Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
neo-tokyo rebuznó:eso que va por mi,
ya me he perdido :cry:
Emile Berliner rebuznó:joder Benito que cabron eres. has contado una mejor historia que glandeador
"Penso que eran tetas" ??? El título del post prometía demasiado
glandeador rebuznó:neo-tokyo rebuznó:eso que va por mi,
No va por tí, va por mi amigo el cenón.
Emile Berliner rebuznó:joder Benito que cabron eres. has contado una mejor historia que glandeador
Haberlo escrito tú.
HIJO DE LA GRAN PUTA
Benito rebuznó:glandeador rebuznó:neo-tokyo rebuznó:eso que va por mi,
Haberlo escrito tú.
HIJO DE LA GRAN PUTA
pero como lo va a escribir el, si el gordo ese es amigo tuyo.
Benito rebuznó:glandeador rebuznó:neo-tokyo rebuznó:eso que va por mi,
Haberlo escrito tú.
HIJO DE LA GRAN PUTA
pero como lo va a escribir el, si el gordo ese es amigo tuyo.
Benito rebuznó:pero como lo va a escribir el, si el gordo ese es amigo tuyo.
glandeador rebuznó:Si gusta bien, si no a mamarla.
Jason Priestley rebuznó:Beber calimocho es de perroflautas
Bailar ska es de perroflautas
Ser gordo y ponerte morado de coca es de lerdos (sudan como pollos)
Zig Zag rebuznó:1- Si "L " tiene un alto poder adquisitivo nunca le faltaran mujeres por asco que de...
Aunque la mosca de mi ojo sugiere que reinvierta parte del dinero de la coca en las putas para que no pongan cara de asco...
2- Sugiero que la próxima vez que quedes con Carmelo lleves mecheros extra de repuesto...
3- "L" y Carmelo juntos formarían el duo de la muerte... verlos de fiesta fijo que no tiene precio...
Benito rebuznó:Zig Zag rebuznó:1- Si "L " tiene un alto poder adquisitivo nunca le faltaran mujeres por asco que de...
Aunque la mosca de mi ojo sugiere que reinvierta parte del dinero de la coca en las putas para que no pongan cara de asco...
2- Sugiero que la próxima vez que quedes con Carmelo lleves mecheros extra de repuesto...
3- "L" y Carmelo juntos formarían el duo de la muerte... verlos de fiesta fijo que no tiene precio...
Si, si que lo tiene, pero no podrias pagarlo.
Their Law. rebuznó:¡Joder! 120 kilos en 170 cm., durmiendo en una rotonda, es un bulto considerable. Me imagino el show que has comentado y los pobres maderos arrastrando "eso" hasta su casa.
Lo de su enorme cantidad de sudor me ha recordado una noche que estaba de juerga en un garito Semi-Legal de aquí. Era un garaje tuneado (No estaba nada mal, la verdad) que tenía una mala ventilación. En un momento dado note como unas gotas me caían en los brazos. Tras un largo periodo de reflexión etílico, mi amigo y yo nos dimos cuenta de que era sudor en forma de vapor que al llegar al techo se condensaba y volvía a caer ¡El puto asco vamos!
Hágalo, se lo ruego, hágalo:Benito rebuznó:esto, hijos mios, para vuestra desgracia me ha recordado la triste historia de carmelo.
Carmelo, es un ser de 2'00, 23 años, con perilla, con alopecia galopante, y cara de muy mala ostia. Contrariamente a su apariencia, carmelo es un corderito bonachon que seria capaz de enternecer a vlad tepes hasta el punto de que no le empalara en su castillo. Juega con los niños en el parque. Empuja sus columpios y le da cambio a la gente en los recreativos con su gorrita de "hombre del cambio".
Carmelo no habia salido de fiesta hasta los 22 años, edad a la que le conocio un amigo mio en un parque que estabamos de calimochada. Vino a pedir fuego, y cuando yo le di fuego y algo de conversacion porque iba pedo, el tio se emociono tanto que se vino de fiesta con nosotros encargandose de la constante provision de tabaco.
Dado lo amplio de su corpulencia y su naturaleza ruda(por decirlo de alguna manera), aguanto bien las primeras copas de alcohol aquel primer dia, pero al ir avanzando la noche las cosas fueron llendo a la rision.
El tio tiene unos dedazos como porras, por lo que a la segunda intentona de encenderse el trigesimo octavo cigarro, me jodio el mechero. Fue a pedirle fuego a un hombrecillo de la barra, el cual no entendio nada cuando carmelo le dijo dienes buego (tienes fuego?). Carmelo, que no se daba cuenta de que iba trozo, interpreto, no que no le hubiera entendido, sino que no le oia, por lo que fue repitiendo su frase incrementando el volumen gradualmente hasta que la musica se corto y todos apreciamos el horror de aquel pobre hombre.
Carmelo agitaba los brazos delante de su cara simulando una fogata al tiempo que vociferaba BUEGO, COÑO, BUEGO BAL SIGARRO!! (fuego, coño, fuego pal cigarro) mientras el rostro de su contertulio palidecia al ver encabronarse progresivamente a aquel orangutan borracho.
Decidimos salir de aquel bar para evitar que nos dieran unas ostias, pero claro, carmelo, que con el pedo, era inmortal y lo podia todo, decidio intentar encenderse el cigarro con dos adoquines de la acera los cuales le costaron un chichon en la frente, dado que se cayo de cabeza al agacharse.
Evidentemente, la coordinacion de Carmelo estaba gravemente afectada, por lo que en su intento de hallar el fuego, se pillo un deo con bastante violencia, hecho que provoco que les pegara un grito gutural a una parejita que pasaba por alli, que de la cara de velocidad que se les quedo, ni siquiera se giraron a mirarle.
Carmelo asustaba, nosotros lo sabiamos y nos sentiamos seguros.
Puerta del garito nº x que no recuerdo. Carmelo exhorta al portero que le de fuego. El portero con los ojos como platos atiende su peticion sudando, entramos.
Pedimos unas copas.
Ponen una cancion de ska.
La gente empieza a empujarse y darse leshes entre ellos bailando de manera rarisima.
Me giro.
Carmelo mira a la muchedumbre enfervorizada, como absorto, boquiabierto.
Se me enciende la bombilla y trato de trincarle de un brazo para que no lo haga.
Demasiado tarde. Carmelo se tira al bollo sin camiseta y se lia a repartir con tal violencia que en mi cabeza solo habia una imagen.
![]()
a medida que pasan los segundos se van oyendo insultos y quejidos.
Lo unico que se ven son tirones de pelo, codazos, cabezazos y hasta un intento de morder a un tio en un brazo.
Decidimos irnos del bar antes de que lo maten.
Trato de parar a carmelo, quien me propina un codazo en las costillas.
Puchi trata de parar a carmelo y corre la misma suerte.
Por fin un lumbrera, coje la copa de carmelo, se va a la puerta y grita:
CARMELO, TU COPA.
Nos vamos tranquilamente, con la copa, carmelo y dos chinos que no sabiamos que hacian alli.
Nos montamos en un buho en cibeles ya para casa, despues de un rato de tomarnos otros calimochos en un parque.
Y en el bus, la nota de color...
Carmelo, en todo el mogollon de gente, habia levantao 3 relojes, 2 carteras, 2 moviles y un colgante que ponia "LAURA".![]()
Susanna rebuznó:putos gordos.
Susanna rebuznó:putos gordos.
SKINCCCP rebuznó:Hay gente delgada que no se liga una mierda.
SKINCCCP rebuznó:Hay gente delgada que no se liga una mierda.
Susanna rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Hay gente delgada que no se liga una mierda.
puta gorda.
Pepillo32 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Hay gente delgada que no se liga una mierda.
Una vez estás cas(z)ado te importa una mierda estar más o menos gordo. Únicamente por razones de salud.
No obstante la mayoría no se liga una mierda porque se les acerca una tía y lo único que hace es balbucear.
SKINCCCP rebuznó:yo soy delgadito.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.