Pepinillo el gigolo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.521
Reacciones
4.339
En otro hilo salió el tema de hombres mantenidos por su novia.

Pepinillo dice que tiene experiencia con eso y responde preguntas.


@Pepinillo haz una introducción y cuéntanos más.
 
Toca la flauta travesera y se recoje el pelo (pero no como el ex caro vice Pablo sino más bien en un moño). Viste con ropa holgada como un hippy: camisa desabrochada, pantalones de franela, zapatillas de esparto y collares, pulseras, pendientes y tatuajes por doquier. Vamos, un delincuente
 
Última edición:
Toca la flauta travesera y se recoje el pelo (pero no como el ex caro vice Pablo sino más bien en un moño). Viste con ropa holgada como un hippy: camisa desabrochada, pantalones de franela, zapatillas de esparto y collares, pulseras, pendientes y tatuajes por doquier. Vamos, un delincuente
Parece la descripción de aquel que se hacía llamar el yonki del dinero y luego se volvió jipioso.
 
Toca la flauta travesera y se recoje el pelo (pero no como el ex caro vice Pablo sino más bien en un moño). Viste con ropa holgada como un hippy: camisa desabrochada, pantalones de franela, zapatillas de esparto y collares, pulseras, pendientes y tatuajes por doquier. Vamos, un delincuente

Pues justo ayer llegué de viaje y en la puerta tenía una flauta y una tarjeta de correos diciendo que tenía otras dos en casa de un vecino (esta semana me he comprado 10 flautas, entre otras cosas).
Pero no, no toco la flauta, ese es mi hermano.

Voy rapado porque vllevo una vida bastante militar y tengo muy poco pelo. Un cartón bien brillante y sólido @pai-mei.

Sigo con los mismos pantalones cortos que me puse cuando empezó el calor, subí foto hace un par de días. Y llevo una camiseta vieja con un par de bujeros.

Tengo camisas de lino, claro, pero no las llevo abiertas.

Me dedico y cobro por varias cosas, entre ellas se puede decir que soy un @Slk, pero claro, como soy jodidamente bueno en lo que hago me pagan más del doble que a él y eso implica que para mí la ropa es algo operativo, no llevo colgajos de esos que has dicho, solo tatuajes.

Las alpargatas no las he sacado este año, aquí ha hecho 3 días de calor pero es fresco. Estamos a 21 grados.

Lo de delincuente...si un delincuente es el tío de la imagen que has puesto...implemente eres subnormal.
 
Última edición:
Pues justo ayer llegué de viaje y en la puerta tenía una flauta y una tarjeta de correos diciendo que tenía otras dos en casa de un vecino (esta semana me he comprado 10 flautas, entre otras cosas).
Pero no, no toco la flauta, ese es mi hermano.

Voy rapado porque vllevo una vida bastante militar y tengo muy poco pelo. Un cartón bien brillante y sólido @pai-mei.

Sigo con los mismos pantalones cortos que me puse cuando empezó el calor, subí foto hace un par de días. Y llevo una camiseta vieja con un par de bujeros.

Tengo camisas de lino, claro, pero no las llevo abiertas.

Me dedico y cobro por varias cosas, entre ellas se puede decir que soy un @Slk, pero claro, como soy jodidamente bueno en lo que hago me pagan más del doble que a él y eso implica que para mí la ropa es algo operativo, no llevo colgajos de esos que has dicho, solo tatuajes.

Las alpargatas no las he sacado este año, aquí ha hecho 3 días de calor pero es fresco. Estamos a 21 grados.

Lo de delincuente...si un delincuente es el tío de la imagen que has puesto...implemente eres subnormal.

Venga va.

Tú no decías que vives de las mujeres? No me refería a tu madre, que creo que es lo que ocurre.
 
Venga va.

Tú no decías que vives de las mujeres? No me refería a tu madre, que creo que es lo que ocurre.

Ha pasado varias veces.

El dinero va en dirección a mis padres, no al revés. Esta semana hasta le dije a mi madre de ponerle un suelo, cosa que ella rechazo.
 
Pues justo ayer llegué de viaje y en la puerta tenía una flauta y una tarjeta de correos diciendo que tenía otras dos en casa de un vecino (esta semana me he comprado 10 flautas, entre otras cosas).
Pero no, no toco la flauta, ese es mi hermano.

Voy rapado porque vllevo una vida bastante militar y tengo muy poco pelo. Un cartón bien brillante y sólido @pai-mei.

Sigo con los mismos pantalones cortos que me puse cuando empezó el calor, subí foto hace un par de días. Y llevo una camiseta vieja con un par de bujeros.

Tengo camisas de lino, claro, pero no las llevo abiertas.

Me dedico y cobro por varias cosas, entre ellas se puede decir que soy un @Slk, pero claro, como soy jodidamente bueno en lo que hago me pagan más del doble que a él y eso implica que para mí la ropa es algo operativo, no llevo colgajos de esos que has dicho, solo tatuajes.

Las alpargatas no las he sacado este año, aquí ha hecho 3 días de calor pero es fresco. Estamos a 21 grados.

Lo de delincuente...si un delincuente es el tío de la imagen que has puesto...implemente eres subnormal.

Pero, hijo de puta, sube una foto de ese rapado craneal.
 
Fantaseo con hacer una mapa a lo Tolkien de la cabeza de pepinillo.
Con las fronteras sólidamente delimitadas de los bosques frondosos con los páramos desiertos de calvolin.
 
Lo de delincuente...si un delincuente es el tío de la imagen que has puesto...implemente eres subnormal.

Ahora no das like eh.

Delincuente en el sentido que le dan los argentinos del canal doble bobina.

Pues siempre pensé que, además de tu hermano, tambien tocabas la flauta.
 
Bueno, voy a usar este like para mis chorradas (como el resto del foro)


Por cierto, Pris soy yo, por eso cuando alguien dice lo de Prisciputas yo hago jijiiii

Screenshot_20240715_024900_net.tandem.webp
Screenshot_20240715_024907_net.tandem.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie