Peñon de Perejil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Acaba de salir el video en Telecinco de la toma del Peñón de Perejil.

No viene mal acordarse de quien es y donde está nuestro enemigo.

banderaperejil.jpg

Marruecos es nuestro enemigo natural.
Somos la frontera geografica dela Europa occidental, la linea entre el bien y el mal, occidente y el islamismo.
Marruecos nos roba, con ayuda de EEUU, petroleo de nuestras aguas canarias, chantajea fondos de pesca y para colmo financia a aquellos que nos amenazan con la muerte.
A 7 kilómetros.
Y un dia, procurarón tomarnos un poco el pelo, picarnos, echarnos un pequeño pulso. Tal vez cno el gobierno actual les hubiesemos dejado hacer, pero entonces teníamos un gobierno mas serio y firme. Ante su pobre destacamento, nuestro ejercito desplegó una avanzadilla que fue suficiente para acojonar al debil "enemigo". Retirada la bandera de Marruecos y sustituida por la roja y gualda, el conflicto hispano-marroquí llegaba a unas cotas de tensión moderadamente importantes que se saldaron con la ayuda del negro mas blanco, el amigo Colín.

Y es que, Perejil, es el simbolo del continuo tocamiento de huevos de Marruecos. Y no nos debemos dejar hacer.

23_Apache2_AP.jpg

10_01_4A.jpg

522.jpg

_38142687_020718_perejil_300_ap.jpg

Campano, me recuerdas a un sargento que tenia en la mili. Nos daba clases de nosequé, porque ahí no se de que dan clases, y decía:

- cuando tengais al enemigo delante (...interrupción)

- Mi sargento ¿quien es el enemigo?

- Los moros, recluta, los moros son nuestros enemigos.

- Vale, mi sargento, ya no compro más alfombras.

Creo que andais un poco flipados, sin acritud

hay 3 soldados marroquies por cada soldado español, pero nosotros en cuanto a maquinaria bélica (sobre todo aire) estamos mucho mejor equipados, pero ahora que marruecos se ha vuelto aliado preferente de estados unidos en la zona, estan comprandole aviones a los EEUU.

Asi que si dentro de unos años nos chulean, temblad, ya vereis como vienen francia y alemania a ayudarnos... :lol:

DrBanner si tu no consideras enemigo a quien te roba petroleo, roba a nuestros pescadores y nos echa pulso incluso militares es que realmente estas ciego.

Lo mejor ha sido Hilario Pino aguantandose la risa contando lo del video...

Ni el podia aguantar la risa...

De traca.

Teniente CAMPANO rebuznó:
DrBanner si tu no consideras enemigo a quien te roba petroleo, roba a nuestros pescadores y nos echa pulso incluso militares es que realmente estas ciego.

Por ahora aún no vinieron a invadir España, ni creo que tengan cojones a hacerlo. Dejémoslo en "rivales diplomáticos", eso de enemigos suena como si estuvieramos en guerra con Marruecos y no es asi. Es mi opinión

Ni flipados ni nada.
Lo del Perejil habría sido casus belli si en vez de España esto fuera Inglaterra o los U.S.A.

Y sí, los putos moros son el enemigo.
Lo han sido desde hace más de mil años, lo son hoy día y lo serán en el futuro.

Hilario Pino antes de reirse de los videos deberia mirarse al espejo, porque está muy mal ciclado.

DrBanner, ¿en tu vida privada dejas te te roben la gasolina? ¿Que te quiten el 50% de tu sueldo? ¿Que un par de moros se sienten en la valla de tu casa?

En fin, da igual, de verdad que a veces no quereis verlo.

Jacques de Molay rebuznó:
Ni flipados ni nada.
Lo del Perejil habría sido casus belli si en vez de España esto fuera Inglaterra o los U.S.A.

jaja, amigo jacques, no se me mosquee. Son formas de ver las cosas, nada más, un saludo

drbanner rebuznó:

Por ahora aún no vinieron a invadir España, ni creo que tengan cojones a hacerlo. Dejémoslo en "rivales diplomáticos", eso de enemigos suena como si estuvieramos en guerra con Marruecos y no es asi. Es mi opinión

España puede que no, hoy.
Pero a Ceuta y Melilla cualquier día de estos nos montan una "marcha verde".
Y no me refiero a tu color, Banner.

Hilario Pino antes de reirse de los videos deberia mirarse al espejo, porque está muy mal ciclado.

Si coño que tiene una cara y una manera de hablar un tanto retarded, la verdad.

drbanner rebuznó:
Ni flipados ni nada.

jaja, amigo jacques, no se me mosquee. Son formas de ver las cosas, nada más, un saludo

Jajajajajaja, Banner, coño, que no me enfado, simplemente digo lo que pienso, como tú mismo.

Si alguien tiene el enlace de la mula de lo de Perejil, le agradecería mucho que lo posteara.
Gracias.

DrBanner, ¿en tu vida privada dejas te te roben la gasolina? ¿Que te quiten el 50% de tu sueldo? ¿Que un par de moros se sienten en la valla de tu casa?

En fin, da igual, de verdad que a veces no quereis verlo.

No, claro que no. Pero para algo está la ley, y la internacional igual. Ví ese video y sólo vislumbré unos muertos de hambre cagados de miedo, que incluso me dieron hasta pena. El enemigo está dentro del país, y se llama paro, vivienda y precariedad laboral

Si fueran USA o Inglaterra?, en vez de Marruecos ¿Harían lo mismo?? Dejo la preguntra para el debate

Si alguien tiene el enlace de la mula de lo de Perejil, le agradecería mucho que lo posteara.
Gracias.

El video lo ha publicado Interviu, quiza eso te sirva.

drbanner rebuznó:
No, claro que no. Pero para algo está la ley, y la internacional igual. Ví ese video y sólo vislumbré unos muertos de hambre cagados de miedo, que incluso me dieron hasta pena. El enemigo está dentro del país, y se llama paro, vivienda y precariedad laboral

Si fueran USA o Inglaterra?, en vez de Marruecos ¿Harían lo mismo?? Dejo la preguntra para el debate

Pero el paro, problemas de vivienda, laboral y otros problemas de nuestro
pais son en gran parte producidos por la gran invasion de moros que
estamos sufriendo. Para mi los moros son los enemigos y como tales
los odio a muerte.

Si fueran USA o Inglaterra?, en vez de Marruecos ¿Harían lo mismo??

Resulta q en USA o Inglaterra asi como en Francia y el resto de lugares
estan mas civilizados y sabes q si vienen aki van a tener que adaptarse
y no nosotros a ellos. En caso contrario serian tratados igual que los
moros. Pero lo de los moros es tambien por cuestiones historicas,
siempre han sido nuestros enemigos y lo seguirán siendo hasta el fin de
los dias.

ENiGMA rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pero el paro, problemas de vivienda, laboral y otros problemas de nuestro
pais son en gran parte producidos por la gran invasion de moros que
estamos sufriendo. Para mi los moros son los enemigos y como tales
los odio a muerte.

Si fueran USA o Inglaterra?, en vez de Marruecos ¿Harían lo mismo??

Resulta q en USA o Inglaterra asi como en Francia y el resto de lugares
estan mas civilizados y sabes q si vienen aki van a tener que adaptarse
y no nosotros a ellos. En caso contrario serian tratados igual que los
moros. Pero lo de los moros es tambien por cuestiones historicas,
siempre han sido nuestros enemigos y lo seguirán siendo hasta el fin de
los dias.

Pues que tomen Gibraltar si hay cojones
Y eso de que el culpable del paro son los moros, es algo MUY discutible, enigma. YO ya dije que quien entre con papeles y a currar, bienvenido sea, vagos y maleantes claro que no

Más nos hubiera valido darles bien fuerte a los moros cuando pudimos. En la vida, como en el futbol, el que perdona termina perdiendo.
Con respecto a lo de Gibraltar, por desgracia creo que la roca lleva más tiempo siendo británica que española. En cualquier caso, los llanitos tampoco se consideran españoles, así que pa qué...

Hablais d invasion d los moros?señores la invasion ya se esta produciendo,poco a poco,d manera pacifica (salvo por los q vienen a delinquir).Para dentro d unos años dara igual q invadan ceuta o melilla o gibraltar o almeria porq ya nos superaran en numero dentro d españa.Su excusa sera q somos una provincia dl reino de marruecos.

Atrás
Arriba Pie