Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Calvo rebuznó:Yo he estado por chueca y he ligado con mas juvenzuelas que en cualquier otro sitio... ¿Es que el mundo esta loco?
Alekos rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Yo he estado por chueca y he ligado con mas juvenzuelas que en cualquier otro sitio... ¿Es que el mundo esta loco?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso no es de los truchelios????
ESEE_JAVI rebuznó:tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro
POST DEDICADO A LA MADRE DE DESPIADADO![]()
karamelito rebuznó:seras raro
haber si va a ser culpa de las tias que no pilles
paga una
no te jode
karamelito rebuznó:seras raro
paga una
no te jode
Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro
Bueno, yo siempre sospeche que gustaba aquel rollo de gayretarded. Saludos, ya has salido de el armario
PaTriZia rebuznó:Yo salí una vez por el ambiente y lo pasé genial :D
ESEE_JAVI rebuznó:Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro
Bueno, yo siempre sospeche que gustaba aquel rollo de gayretarded. Saludos, ya has salido de el armario
Hola CONTENGA SU ENTUSIASMO siento que mi puta madre no se mueva, pero es lo malo de la tetraplejia, pasatelo bien con el butanero que me da a da la polla que necesito hoy.
a ti no te haz falta que te incitenegonator rebuznó:karamelito rebuznó:seras raro
paga una
no te jodeEsto no es incitación al uso de la prostiución?
karamelito rebuznó:la prostitución es buena y necesaria para una sociedad
los hombres y las mujeres tenemos necesidades y si no pagasemos
que sucedería que no nos podríamos contener
por lo tanto habría el doble de violaciones
Quentin rebuznó:karamelito rebuznó:la prostitución es buena y necesaria para una sociedad
los hombres y las mujeres tenemos necesidades y si no pagasemos
que sucedería que no nos podríamos contener
por lo tanto habría el doble de violaciones
Coincido escepto en lo último. Que tiene que ver una cosa con otra.
Los que pagan para follar, serian capaces de violar si no tuvieran esta posibilidad... Venga ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.