PENETRAcion

Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro
POST DEDICADO A LA MADRE DE DESPIADADO :oops:

Bueno, yo siempre sospeche que gustaba aquel rollo de gayretarded. Saludos, ya has salido de el armario

Hola CONTENGA SU ENTUSIASMO siento que mi puta madre no se mueva, pero es lo malo de la tetraplejia, pasatelo bien con el butanero que me da a da la polla que necesito hoy.

soy un comepollas y me gusta que los negros me peten el cacas.
Tu grado de subnormalidad sin cobrar paga de estado me deja flipando, sacate el altavoz del culo y sal un poco a la calle, igual hasta te gusta ver gente fuera de una pantalla de 15 pulgadas desgastada por los lametazos de tu puta madre a las fotos de caballos , HIJO DE PUTA

L.Hawk rebuznó:
karamelito rebuznó:
que sucedería que no nos podríamos contener

por lo tanto habría el doble de violaciones

Simia.

Joder, he tardado 2 minutos en encontrarle sentido a esta respuesta, y aun creo que no la he pillao muy bien...

Maldito vodka, amante esquivo...

ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
tras 3 horas de cortejo y luego de entrar a cualquier cosa que se moviera cabo de llegar a casa conun dolor de huevos muy considerable, satania te quiro

Bueno, yo siempre sospeche que gustaba aquel rollo de gayretarded. Saludos, ya has salido de el armario

Hola CONTENGA SU ENTUSIASMO siento que mi puta madre no se mueva, pero es lo malo de la tetraplejia, pasatelo bien con el butanero que me da a da la polla que necesito hoy.

Hola pequeño retarded, siento mucho lo de tu madre, ya ves, eso es lo que pasa cuando no le puedes dejar de meter la polla, jajjajaja puto, eso esta mal, que no te lo dijo tu padre, ah si, tu padre es el amante de el butanero, bueno, yo no me lo quiero follar, no soy un puto como tu. Y no me digas que contenga mi entusiasmo, solo YO controlo mis emociones, nadie me dice que hacer.

Mi grado de subnormalidad sin cobrar paga de estado te deja flipando? sacame el altavoz del culo y sal un poco a la calle, igual hasta me gusta ver gente fuera de una pantalla de 15 pulgadas desgastada por los lametazos de mi puta madre a las fotos de caballos , HIJO DE PUTA

Ya callete, eso todos lo sabemos

Adios, tonto.

Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Hola pequeño retarded, siento mucho lo de tu madre, ya ves, eso es lo que pasa cuando no le puedes dejar de meter la polla, jajjajaja puto, eso esta mal, que no te lo dijo tu padre, ah si, tu padre es el amante de el butanero, bueno, yo no me lo quiero follar, no soy un puto como tu. Y no me digas que contenga mi entusiasmo, solo YO controlo mis emociones, nadie me dice que hacer.

Mi grado de subnormalidad sin cobrar paga de estado te deja flipando? sacame el altavoz del culo y sal un poco a la calle, igual hasta me gusta ver gente fuera de una pantalla de 15 pulgadas desgastada por los lametazos de mi puta madre a las fotos de caballos , HIJO DE PUTA

javi estoy enamorado de ti, te quiero sera la 59ª vez que me rechaces pero tengo que decirlo en publico :oops:

Adios, cari.
Te lo dire una y mil veces mas, me gustan los chochetes, no las pirulas que te gusta ati meterte por el culo
chao grandisimo hijo de puta

ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Adios, tonto.
Te lo dire una y mil veces mas, me gustan las pollas, no los chochos que en donde te gusta ati meter la polla
chao grandisimo hijo de puta

:3

Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Despiadado rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Adios, tonto.
javi estoy enamorado de ti, te quiero sera la 59ª vez que me rechaces pero tengo que decirlo en publico

:3 SI SOY CONTENGA SU ENTUSIASMO QUEREDMETODOS
callate cerda

karamelito rebuznó:
la prostitución es buena y necesaria para una sociedad

los hombres y las mujeres tenemos necesidades y si no pagasemos

que sucedería que no nos podríamos contener

por lo tanto habría el doble de violaciones
ufffffffff, o foto o aqui empieza a holer mal......

egonator rebuznó:
Oye yo a ti te conozco de algo?
pq parece q dices q sabes mucho de mi........
Yo creo que no, pero que lo estás deseando hace tiempo, no paran de hacer foro chat ustedes dos, pa que coño se habrán inventado los privados ¿no?

argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
Yo creo que no, pero que lo estás deseando hace tiempo, no paran de hacer foro chat ustedes dos, pa que coño se habrán inventado los privados ¿no?
Argentinita, foro-chat?
no simplemente contesto a una cuaetión del hilo.
y no me interesa ni lo mas minimo quedar con alguien por internet, para eso tengo una cosa que es la vida real. Salir, conocer gentes divertirse, etc..
Vaya que no me hace falta preguntar en un foro que nombre ponerle a un puto perro.

egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
Argentinita, foro-chat?
y no me interesa ni lo mas minimo quedar con alguien por internet, para eso tengo una cosa que es la vida real. Salir, conocer gentes divertirse, etc..
Vaya que no me hace falta preguntar en un foro que nombre ponerle a un puto perro.

Hey, te noto alterado, lo mío no iba con acritud.
Está bien, ya que me atacas... si yo puse el hilo del perro porque lo necesitaba, por la misma regla de tres deduzco que vos no pillas mujer ni pagando, ya que abriste un hilo para que me escanee las lolas, o sea que sos un pajillero consumado que sacia sus instintos naturales con... una foto y una mano?
Sin acritud eh! Sólo me defiendo. :oops:

argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
Argentinita, foro-chat?

Hey, te noto alterado, lo mío no iba con acritud.
Está bien, ya que me atacas... si yo puse el hilo del perro porque lo necesitaba, por la misma regla de tres deduzco que vos no pillas mujer ni pagando, ya que abriste un hilo para que me escanee las lolas, o sea que sos un pajillero consumado que sacia sus instintos naturales con... una foto y una mano?
Sin acritud eh! Sólo me defiendo. :oops:
Yo tambien lo postee sin acritud, sencillamente era para demostrarte que no estaba haciendo foro chat, simplemente estaba respondiendo a un comentario.
Por que sino ahora tu y yo estariamos haciendo foro chat.
Sobre lo del hilo que abri, me hizo gracia lo que habias dicho entro hilo y me parecio simpatico lo de llegar a cifra.
Si es cierto que me gusta ver fotos de mujeres, lo raro seria que me gustase ver fotos de hombre. Pero masturbe en la oficina, no gracias.
Prefiero seguir follando.
Como puedes ver hay cosas que nos hacen saltar.
Sin acritud, solo era para buscar tu respuesta

egonator rebuznó:
ufffffffff, o foto o aqui empieza a holer mal......
lo que pasa que no estais acostumbrados a mujeres como yo

que hablan como hombres

a que no conoceis a ninguna asi

mi ex se enamoro de mi por eso, porque podia hablar casi conmigo como con sus colegas

joer

tu ex no seria un metrogay de esos?

no te la pegaria con otro tio o en su defecto con una camionera?

mmmmmmm no se yo no se yo

aqui hay gato encerrao

Armani rebuznó:
joer

tu ex no seria un metrogay de esos?

no te la pegaria con otro tio o en su defecto con una camionera?
era todo un hombre, y nada de metrogay, a mi esos no me van
que pasa tu nunca has conocido a una tia que hable guay las cosas
y que sea la ostia, como el me decia

tu estas muy mal con las tias no se yo si empezar a desconfiar de ti tambien

eras la ostia y te puso los cuernos

hay cosas que no entiendo.

Es por todos mis paisanos barceloneses sabido, que el lugar donde van los desesperados a follar, es al arena, discoteca de ambiente. De hecho yo una vez fui, pero lo unico que vi fue a maricones y travelos.

Ah, por cierto:

110476132340f945d7153ef.jpg
:115

Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:
Ah, por cierto:

110476132340f945d7153ef.jpg
:115

ya te digo

esta es patrizia, no?

a ver si la engaño un dia y me pone la cam

jijiji

Craso error, ya está sobre aviso. Asi no la engañarás, TBF.

P.D Como diría un amigo mio, "Más vale maña que maño"

Diossss como están las mañassssss. Ni una sola fea para mi gusto vi. Y en Marzo

Atrás
Arriba Pie