pequeña reflexión sobre inmis y pagafantismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
la cosa está mal,nuestras queridas inmis y guiris ya no son lo que eran,se acomodan a las costumbres de aquí y ya actúan como nuestras queridas españolitas.

estuve en benidorm a ver si podía subir el nivel de con las que suelo ligar en españa,alguna que baje de los 80 kilos,pero me tuve que conformar con 4 big mac,con las que tenían mejor nivel .el nivel de bordería era más que el de las españolas,llegando hasta a avisar al seguridad para que me pegue.sin embargo hace 4 años ligué con dos inglesas que eran ángeles en un lugar menos turístico.las inglesas en benidorm ya saben lo que hay.

la única chica que se me ha acercado en un pub en mi vida fue una rumana que estaba buenísima y me pidió bailar y hubo tema claro,apenas sabía hablar el idioma,otras veces he intentado ligar con rumanas que llevan más tiempo en españa y no he tenido nada que hacer,porque ya se han acomodado al pagafantismo español y se vuelven cómodas,exigentes y superficiales como todas.igual pasa con panchitas.

todo esto la culpa la tiene el pagafantismo.una hora de trabajo es remunerada a 7 euros más o menos,el trabajo es algo que odiamos,vamos a estar UNA HORA PRINGANDO PARA INVITAR A UN CUBATA A UNA ZORRA QUE NO VAMOS A SACAR NADA?porque vamos yo todas las veces que he ligado no me ha hecho falta invitar.si les gustas no va a hacer falta invitar.espero que toméis nota,espero el día que se inviertan las cosas.

Si no eres esplendido y no quieres invitarlas a nada estas fuera de juego y siempre te ira mal con las tias.

y si un dia invitas a una y luego pasa de ti tienes que aceptar que son las reglas del juego. Que por perder 6 euros no te vas a morir.

Lo que dices sobre las guiris de esas zonas turisticas tiene mucha parte cierta.
Sobre el tema de invitar no te ralles por eso ademas mejor sera invitar alguna vez aunque no se logre petar a machacarte tu el higado.

Conclusión, tienes estas opciones futuras hacia tu vida:

a) Irte de putas durante toda tu vida.
b) Irete de putas y luego volverte un misógino.
c) Rezar a la virgen para que te de una pareja.
d) Rezar a la virgen para que como mínimo te de una amiga simpática para que puedas hablar con ella (por supuesto, sin ánimo de folleteo en ningún caso).

Es que no le veo más salida a todo esto.

Cúando llegará el día en el que ellas nos inviten al cubata ?

Pues a decir verdad, yo no he invitado a una mujer en mi vida a una copa, ni a comer, ni al cine ni a nada. Todas me han invitado, me acuerdo de una vez, que fui a cenar con una a un restaurante, y cuando fuí a pagar, me hizo guardar la cartera y saco ella el dinero. Y así siempre, en el cine lo mismo, no me dejaban pagar ni mi entrada.
:1:1

en todo caso tambien es verda que ellas ganan menos pasta aunque tengan el mismo curro, en fin no se sois unos ratas jeje

panorama rebuznó:
Conclusión, tienes estas opciones futuras hacia tu vida:

a) Irte de putas durante toda tu vida.
b) Irete de putas y luego volverte un misógino.
c) Rezar a la virgen para que te de una pareja.
d) Rezar a la virgen para que como mínimo te de una amiga simpática para que puedas hablar con ella (por supuesto, sin ánimo de folleteo en ningún caso).

Es que no le veo más salida a todo esto.

Hamijo, se te olvida la opción e) abrazar el asexualismo. Lo recomiendo. Es la solución a todos vuestros males de bajo vientre.

Cobras menos a la hora que una asistenta del hogar. Dedícate a estudiar un poquito más, resultarás de mayor utilidad a la sociedad y, probablemente, dejarás de autocompadecerte.

Niño_Malo rebuznó:
Cúando llegará el día en el que ellas nos inviten al cubata ?

Pues a mi me ha pasado un par de veces, de estar en un garito, que me entren, y pedir mas alcohol, y no dejarme pagar.... asique amijito aunque no se lo crea sucede...

CaptSamuelVimes rebuznó:
Pues a mi me ha pasado un par de veces, de estar en un garito, que me entren, y pedir mas alcohol, y no dejarme pagar.... asique amijito aunque no se lo crea sucede...

Para ellas , invitar a una copa, es invertir en coñocracia a largo plazo:99

en todo caso tambien es verda que ellas ganan menos pasta aunque tengan el mismo curro, en fin no se sois unos ratas jeje

puto calzonazos de mierda,hoy en dia practicamente cobran igual hombres y mujeres,y aunque cobraran menos,no justifica que haya que invitarlas gilipollas.ellas son una derrochadoras y se lo gastan todo en ropa,que ahorren para cubatas.por gilipollas como tu hoy en dia nacer hombre no merece la pena.

Me parece que sois un poco tontos del culo, a ver corkis hay que saber diferenciar entre guiris e inmigrantes. Una inmigrante es aquella puta zorra que viene a nuestro amado pais a limpiar portales, mamar pollas y criar futuros delincuentes. Dentro de estas las mas miticas son los botijos sudamierdicanos porque de europa del este parace que solo llegan interfectos del genero masculino, quiero creer que porque las zorras se quedan en los puticlubs de carretera victimas de las mafias de trata de blancas.
Estas zorras son MUY FACILES de engatusar y mas de uno hemos deshonrado a nuestros antepasados intercambiando fluidos corporales con estas hijas de la gran puta. No niego la evidencia, si bien digo que siempre fue yendo bastante borracho.

Luego tenemos las guiris, las mas miticas son las inglesas, que no por ser de otro pais tienen que ser inmigrantes amigos ya que estas si que vienen con fines turisticos y se piran al acabar el verano. Y es verdad, hace unos años era mas facil meterlas el rabo. Parece que vienen bastante resabiadas, supongo porque muchas de ellas saben de amigas que en sus vacaciones non-stop en benidorm acabaron llegando al hotel con las bragas en la mano y el ano desgarrado.

puto calzonazos de mierda,hoy en dia practicamente cobran igual hombres y mujeres,y aunque cobraran menos,no justifica que haya que invitarlas gilipollas.ellas son una derrochadoras y se lo gastan todo en ropa,que ahorren para cubatas.por gilipollas como tu hoy en dia nacer hombre no merece la pena.

Sigue asi de rata sigue, uy gastarse 50 euros a la semana en alguna cenita y una copita ya ves que despilfarro.

Lo dicho si te niegas a pagar ni un triste cafe estas fuera de juego. Y vas a tener que pajearte.

Hamijo, se te olvida la opción e) abrazar el asexualismo. Lo recomiendo. Es la solución a todos vuestros males de bajo vientre.

Es cierto, pero a ciertas horas uno no le apetece pensar mucho más.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Sigue asi de rata sigue, uy gastarse 50 euros a la semana en alguna cenita y una copita ya ves que despilfarro.

Lo dicho si te niegas a pagar ni un triste cafe estas fuera de juego. Y vas a tener que pajearte.

2 partes:

No es pasta si cobras más de 1.000 € al mes y vives en casa de papá y mamá, pagando la letrita de tu coche utilitario (y si ya lo tienes pagado, en tu paquete de tabaco diario, no falla) y no teniendo más responsabilidades que pagar el seguro del mismo 1 vez al año. Si cobras 800 euros llorando de alegría y aun así pagas tu golf gti sin faros xenón (aka LEXUS) pues es normal que se piense así.
Está claro que he puesto ejemplos muy extremistas. Pero aunque no lo parezca, le comprendo perfectamente y le apoyo en lo que dice.
50 euros en un fin de semana para no acabar follando con la excusa de "pasártelo bien" ES UN DINERAL, si tú cobras 2.000 y pico euros al mes y te parece poco es problema tuyo pero para los demás es un dineral.

Toxique rebuznó:
Pues a decir verdad, yo no he invitado a una mujer en mi vida a una copa, ni a comer, ni al cine ni a nada. Todas me han invitado, me acuerdo de una vez, que fui a cenar con una a un restaurante, y cuando fuí a pagar, me hizo guardar la cartera y saco ella el dinero. Y así siempre, en el cine lo mismo, no me dejaban pagar ni mi entrada.
:1:1

CaptSamuelVimes rebuznó:

Una mentira mil veces repetida nunca se convierte en realidad.

Te sale mejor irte de putas, aguantas menos tonterías.

Hombre es que si no tienes tus 50 eurillos a la semana para tomarte alguna copa y salir a cenar algun dia apaga y vamonos. No hay que hipotecarse si uno no puede y ojo que yo estoy lejos de los dos mil euros al mes

Tpico.jpg

Ya estamos con las chorradas de siempre.
Conozco tias que curran (y ganan) más que yo.
Conozco tias que prefieren estar en casita y apechugan con la media jornada...
Conozco a las que el funcionariado las viene de perlas porque no curran apenas y hacen lo que las sale del náguel entre moscosos y días de asuntos propios.
Y las PERSONAS que conozco que más ganan pasta, independientemente del sexo, son las que más horas le echan, las que más preparadas están, y las que menos vida social tienen. Y normalmente no son mujeres.
Y normalmente no tiene nada que ver con que sean mujeres.

A ver, a ver.

El Instituto Nacional de Estadística hace la media de los salarios de los hombres por un lado y de los de las mujeres. Y claro, salen cosas distintas, y las mujeres salen con una media de salarios menor.

Y ya. Y ya. No cobran menos, es que trabajan en sitios donde las pagan menos. Qué pesaditos con el tema, macho. Mis compañeras ganan lo mismo que yo. En el mismo trabajo, en la misma empresa, se cobra, en un 99% de los casos, lo mismo. Pero el hilo no va de esto, y ya lo hemos hablado muchas veces. Así que sigamos por otro lado.

Panorama, porque no te quepa en la cabeza, o porque no te haya pasado, no quiere decir que no ocurra. A mí sí que me han invitado tías muchas veces, así como yo lo he hecho también. Pero claro, estamos hablando de tías como Dios manda, que un día invitas tú y otro ellas, o un día empiezan ellas invitando y al otro día les correspondes. No de jennys del tres al cuarto porqueyolovalgo que van de señoritingas cuando no valen el pedo de una puta.

Si las inmis no acostumbradas a ser invitadas empiezan a cogerle el vicio, será porque hay mucho subnormal pagafantas que las malacostumbra, y claro, ven el filón y tiran por ahí todo seguido. Que han venido aquí a buscarse la vida, así que mira que bien que encuentran una veta nueva. No seáis gilipollas y no las malacostumbréis.

Yo esto ya lo comenté en mi post inicial de "guia de locales latinos para taladrar".

Las inmis no estan acostumbradas a pagar pero cuando veo que es la tercera cita y no pagan nada les digo que aqui en españa una chica que nunca paga esta considerada una puta y entonces pues empiezan a invitar. Dentro de sus posibilidades claro.

Lo que no es de recibo es que aqui todo el personal se va de fulanas (ojo que yo tambien me doy el gusto alguna vez) pagando mas de cien euros por echar un polvo con una, cuando otros por gastarnos 50 por una cenita y una copita estas con ella toda la noche.

Y no. No todas las semanas hay que pagar una cena. Hay semanas que solo un par de copas y otras solo un cine. Y otras que hasta te invitan ellas aunque sean las que menos en proporcion.

Que no me vais a convencer, que me sale a cuenta asi hombre, que cara poneis cuando se ha de pagar en una primera cita y os haceis el longuis? a mi se me caeria la cara de verguenza vamos, que bochorno..

si de verdad es cierta la dicha de este foro que "todas putas" sed esplendidos y triunfareis

ilovegintonic rebuznó:
Panorama, porque no te quepa en la cabeza, o porque no te haya pasado, no quiere decir que no ocurra. A mí sí que me han invitado tías muchas veces, así como yo lo he hecho también. Pero claro, estamos hablando de tías como Dios manda, que un día invitas tú y otro ellas, o un día empiezan ellas invitando y al otro día les correspondes. No de jennys del tres al cuarto porqueyolovalgo que van de señoritingas cuando no valen el pedo de una puta.

Cierto, y además añado que todas ellas no se merecen estar ni con barragán.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Lo que no es de recibo es que aqui todo el personal se va de fulanas (ojo que yo tambien me doy el gusto alguna vez) pagando mas de cien euros por echar un polvo con una, cuando otros por gastarnos 50 por una cenita y una copita estas con ella toda la noche.

Me parece que son 2 cosas que no tienen nada que ver. No se los demás pero yo si quiero ir a cenar o a tomar algo voy con alguna AMIGA. que para eso están, un día paga uno, otro día otro y no hay problema.

En cuanto a lo otro, no me gusta ir de putas, pero tener que aguantar toda al noche a un puto callo al que muy probablemente no te vas a follar y encima pagar por ello no me parece una buena inversión ni de pasta ni de tiempo. Y la pasta se puede volver a ganar, pero el tiempo ya no

el pagafantas nace, no se hace :lol:

Yo me he especializado en la persecución, acoso y folleteo de la "mujer-asistenta de hogar-rumana" que es lo que hay por mi tierra.

Las tías no invitan ni de coña, pero me da igual porque hay una zona de copas al lado de mi picadero y por el precio de un café o una cañita, me las morreo un rato y luego me las subo a mi casa.

De invitarlas a cenar ni loco, cuando salgo digo que ya he cenado. Pero si tuviera que invitarlas no me importaría, porque hay un buffet libre de lujo debajo de mi casa por 15 euros.

Follar con extranjeras es fantástico por dos razones:

1º Porque follo. (Es divertido y descargas los cojones).

2º Porque es una humillación para las españolas .(Las cuales odio a muerte y siempre que puedo digo: "me voy con mi chica rumana"... -Sé que se ponen de mala hostia-).

Follar con extranjeras mola mazo...

:0)

Atrás
Arriba Pie