Pensamientos asesinos.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
No se si alguien le habra pasado alguna vez, pero a veces me entran ganas de hacer el mal con alguien incluso de llegar a matar.
Voy a poner un ejemplo para que la gente consiga comprenderme ya que a si a primera vista mucha gente a pensado ke estoy loco.

El otro dia estava con una compañera de clase, estavamos comentando unos apuntes de clase y tenia el cartapacio suyo en mis manos, por un instante pense ke podria cogerlo con todo mi esfuerzo y empezar a golpearle en la cabeza, si esto fuera pasado a lenguaje cinematografico seguramente se veria asi como borroso y con planos extraños.
Aunque muchas veces e pensado esto y otros ejemplos mas, como cuando tengo un cuchillo en mis manos y me gustaria hacer el mal a alguien o incluso a mi mismo, estoy seguro ke a muchas personas les pasa pero nunca lo hacen yo tampoco e llegado a cometer ninguna de esas barbaries, pero simplemente las pienso por x motivo y a veces incluso llego a sorprenderme, decidme alguna vez os a pasado algo parecido?
 
El rey rebuznó:
No se si alguien le habra pasado alguna vez, pero a veces me entran ganas de hacer el mal con alguien incluso de llegar a matar.
Voy a poner un ejemplo para que la gente consiga comprenderme ya que a si a primera vista mucha gente a pensado ke estoy loco.

El otro dia estava con una compañera de clase, estavamos comentando unos apuntes de clase y tenia el cartapacio suyo en mis manos, por un instante pense ke podria cogerlo con todo mi esfuerzo y empezar a golpearle en la cabeza, si esto fuera pasado a lenguaje cinematografico seguramente se veria asi como borroso y con planos extraños.
Aunque muchas veces e pensado esto y otros ejemplos mas, como cuando tengo un cuchillo en mis manos y me gustaria hacer el mal a alguien o incluso a mi mismo, estoy seguro ke a muchas personas les pasa pero nunca lo hacen yo tampoco e llegado a cometer ninguna de esas barbaries, pero simplemente las pienso por x motivo y a veces incluso llego a sorprenderme, decidme alguna vez os a pasado algo parecido?

No serás estudiante de Ingeniería Informática, ¿verdad?
De ser así, no te preocupes, es completamente normal, a mí me pasa lo mismo :lol:

De todas maneras, tu caso es bien distinto, yo hay veces que no puedo contenerme, cuchillo en mano. :53
 
Si, no creo que sea instinto asesino ni nada por el estilo, sino curiosidad, a mi me pasa alguna vez. Te paras a pensar lo facil que puede ser hacerlo, pero nada más. Es mejor dejar los experimentos para otros temas.
 
El rey rebuznó:
No se si alguien le habra pasado alguna vez, pero a veces me entran ganas de hacer el mal con alguien incluso de llegar a matar.
Voy a poner un ejemplo para que la gente consiga comprenderme ya que a si a primera vista mucha gente a pensado ke estoy loco.

El otro dia estava con una compañera de clase, estavamos comentando unos apuntes de clase y tenia el cartapacio suyo en mis manos, por un instante pense ke podria cogerlo con todo mi esfuerzo y empezar a golpearle en la cabeza, si esto fuera pasado a lenguaje cinematografico seguramente se veria asi como borroso y con planos extraños.
Aunque muchas veces e pensado esto y otros ejemplos mas, como cuando tengo un cuchillo en mis manos y me gustaria hacer el mal a alguien o incluso a mi mismo, estoy seguro ke a muchas personas les pasa pero nunca lo hacen yo tampoco e llegado a cometer ninguna de esas barbaries, pero simplemente las pienso por x motivo y a veces incluso llego a sorprenderme, decidme alguna vez os a pasado algo parecido?

Te entiendo en verdad, me ah pasado infinidad de vecez, cada vez que entro a la cocina y agarro un cuchillo grande empiezo a pensar en asesinar, o simplemente cortar a alguien, para ver como su sangre escurre por mis manos y su cuerpo me siento bien por unos instantes pero despues me siento terriblemente.

Una de las que mas recuerdo que paso hace poco es cuando estaba en una banca hace como 3 semanas y estaba haciendo una tarea de matematicas con un lapiz y un compaz y me dieron muchas ganas de encajarle el lapiz y el compaz en el pecho a una persona que venia pasando.

Te comprendo wey, pero mientras uno no lo aga y se controle todo esta bien.
 
El rey rebuznó:
ke va, vivo en cuba.

Pues debes de ser el único cubano que se puede conectar libremente a Internet. Como se entere el comandante, "mariconsón" es lo más leve que te va a llamar.

Saludos

O
 
A mi tambien me pasa. No sabes que alivio, creia que era el unico al que le pasaba.

Cuando tienes a alguien al lado, tienes un cuchillo o un objeto contundente en la mano, y recreas en tu mente ese instante, en el que la cara de tu victima expresaria sorpresa, por ser una agresion de alguien de confianza, y terror por saber que esta a punto de morir a manos de alguien que a perdido los estribos.

Bueno, que si que nos pasa :wink: .
 
Crei que todos hiban a responder como el puto de sander, yo crei que casi no habia personas que pensaban en eso con objetos "peligrosos"
 
Yo cuando voy en el metro me entran gamas de chafarles la cabeza a las viejas. O de agarrar la cabeza a algun puto maquineto y golpearsela contra el cristal reiteradamente.
Obviamente te controlas.
No está bien pegar a las persoooonas...
 
A mi alguna vez me ha pasado, sobre todo con lo del cuchíllo pero creo que solo son rayadas :P En ese momento me da por pensar en lo que podría pasar si se me fuera la olla :?
 
Jua. Cualquiera que coja un cuchillo(y he dicho cualquiera, osea todos) de cocina de esos de los grandes por primera vez o una buena katana, pistola, machete y no piense en matar a nadie no me lo creo.

Son armas de matar y hacen que pienses en matar, una cosa diferente es que lo hagas, pero hasta un puto niño puede pensar eso de haberlo visto por la tele, al igual que un adulto de cualquier edad.

Ba, el ser humano tiene instintos asesinos, otros los cumplen, otros no, pero hombres y mujeres los tenemos(pasa que las mujeres son más debiles y todo eso, pero tu ponles un buen cuchillo de cocina y veras como algo se les pasa por el coco).

Bye.
 
Claro q lo he pensado.Lo q pasa q son cosas q te pasan por la cabeza y ya está.Realmente nunca lo haría porque si.
Lo q tengo muy claro es q si por ejemplo alguien quisiera hacerme "algo" y reaccionara a tiempo...primero soy yo.Lo q le pase al otro me trae sin cuidado.Aunque luego me arrepienta o no.
 
Ahora me pasa muy de vez en cuando pero recuerdo en mis tiempos de instituto que para mi eso era algo normal... creo que la culpa la tenia el propio instituto.. mas de una vez me desconectaba de la explicacion y recreaba en mi mente una escena psicopata; la de machacarle el craneo a la gente que tenia delante era la mas habitual.
 
Pero ahora lanzo otra pregunta.
si pudiese matar a alguien desconocido, a sangre fria, y supieseis que no os pillarian¿lo hariais?
Matar a alguien por el mero hecho de matar sin odiar de nada al infeliz.
 
captainhog77 rebuznó:
Pero ahora lanzo otra pregunta.
si pudiese matar a alguien desconocido, a sangre fria, y supieseis que no os pillarian¿lo hariais?
Matar a alguien por el mero hecho de matar sin odiar de nada al infeliz.

Creo que la respuesta primaria sería NO pero eso no significa que a muchos de nosotros se nos pase por la cabeza la posibilidad de hacerlo.

El poder que dá un arma es algo que no se puede reprimir. Por circunstancias de la vida he convivido con armas de fuego desde pequeño y, si no recuerdo mal, aprendí a disparar antes que a montar en bicicleta.

Después de pensar en matar a alguien cuando se tiene un objeto punzante o contundente en las manos, se crea una especie de duda existencial y/o moral: ¿cómo me sentiré si lo hago? ¿Tendré remordimiento? ¿Cómo cargaré con ellos en caso de tenerlos?.

Vivimos en una sociedad estresantemente estresada la cual despierta en nosotros el instinto animal de matar, cosa contraproducente ya que los animales matan para alimentarse o para defender su camada y no por el mero hecho de la "diversión".
Sin embargo, nuestra civilización está viviendo bajo un estado de nervios tal que propicia el que algunas personas pasen la frontera de la ansiedad hasta llevarla a la enajenación mental, punto en el cual ya no hay vuelta atrás.
 
Atrás
Arriba Pie