pequeña reflexión

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Mensajes
179
Reacciones
0
tal y como están las cosas hoy en dia y lo rápido que han cambiado y como lo han hecho,me pregunto de como será esto dentro de poco,me explico.
hoy en dia vivimos para ligar,queremos follar con cuantas más mejor y ellas igual.nuestro ocio se limita a ligar o a hacer actividades para mejorar nuestra imagen para ligar más.las nuevas tecnologias se utilizan para ligar y un ligue está al alcance de todos.
follar,follar y follar,suena bien al principio,la vida que según torbe es la mejor.
pero ¿que va a ser de valores cómo el amor?o el estar con una mujer casados felices hasta la muerte?os imaginais a un niño creciendo sin los padres juntos?
esto es lo que me temo que sucederá,hoy en dia pocos matrimonios duran,nadie joven quiere algo estable,¿que opinais?
yo antes pensaba eso,pero después de 8 meses de relación con mi novia parece que he cambiado de opinión.un poco triste si esto sigue así no?
 
Es logico que ahora pienses asi, estas en la fase de enchochamiento maximo en tu relacion. Tranquilo, se te pasara, de hecho no suele durar mas de 2 años de relacion. A partir de ahi o te deja ella o la relacion perdera interes para ti, entraras en la rutina y al final todo acabara. Uno de los dos o ambos sereis cornudos y ala a vivir la vida.

La paciencia es la madre de todas las ciencias. :wink:
 
el 90% de los hombres acabaran viviendo con una tia hasta la muerte, mas que nada porque no se comen una mierda.
 
Que reflexiones mas profundas hace uno cuando esta enchochao, eh???
 
Todo cambia, nada permanece.

Heráclito, uno de mis muchos y apreciados maestros, hace que todo esto se reduzca, con la adecuada perspectiva, a la insignificancia.

Pero claro, nosotros lo estamos viviendo de primera mano, para nosotros el estado actual de cosas no es insignificante.

Exceptuando a los pocos afortunados que lo tienen fácil, regalado, dado, pan comido, echar ese polvete cuando apetece y con quien le apetece y cómo le apetece. Para los demás está la cosa jodida.

Excepto si se toman cartas en el asunto. Todo es perspectiva, pensadlo y esta supuesta "superioridad" que las chicas tienen en el tema del ligue y del sexo se puede soslayar fácilmente.

Hasta ahora ninguna mujer ha podido arruinarme la vida, pese a que muchas lo han intentado. Ahora ni siquiera me importunan. De hecho, estoy totalmente satisfecho con mi vida... perspectiva.
 
no lo digo por que esté enchochado,pero pienso que es triste pensar un fúturo con niños que crecerán sin los padres juntos ,o mejor aún,viendo como su mami cambia de papi mensualmente y un loco que dice ser el padre auténtico no se puede acercar al hijo por una orden de alejamiento.
 
mr_sponsor rebuznó:
no lo digo por que esté enchochado,pero pienso que es triste pensar un fúturo con niños que crecerán sin los padres juntos ,o mejor aún,viendo como su mami cambia de papi mensualmente y un loco que dice ser el padre auténtico no se puede acercar al hijo por una orden de alejamiento.

Me temo que tienes una alta probabilidad de que eso ocurra si sigues por el camino que vas y no cambias el chip. No es una acusación, es una argumentación sustentada en las pruebas documentadas que estadisticamente se muestran incluso en televisión, creo (es que no veo la tele).


Es una lástima, pero la naturaleza ha hecho de los seres humanos unos animales NO MONOGAMOS, a ver si nos enteramos de una vez.

Antes si que existian las parejas para toda la vida, pero ¿a que precio?. Hoy por hoy, cuando hay libertad de elección (para las mujeres, para los hombres está jodido divorciarse en muchos casos). La demostración de que los humanos no estamos hechos para compartir la vida con una persona de por vida se plasma en la realidad cotidiana. No es una acusación contra nadie: es un hecho.

¿Porqué no podemos convivir durante el encoñamiento (los afortunados a los que les pase eso y sean correspondidos) y cuando esa etapa acabe, volver al estado de soltería, para volver con el tiempo a convivir con otras personas?.

La variabilidad genética sería mayor (hermanos de distintos padres), y la facilidad para cambiar de pareja una ventaja para todos.

La Iglesia nos ha jodido bien. ¿verdad amigos?. La Iglesia y la estupidez humana, que el propio Einstein calificó de "la única cosa ilimitada", demostrada al 100%.

Un saludo
 
mr_sponsor rebuznó:
¿que va a ser de valores cómo el amor?o el estar con una mujer casados felices hasta la muerte?os imaginais a un niño creciendo sin los padres juntos?
esto es lo que me temo que sucederá,hoy en dia pocos matrimonios duran,nadie joven quiere algo estable,¿que opinais?
yo antes pensaba eso...

Si, la gente joven tiene unos ideales de la vida un tanto megafantasticos.

Amor no es igual que enamoramiento .Estar casados no es sinonimo de felicidad.Los niños se adaptan como blandibloos a cualquier cambio.

En el universo no hay nada estable, no se porque ese impetu en encontrar la estabilidad en cosas externas, en ordenes establecidos por un sistema de valores que ha ideado una sociedad materialista.

Solemos ver la vida como un sinsabor continuo, sin embargo, la felicidad esta mas cerca de lo que pensamos.Es como dice el lama Lobsang:

"Cuando ries te siente feliz, porque cuando lo haces estas libre de pensamientos, opiniones y decisiones, sin filtros.Por eso te sientes bien"


:)
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Es logico que ahora pienses asi, estas en la fase de enchochamiento maximo en tu relacion. Tranquilo, se te pasara, de hecho no suele durar mas de 2 años de relacion. A partir de ahi o te deja ella o la relacion perdera interes para ti, entraras en la rutina y al final todo acabara. Uno de los dos o ambos sereis cornudos y ala a vivir la vida.

Eso es ser optimista.....

Sí, en el fondo todo es una mierda y el amor tiene fecha de caducidad; pero mejor disfrutarlo mientras dure que no disfrutar nada
 
El señor Lobo rebuznó:
Sí, en el fondo todo es una mierda y el amor tiene fecha de caducidad; pero mejor disfrutarlo mientras dure que no disfrutar nada

Aplausos mil.....
Y respecto a los ideales por llamarlos de alguna manera que tenemos los jovenes (o tienen) de estar cada dia con uno...pos mu bien,a follar como locos o tener pareja nueva cada "x" tiempo.

Luego se estabilizan y ya no mola tanto poruqe se han acostumbrado a ese estilo de vida
 
Yo pienso que en esta vida en cualquier sentido todo depende de las circunstancias que nos han tocado vivir
 
Jose David rebuznó:
La Iglesia nos ha jodido bien. ¿verdad amigos?. La Iglesia y la estupidez humana, que el propio Einstein calificó de "la única cosa ilimitada", demostrada al 100%.

Pues el modelo familiar impuesto por la Iglesia (supongo que se refiere a la Católica) ha demostrado ser bastante válido en lo que se refiere a conquistar el resto del mundo, desarrollarse y procurar una comodidad de la que usted y yo somos partícipes. Así que tan malo no será...

BellMalena rebuznó:
Es como dice el lama Lobsang:
"Cuando ries te siente feliz, porque cuando lo haces estas libre de pensamientos, opiniones y decisiones, sin filtros.Por eso te sientes bien"

Supongo que no se referirá usted a Lobsang Rampa, autor de "El médico del Tibet" y "El tercer ojo" entre otros... porque, en realidad, se trataba de una fontanero galés.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lobsang Rampa, autor de "El médico del Tibet" y "El tercer ojo" entre otros... porque, en realidad, se trataba de una fontanero galés.

No.


Lobsang Thamcho Nyima, nació en 1975 en la provincia de Amdo, al norte del Tibet.De muy joven ya fue conocido como tulku ( lama reencarnado) y recibió una intensa educación en budismo ,astrologia y medicina.
A los 17 años se trasladó al sur de la India para completar sus estudios.
En ese mismo pais ha fundado el centro medico budista Nangten Menlang, en Manali, donde divulga las artes y ciencias ancestrales del Tibet.
 
Bieeeen, un hilo de maricones y de gente con la leche descremada, HURRA
 
pero ¿que va a ser de valores cómo el amor?o el estar con una mujer casados felices hasta la muerte?os imaginais a un niño creciendo sin los padres juntos?
esto es lo que me temo que sucederá,hoy en dia pocos matrimonios duran,nadie joven quiere algo estable,¿que opinais?
yo antes pensaba eso,pero después de 8 meses de relación con mi novia parece que he cambiado de opinión.un poco triste si esto sigue así no?
Crees en el amor para siempre, bien por ti. Yo tb, la vida me ha demostrado q no es asi, q eso no existe, pero un sonoro :"JODETE!" a la vida, prefiero seguir creyendo en q existe ese amor para siempre y mejor aun , q existe la mujer con la quiero compartirlo.

soy un ignorante, un iluso, un burro, me suda los cojones. Prefiero tener esa ilusion q es de las pocas q me quedan, que no me han quitado. Se que existe, lo vivi de principio a fin y se que puede volverse a repetir.

La esperanza es lo ultimo q se pierde.

"Te quise, te quiero y te querre!" que dicen los OBK
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si lo dice OBK, ya me quedo mucho más tranquilo... (santo cielo).
si tu te quedas mas tranquilo, yo tb!
y no dudes de la palabra de OBK q mas dolor q el de un amor homosexual, chungo! :lol:
 
Discípulo de Baco rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Si lo dice OBK, ya me quedo mucho más tranquilo... (santo cielo).
si tu te quedas mas tranquilo, yo tb!
y no dudes de la palabra de OBK q mas dolor q el de un amor homosexual, chungo! :lol:

¿El primer homosexual verdadero del foro? ¡Bienvenido!
 
Ilovezorras rebuznó:
Discípulo de Baco rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Si lo dice OBK, ya me quedo mucho más tranquilo... (santo cielo).
si tu te quedas mas tranquilo, yo tb!
y no dudes de la palabra de OBK q mas dolor q el de un amor homosexual, chungo! :lol:

¿El primer homosexual verdadero del foro? ¡Bienvenido!
no hijo no! :lol: q me gustan los culos, de mujer y eso q yo no tengo a miss culo en casa, mas q a un tonto una tiza! :lol:
 
Discípulo de Baco rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Discípulo de Baco rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Si lo dice OBK, ya me quedo mucho más tranquilo... (santo cielo).
si tu te quedas mas tranquilo, yo tb!
y no dudes de la palabra de OBK q mas dolor q el de un amor homosexual, chungo! :lol:

¿El primer homosexual verdadero del foro? ¡Bienvenido!
no hijo no! :lol: q me gustan los culos, de mujer y eso q yo no tengo a miss culo en casa, mas q a un tonto una tiza! :lol:

Empezaremos a llevarnos bien. ¿Quieres que hagamos una fusión? :oops:

fusion.gif


Stop forochat, mil perdones.
 
Ya dijo que no iba a poder dedicar tanto tiempo al foro y lo tenía que dejar.

Por cierto, me he enterado, enhorabuena Ilovezorras, ultimamente esto se esta llenando de pañales ;)
 
JocateX rebuznó:
Ya dijo que no iba a poder dedicar tanto tiempo al foro y lo tenía que dejar.

Por cierto, me he enterado, enhorabuena Ilovezorras, ultimamente esto se esta llenando de pañales ;)
no jodas :D

Enhorabuena Zorras!!! :D
 
Discípulo de Baco rebuznó:
JocateX rebuznó:
Ya dijo que no iba a poder dedicar tanto tiempo al foro y lo tenía que dejar.

Por cierto, me he enterado, enhorabuena Ilovezorras, ultimamente esto se esta llenando de pañales ;)
no jodas :D

Enhorabuena Zorras!!! :D

No quería contestar por aquí para no forochatear pero la situación lo merece.

Muchas gracias (parece que ya es un secreto a voces). En 8 meses os cuento. Jojojo.

P.D. ¿Que esto se llena de pañales? Joder, ¿quién más?
 
Arriba Pie