PEOR CONCIERTO DE TU VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Pa malos en directo, y eso que los he visto 3 veces por que me gusta su musica e incluso me he tomado algo con ellos, pero son muy estaticos HIM, valo no se si es asi o esta siempre volao. Me lleve un chasco cuando los vi la primera vez presentando greatest love songs, por cierto cuando presentaron deep shadows, vinieron con OOMPH! grupo aleman de la onda rammstein muy buenos en directo, especial mencion a su cancion con nina hagen
 
Him_guitars_poster_L.jpg


vale, tiene pinta de yonkarra que no puede con su vida pero me da su morbo..

al peor que asistí fue a uno de mago, pero al parecer es que no pueden tocar mejor en directo, no fue exclusivo de esa baza
 
Sin duda Jarabe de Palo, no se como me convencieron para ir a ver esa mierda, pero joooooderrrrr.... Llovia la hostia, en vez de decir mi ciudad dijeron Hola Santander, fueron 4 amigos , un micro escenario y cantaron lo que les dio la gana...........
 
red bull? jajajaja conmigo el cabron se puso ciego a absolute
 
yo no le vi, y no se rascaba mucho la nariz pero vete a saber
 
HIM?



Yo soy el tipico que respeto a todos los grupos y no me pongo en plan avasallador por nada relacionado con esto.


Eso sí, por favor, que alguien me explique el porqué de ESA MIERDA de versiones de Wicked Game y de Don´t Fear The Reaper, hechas por HIM .

Por favor.
 
Sin lugar a dudas uno que vi de Hamlet que hacian de teloneros a Extremoduro. Tengo entendido que no tienen mal directo pero ese dia por poco no me quedo dormido.
 
Yo en mi vida e asistido a pocos cocniertos:

sober
mtv day 2004
mago de oz
mago de oz
rammstein

el mejor sin duda rammstein, el peor sober...e staba muy lejos (en los otros 5 menos menos en el primero de mago que etaba en las gradas, en los otros 4 me encontraba en primera fila...)

ademas que fue un concierto gratuito y pss bueno pues fui, era muy pequeño el lugar cabrian esacas 300 personas.
 
malgusto rebuznó:
Sin lugar a dudas uno que vi de Hamlet que hacian de teloneros a Extremoduro. Tengo entendido que no tienen mal directo pero ese dia por poco no me quedo dormido.

Pues gracias a Dios que no te vi en el Festimad de hace unos años.

Con sus ténicos de sonido cagándola por todos lados, no se le oía la voz al Molly y aún así el tio se desvivía gritando, como si le pudieramos oir.


Eso es llamado insistencia.


Yo digo que es gilipollas, el pobre.
 
ThanatoS rebuznó:
Yo en mi vida e asistido a pocos cocniertos:

sober
mtv day 2004
mago de oz
mago de oz
rammstein

el mejor sin duda rammstein, el peor sober...e staba muy lejos (en los otros 5 menos menos en el primero de mago que etaba en las gradas, en los otros 4 me encontraba en primera fila...)

ademas que fue un concierto gratuito y pss bueno pues fui, era muy pequeño el lugar cabrian esacas 300 personas.

Tu en lugar de evolucionar, retrocedes. Dentro de poco serás un puto simio.
 
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.
 
NomadS0ul rebuznó:
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.

Anda que en un concierto de Cannibal Corpse sería preciosa :D
 
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.

Anda que en un concierto de Cannibal Corpse sería preciosa :D

¿Basas tu vida en estereotipos para hacerla mas sencilla?
 
Jarabe de palo. Daban ganas de vomitar.
 
NomadS0ul rebuznó:
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.

Anda que en un concierto de Cannibal Corpse sería preciosa :D

¿Basas tu vida en estereotipos para hacerla mas sencilla?

No se trata de hacerla sencilla, sino entretenida, pero no te evadas...

cómo era de fea? :D
 
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.

Anda que en un concierto de Cannibal Corpse sería preciosa :D

¿Basas tu vida en estereotipos para hacerla mas sencilla?

No se trata de hacerla sencilla, sino entretenida, pero no te evadas...

cómo era de fea? :D

:lol:
Pues estaba bien buena. Ciertamente me enamoré de ella y al cabo de un tiempo me dejó, y para que mentir, estuve bastante jodido. Pero bueno, los polvos que le eché no me los quita nadie. :wink:
 
NomadS0ul rebuznó:
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.

Anda que en un concierto de Cannibal Corpse sería preciosa :D

¿Basas tu vida en estereotipos para hacerla mas sencilla?

No se trata de hacerla sencilla, sino entretenida, pero no te evadas...

cómo era de fea? :D

:lol:
Pues estaba bien buena. Ciertamente me enamoré de ella y al cabo de un tiempo me dejó, y para que mentir, estuve bastante jodido. Pero bueno, los polvos que le eché no me los quita nadie. :wink:

Claro que sí, coño. Si eso es lo que nos queda al final, a todos. :D

Menos a Pitercito North, diría. :?
 
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Polanick rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Uno que fuí para liarme con una tia y los que tocaban eran los cannibal corpse, que para mi esa música es bazofia, pero bueno, a la tia me la jalé, asi que no fue tiempo perdido.

Anda que en un concierto de Cannibal Corpse sería preciosa :D

¿Basas tu vida en estereotipos para hacerla mas sencilla?

No se trata de hacerla sencilla, sino entretenida, pero no te evadas...

cómo era de fea? :D

:lol:
Pues estaba bien buena. Ciertamente me enamoré de ella y al cabo de un tiempo me dejó, y para que mentir, estuve bastante jodido. Pero bueno, los polvos que le eché no me los quita nadie. :wink:

Claro que sí, coño. Si eso es lo que nos queda al final, a todos. :D

Menos a Pitercito North, diría. :?

Pitercitno North, tú no pierdas la esperanza, como se suele decir "siempre hay un roto para un descosido" :lol:
 
El peor de mi vida sin duda uno de los DOVER,..joder que cosa más patética lo que tuve que aguantar por ver a Los Enemigos que era por quien de verdad yo estaba alli....
 
El peor Concierto Fue el de camela ,q solo fui para acompañar a mi piva,casi me mareo de aburrimiento...
¡¡¡VIVA EL ROCK!!!
 
Uno de Fito por tener que acompañar a unas amigas. El concierto una puta mierda, como era una mierda bebí y fumé flys en exceso. Luego se me fue la olla y me salí del pabellón, perdí la entrada y no pude volver a entrar hasta que abrieron puertas (al final solo me perdí 2 canciones). Y para rematar la jugada cuando estabamos de copas tras el concierto tropecé en un bordillo, esguince de grado 3 y a casita en taxi.
Ah, y de telonera una tal Murfila :?
 
Sin lugar a dudas, La polla records, tocaron en la vall d'hebron. Tardaron hora y media en salir y cuando salieron tocaron 2 temas (hasta q el bateria perdio el conocimiento del morao que llevaba). Luego se fueron y se acabó el concierto.
 
Arriba Pie