Pepe Marchena y Wifilio - Cerrando Twitch

Me confundí con mi querida Tokelau a la que se tarda dos días y algo en ferry.

Proxys y tirando.
Es una putada para las operadoras españolas, eso sí.
Buena mierda Tokelau. Aislado aislado. Recuerdo haber podido ir estando en Apia (Samoa) y declinar. Me apetecía pero eran muchas horas en barco (un día me dijeron) y andaba el mar picado y yo me cojo unos mareos de la hostia. ¿Tú fuiste?
 
No, yo también me mareo.
Mis escarceos en Oceania sólo abarcan Hawái y Guam, estaba viviendo en Los Ángeles y los vuelos de United eran bastante baratos.
 
Última edición:
No, yo también me mareo.
Mis escarceos en Oceania sólo abarcan Hawái y Guam, estaba viviendo en Los Ángeles y los vuelos de United eran bastante baratos.
A mí Oceanía me tiene enamorado. Me parece la puta mejor parte del planeta. También es cierto que gozo con el paisaje que tiene, el aislamiento y el mar en general, así que viene a ser perfecto para mí.
 
El único twich que conozco es el baile que pegaba fuerte en nuestra juventud, eso sí que eran buenas juergas.
De lo otro ni idea de que habláis,. Twenti tuiter twich, trendir... A mí todo me suena a lo mismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí Oceanía me tiene enamorado. Me parece la puta mejor parte del planeta. También es cierto que gozo con el paisaje que tiene, el aislamiento y el mar en general, así que viene a ser perfecto para mí.
Pero es cara desde Europa, menos mal que en L.A. los vuelos estaban tirados , a veces ofertas de 380 dólares ida para Honolulu que está a 3000 kms, como nota curiosa ciudades random como Phoenix en Arizona o Anchorage en Alaska tienen vuelos directos con Honolulu.
Guam ya casi está cerca de Japón pero fue muchos años hub de Continental Micronesia (ahora de United) y nunca faltaron enlaces con el continente.
El Pacífico enamora, sobre todo esos chaparrones diarios que se secan en diez minutos de sol picante.
Por no seguir con el off topic, aquí cada uno da la noticia como quiere:

 
Idea: un tuitch de un forero foreando ocho horas al día, con lo que ve y con lo que hace. Y con micro, claro, que más de uno insultará a la pantalla en plan "ILG hijo puta, me baneaste 24 horas en 2009" o "ya está el retrasado este con sus tonterostiassss qué rabaco tiene este travelo va a caer paja". Verle scrollear, consultar la Wikipedia a ver si puede rebatir un dato, navegar durante horas entre fotos de maricas para pillar una para llamar maricas a otros (?), reírse como un mongo, cerrarse la puerta del cuarto para la enésima paja...
Luego que cuando alguien le hicese una donación/subscripción que le llamase HIJO DE PUTA bien alto. "IELEGE, HIJODEPUTA, GRACIAS POR LAS CINCO RUPIAS, HIJO DE PUTAA!"
 
El único twich que conozco es el baile que pegaba fuerte en nuestra juventud, eso sí que eran buenas juergas.
De lo otro ni idea de que habláis,. Twenti tuiter twich, trendir... A mí todo me suena a lo mismo

Pues resulta que incluso en MIS tiempos, viejo de la montaña, había que rogar o aparentar tener intenciones a largo plazo para sacar una triste foto en bikini en ICQ/MSN, pero ahora resulta que todas ponen todo el material voluntariamente en twitch, insta, y su puta madre.

Por un lado guay, por otro es que no se aprecia las cosas que no cuestan nada.

Es muy triste babear ahí horas para ver tetas.
Me imagino las conversaciones de las colegas.
Más triste todavía que onlyfans

Joder y que lo digas. Pero también para los tristecs de la vida, poner el Twitch ahí de fondo con tías comentando es lo mismo que las puretas poniendo el tomate o GH para estar entretenidas.
 
Es muy triste babear ahí horas para ver tetas.
Me imagino las conversaciones de las colegas.
Más triste todavía que onlyfans
Un ejemplo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni siquiera está especialmente buena.

Y la cosa es incomprensible por que cada trans...

¡PLIN! InterGilipollas se ha hecho seguidor del canal!
-Gracias Intergilipollas por seguirnos, muchas gracias.


Cada transmisión es un auténtico coñazo. No so...

¡TIRIRÍ! Subnormal_123 se ha suscrito al canal.
-Gracias Subnormal_123. Eres grande, campeón.


No solo por que el contenido es un cagar...

¡FANFARRIA! Trisómico_hijo_de_mil_trisómicos_todos_tan_trisómicos_como_él ha donado 20$.
-Muchas gracias, Tri... ¿Qué?... Triso... ¡Qué nicks mas raros os poneis! Bueno, muchas gracias Triloque sea.


Un cagarro hecho por subnormales. Además las interrupci...

¡TIRIRÍ! Sin_Vida_&_Sin_Alma se ha suscrito al canal.
-Gracias Sin_Vida_&_Sin_Alma. Eres grande, un besote.


Las interrupciones son constantes.

Idiocracia ya se ha hecho realidad. Ni Orwell, ni Verne, ni Huxley, ni Asimov... Judge y Cohen son los que han acertado.
 
Última edición:
Idea: un tuitch de un forero foreando ocho horas al día, con lo que ve y con lo que hace. Y con micro, claro, que más de uno insultará a la pantalla en plan "ILG hijo puta, me baneaste 24 horas en 2009" o "ya está el retrasado este con sus tonterostiassss qué rabaco tiene este travelo va a caer paja". Verle scrollear, consultar la Wikipedia a ver si puede rebatir un dato, navegar durante horas entre fotos de maricas para pillar una para llamar maricas a otros (?), reírse como un mongo, cerrarse la puerta del cuarto para la enésima paja...
solo 8 horas? igual me lo pienso, es algo que puedo soportar, estoy lo suficientemente gordo y tengo el conocimiento de futbol necesario: no se de donde coño es el osasuna.
 
¿Me queréis decir que el gordo ese pelirrojo que forea en bata se ha visto perjudicdo por este asunto?

Pues malegro.
 
Pues resulta que incluso en MIS tiempos, viejo de la montaña, había que rogar o aparentar tener intenciones a largo plazo para sacar una triste foto en bikini en ICQ/MSN, pero ahora resulta que todas ponen todo el material voluntariamente en twitch, insta, y su puta madre.

Por un lado guay, por otro es que no se aprecia las cosas que no cuestan nada.

Yo todavía no se que es Twich, si antes no me enteraba de nada ahora menos, me han caído 20 años de golpe, pienso, me muevo y actuo como un viejo, no se que coño es twich, que es otro tik tok o qué?
 
Yo todavía no se que es Twich, si antes no me enteraba de nada ahora menos, me han caído 20 años de golpe, pienso, me muevo y actuo como un viejo, no se que coño es twich, que es otro tik tok o qué?
No a ver. Hay frikis que retrasmiten sus partidas para que otros frikis más pringados las vean. Luego pues interactúan con dichos frikis pasivos y les llaman 'amigos' para que les den 'donaciones'. Además si son muy grandes pues igual alguna marca les promociona para ganar más pasta aún. Se supone que hace falta saber jugar, tener carisma, y echarle horas. También puedes ser pava, ser manca jugando, enseñar un poco bufas y que te paguen los cenobitas.
 
Yo todavía no se que es Twich, si antes no me enteraba de nada ahora menos, me han caído 20 años de golpe, pienso, me muevo y actuo como un viejo, no se que coño es twich, que es otro tik tok o qué?
peor, en twich se pueden hacer directos de horas, y la peña paga.

lo cual me lleva a replantearme mi modelo de negocio de "no hacer nada" a "no hacer nada grabandome"
 
En plan, me meto al lol, nivel 1, sin armas.

"hey dude"

"que no hago nada! (desde la cama)"
 
ahora mismo estoy haciendo malabarismos con dos sartenes y un caimán

no se ve?


Tu masivo cráneo le debe estar provocando un eclipse total a la lente. Me has quitado la ilusión, por un momento creí que de verdad ibas a aparecer ahí en gayumbos rascándote el culo.
 
Atrás
Arriba Pie