Pepe Marchena y Wifilio - Cerrando Twitch

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Pues eso, que han dado una orden judicial para cerrar dominos *.tv intentando una vez más y como solo se sabe en este país, es decir, matando moscas a cañonazos, a ver si acaban con la piratería del fútbol y Floren se baja del burro de la Superliga. Total, que entre ponte bien y estate quieto, han cerrado el acceso a esos servidores...y se han cepillado la plataforma entera de twitch :lol:

Está twitter de niños rata llorando que da gloria verlo.
 
Llevo un rato riendo como un monguer.

1. Señoo jueeez, que los piratas son mu malos y mu hackers, porfa haced algo.
2. YO EL JUEZ PROHIBO ESTE DOMINIO DONDE SURCAN LA RED LOS PIRATAS INFORMÁTICOS!
3. Ahí va! que aparte de piratas por ahí comerciaban también Ibai, su pandilla basurilla y el resto de gordos tecnófilos...mmmm
4. NO TEMAIS!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


USAD UNA VPN

...

Pero...no podrán así también ver el fútbol pirata...?

???

:lol:
 
Twitch es de Amazon. Que se vayan preparando para una buena demanda por que seguro que gracia no les estará haciendo a Bezos y sus amiguetes.
 
Cerrando una puerta en internet...

antigua-puerta-gran-hotel-zaragoza.webp
 
Qué época de libertad más buena tenemos por delante para disfrutar.
 
Yo no he usado Twitch en mi vida, he tenido ocasión de apuntarme para que ne dieran mierdas en los COD y al final he pasado del tema.

Vamos a terminar teniendo una intranet como Best Korea.
 
Última edición:
twich es esa especie de youtube orientado a streaming donde la gente sube infumables partidas de 7 horas de LOL, verdad ?
 
twich es esa especie de youtube orientado a streaming donde la gente sube infumables partidas de 7 horas de LOL, verdad ?
Idea: un tuitch de un forero foreando ocho horas al día, con lo que ve y con lo que hace. Y con micro, claro, que más de uno insultará a la pantalla en plan "ILG hijo puta, me baneaste 24 horas en 2009" o "ya está el retrasado este con sus tonterostiassss qué rabaco tiene este travelo va a caer paja". Verle scrollear, consultar la Wikipedia a ver si puede rebatir un dato, navegar durante horas entre fotos de maricas para pillar una para llamar maricas a otros (?), reírse como un mongo, cerrarse la puerta del cuarto para la enésima paja...
 
Idea: un tuitch de un forero foreando ocho horas al día, con lo que ve y con lo que hace. Y con micro, claro, que más de uno insultará a la pantalla en plan "ILG hijo puta, me baneaste 24 horas en 2009" o "ya está el retrasado este con sus tonterostiassss qué tabaco tiene este travelo va a caer paja". Verle scrollear, consultar la Wikipedia a ver si puede rebatir un dato, navegar durante horas entre fotos de maricas para pillar una para llamar maricas a otros (?), reírse como un mongo, cerrarse la puerta del cuarto para la enésima paja...

Los LEDs por detrás serían clave para atraer a la chavalada.
 
Yo veo el canal de twitch de un tío que se pasa semanas jugando 6 horas al día a un único juego de la NES. Y va vestido de cowboy.
No he visto twix en mi vida, Hulio.
Y la gente que se arrima a eso como VirtuaNestor empieza a goler mal
 
Los dominios *.tv los gestionaba Tuvalu, un país de Oceanía sin aeropuertos al que se tarda tres horas en ir en barco, vendió los derechos a una empresa de California , a 10.000 kms del juzgado español más cercano, la empresa pagó 8.000 millones de dólares, con ese volumen de negocio van a hacer caso a un tribunal extranjero y cerrar sus servidores, sí.
 
Cuando un juez, que todavía se lía usando un Nokia 3310 clásico y que su tecnología le parece cosa de brujería, se mete en fregaos de Internés provoca sentencias LOL como estas.
 
twich es esa especie de youtube orientado a streaming donde la gente sube infumables partidas de 7 horas de LOL, verdad ?
Algunas de esas partidas las juegan tías con escotes que dejan ver jugosas tetorras. Si fuera por ver a 4 capullos jugando al CoD, FIFA y GTA hubiera durado 2 días el servicio. Pero se ven turgencias, amigo; se ven turgencias!
 
Algunas de esas partidas las juegan tías con escotes que dejan ver jugosas tetorras. Si fuera por ver a 4 capullos jugando al CoD, FIFA y GTA hubiera durado 2 días el servicio. Pero se ven turgencias, amigo; se ven turgencias!
Es muy triste babear ahí horas para ver tetas.
Me imagino las conversaciones de las colegas.
Más triste todavía que onlyfans
 
Los dominios *.tv los gestionaba Tuvalu, un país de Oceanía sin aeropuertos al que se tarda tres horas en ir en barco, vendió los derechos a una empresa de California , a 10.000 kms del juzgado español más cercano, la empresa pagó 8.000 millones de dólares, con ese volumen de negocio van a hacer caso a un tribunal extranjero y cerrar sus servidores, sí.
A Funafuti llegué yo en avión hace años. Tiene aeropuerto vaya...
 
Los dominios *.tv los gestionaba Tuvalu, un país de Oceanía sin aeropuertos al que se tarda tres horas en ir en barco, vendió los derechos a una empresa de California , a 10.000 kms del juzgado español más cercano, la empresa pagó 8.000 millones de dólares, con ese volumen de negocio van a hacer caso a un tribunal extranjero y cerrar sus servidores, sí.

Si un juez declara ilegal todo lo que tenga que ver con ese dominio, los proveedores de internet nacionales se ven obligados a bloquearlo.
 
Yo veo el canal de twitch de un tío que se pasa semanas jugando 6 horas al día a un único juego de la NES. Y va vestido de cowboy.
Amigo Damián hay canales de granjas de alpacas y de cabritas 24/7 que están rechévere para calmar la ansiedad.
 
Idea: un tuitch de un forero foreando ocho horas al día, con lo que ve y con lo que hace. Y con micro, claro, que más de uno insultará a la pantalla en plan "ILG hijo puta, me baneaste 24 horas en 2009" o "ya está el retrasado este con sus tonterostiassss qué tabaco tiene este travelo va a caer paja". Verle scrollear, consultar la Wikipedia a ver si puede rebatir un dato, navegar durante horas entre fotos de maricas para pillar una para llamar maricas a otros (?), reírse como un mongo, cerrarse la puerta del cuarto para la enésima paja...
Pero está el asunto de los bits.moneda virtual.

Yo he visto twicheros en plan...si quieres que juegue al resident Evil con la luz apagada,dadnos 25 bits.
Este juego.es.una caca,si quieres que me lo acabe, dame 100 bits...como los tokens pero dando asco


En mi caso.seria. si quieres que use el diccionario vox decla lengua, dame 125 bits.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie