bueno, yo siempre sospeche que gustaba aquel rollo de gayretarded. Saludos, ya has salido de el armario

Hola CONTENGA SU ENTUSIASMO siento que tuputa madre no se mueva, pero es lo malo de la tetraplejia, pasatelo bien con el butanero que te va a dar la polla que necesitas hoy.

PaTriZia rebuznó:
Yo salí una vez por el ambiente y lo pasé genial :D

Yo tambien, pero es complicado moverse por los bares sin separar en ningun momento la espalda de la pared...

ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Hola CONTENGA SU ENTUSIASMO siento que mi puta madre no se mueva, pero es lo malo de la tetraplejia, pasatelo bien con el butanero que me da a da la polla que necesito hoy.

Hola pequeño retarded, siento mucho lo de tu madre, ya ves, eso es lo que pasa cuando no le puedes dejar de meter la polla, jajjajaja puto, eso esta mal, que no te lo dijo tu padre, ah si, tu padre es el amante de el butanero, bueno, yo no me lo quiero follar, no soy un puto como tu. Y no me digas que contenga mi entusiasmo, solo YO controlo mis emociones, nadie me dice que hacer.

la prostitución es buena y necesaria para una sociedad

los hombres y las mujeres tenemos necesidades y si no pagasemos

que sucedería que no nos podríamos contener

por lo tanto habría el doble de violaciones

karamelito rebuznó:

Coincido escepto en lo último. Que tiene que ver una cosa con otra.

Los que pagan para follar, serian capaces de violar si no tuvieran esta posibilidad... Venga ya.

Quentin rebuznó:
karamelito rebuznó:

Coincido escepto en lo último. Que tiene que ver una cosa con otra.

Los que pagan para follar, serian capaces de violar si no tuvieran esta posibilidad... Venga ya.

Que barbaridades hay que leer. Y que por encima las escriba una supuesta mujer... aunque, pensándolo bien... visto lo visto es casi normal que una mujer establezca semejantes relaciones de causalidad... ¿autojustificación?.

Tremendo.

Anoche me intentaron violar, es verdad, tuve que hacer la tactica de la angila y esconderme en los servicios, menudas son.

Atrás
Arriba Pie