Pequeño estudio sociológico badoolero

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Reacciones
1
Siento deciros que no tengo pruebas de este estudio. O sí las tengo pero me niego completamente a colgar aquí ninguna conversación badoolera que pudiera comportarme (encima) cualquier mínimo problema. Deberéis fiaros de mi palabra.

Llevo unos meses haciendo funcionar el perfil falso de un cani matón primitivo y agresivo. Muy chungo. Mi intención era averiguar, o mejor dicho demostrarme a mí mismo, que las mujeres maltratadas buscan a este tipo de personajes y que cuando la cabra tira tanto pal monte es difícil abandonar el camino del mal, ya que a mi juicio estas mujeres padecen una enfermedad como la padece un alcohólico.

En primer lugar el hijo de puta por muy jodido que sea atrae a más mujeres que yo. Es cierto que muchas son garrulas, o incultas, como es cierto que otras son mujeres válidas y hasta con preparación.

Prácticamente todas las que establecieron conversaciones extensas conmigo habían sido maltratadas por sus parejas, abandonadas con hijos, insultadas a diario y todo lo anterior a la vez.

Habían cosas que se me quedaron grabadas incluso, y sentí un montón de lástima a pesar de todo el LOL. Había una que había estado con un gitanaco mangui, y la tía era muy normal. Este, aparte de correrla a hostias, recuerdo que me contó que un día consiguió el gitano este un juego de palos de golf que había robado aunque la otra no lo sabía. La convocó a la puerta del Cash Converters rápidamente, que estaba próximo al lugar de donde lo había robado, y mientras hacía cola le dijo que ella se quedara con los palos de golf en la puerta y cuando le tocara a él ya saldría en un plis a recogerlo. Se tiró como media hora en la puerta, cuando de pronto aparecen dos tipos vestidos de calle y le sacan la placa de maderos. La retiran de la puerta a unos metros, le preguntan qué hace con esos palos de golf, y ella responde que qué es lo que ocurre. Los dos polis le responden que ella ya sabía lo que ocurría, que los había robado. Echa a llorar y les dice que son de su novio, que está ahí dentro del Cash. Los maderos entran con ella dentro del Cash y el hijo de puta ya no estaba, quedando la tía como una mentirosa aparte de ser conducida a los calabozos en los que dormiría un par de noches y comerse un marronazo.

La hija de puta no lo dejó.

Otra recuerdo que el novio le hizo algo del estilo, aunque peor, ya que se dedicaba a plantar mazo de marihuana y cuando los maderos entraron a su casa con la orden judicial le echó la culpa a ella diciendo que toda la droga era de ella, con lo cual el juez le imputó el delito a ella también.

Estas dos cosas son las que recuerdo así más heavys, porque lo demás eran palizas, abandonos, vaciladas varias que las tipas aguataban de los macarras estos y luego todavía iban detrás de chuloputas de este estilo por Badoo.

Lógicamente cuando obtenía la información de que en realidad buscaban a esta clase de tíos porque su pasado así lo mostraba, las bloqueaba, porque tampoco se podían aprovechar para nada más.

No os hablo de un caso ni de dos. A lo mejor hablé con unas 100 largas, 150, y todas o casi todas habían estado con maltratadores.

La conclusión es que nacen así.

No hay hilo de Badoo, no, tienes que abrir uno nuevo en lugar de demostrar que tienes media neurona y sabes hacer algo tan básico como escribir cada cosa en su hilo. Coño.

Exacto. Sólo era la herramienta. En la barra de arriba a veces veo el pelo cenicero que alguien puso en un hilo de maltrato.. un cani pastillero de estos que hacen kickboxing no se. De nick "malote" o algo así.

resquemor rebuznó:
Exacto. Sólo era la herramienta. En la barra de arriba a veces veo el pelo cenicero que alguien puso en un hilo de maltrato.. un cani pastillero de estos que hacen kickboxing no se. De nick "malote" o algo así.

Ni idea de cual dices, si lo ves en la barra de arriba no es el que yo empleaba, pero más o menos el perfil y la idea es esa.

rossott rebuznó:
Siento deciros que no tengo pruebas de este estudio. O sí las tengo pero me niego completamente a colgar aquí ninguna conversación badoolera que pudiera comportarme (encima) cualquier mínimo problema. Deberéis fiaros de mi palabra.

Llevo unos meses haciendo funcionar el perfil falso de un cani matón primitivo y agresivo. Muy chungo. Mi intención era averiguar, o mejor dicho demostrarme a mí mismo, que las mujeres maltratadas buscan a este tipo de personajes y que cuando la cabra tira tanto pal monte es difícil abandonar el camino del mal, ya que a mi juicio estas mujeres padecen una enfermedad como la padece un alcohólico.

En primer lugar el hijo de puta por muy jodido que sea atrae a más mujeres que yo. Es cierto que muchas son garrulas, o incultas, como es cierto que otras son mujeres válidas y hasta con preparación.

Prácticamente todas las que establecieron conversaciones extensas conmigo habían sido maltratadas por sus parejas, abandonadas con hijos, insultadas a diario y todo lo anterior a la vez.

Habían cosas que se me quedaron grabadas incluso, y sentí un montón de lástima a pesar de todo el LOL. Había una que había estado con un gitanaco mangui, y la tía era muy normal. Este, aparte de correrla a hostias, recuerdo que me contó que un día consiguió el gitano este un juego de palos de golf que había robado aunque la otra no lo sabía. La convocó a la puerta del Cash Converters rápidamente, que estaba próximo al lugar de donde lo había robado, y mientras hacía cola le dijo que ella se quedara con los palos de golf en la puerta y cuando le tocara a él ya saldría en un plis a recogerlo. Se tiró como media hora en la puerta, cuando de pronto aparecen dos tipos vestidos de calle y le sacan la placa de maderos. La retiran de la puerta a unos metros, le preguntan qué hace con esos palos de golf, y ella responde que qué es lo que ocurre. Los dos polis le responden que ella ya sabía lo que ocurría, que los había robado. Echa a llorar y les dice que son de su novio, que está ahí dentro del Cash. Los maderos entran con ella dentro del Cash y el hijo de puta ya no estaba, quedando la tía como una mentirosa aparte de ser conducida a los calabozos en los que dormiría un par de noches y comerse un marronazo.

La hija de puta no lo dejó.

Otra recuerdo que el novio le hizo algo del estilo, aunque peor, ya que se dedicaba a plantar mazo de marihuana y cuando los maderos entraron a su casa con la orden judicial le echó la culpa a ella diciendo que toda la droga era de ella, con lo cual el juez le imputó el delito a ella también.

Estas dos cosas son las que recuerdo así más heavys, porque lo demás eran palizas, abandonos, vaciladas varias que las tipas aguataban de los macarras estos y luego todavía iban detrás de chuloputas de este estilo por Badoo.

Lógicamente cuando obtenía la información de que en realidad buscaban a esta clase de tíos porque su pasado así lo mostraba, las bloqueaba, porque tampoco se podían aprovechar para nada más.

No os hablo de un caso ni de dos. A lo mejor hablé con unas 100 largas, 150, y todas o casi todas habían estado con maltratadores.

La conclusión es que nacen así.
No hay nada nuevo en esto. Ya sabemos que estamos en Hispanistán y las españolas son así. Sólo se excitan ante el chulo, ante el macarra. Pues yo se las dejo a ellos y que se queden con todas esas taradas. Sigo con mi objetivo de encontrar una tía que valga la pena pero que esté fuera de este estercolero de Hispanistán.

Cachondo Mental rebuznó:
No hay nada nuevo en esto. Ya sabemos que estamos en Hispanistán y las españolas son así. Sólo se excitan ante el chulo, ante el macarra. Pues yo se las dejo a ellos y que se queden con todas esas taradas. Sigo con mi objetivo de encontrar una tía que valga la pena pero que esté fuera de este estercolero de Hispanistán.

Espero que no tardes tanto en encontrarla como en aprender a que no debes quotear ladrillacos para responder con un simple párrafo. Hostia puta cachondo, pareces un puto pollo. Demuestra un poco de amor propio y veteranía.

Enesimo intento del foro ligue en intentar demostrar que todas las mujeres son chonis y solo ligan los canis.

ultimatum rebuznó:
Enesimo intento del foro ligue en intentar demostrar que todas las mujeres son chonis y solo ligan los canis.

Eso no es del todo cierto, lo que si creo es que las mujeres suelen tener cierta fijación con el mismo "esquema" de hombre a la hora de ligar, mientras los tíos solemos buscar un factor físico (que tienen todas las mujeres independientemente de donde vengan), las tías suelen buscar un mismo esquema "mental", esto es una forma de ser similar. Vamos que las tías que salen con malotes, probablemente se pasen toda la vida saliendo con malotes.

Erick rebuznó:
Vamos que las tías que salen con malotes, probablemente se pasen toda la vida saliendo con malotes.

Las tías, cuando tienen entre 15 y veintimuchos años siempre desean estar con malotes, sean canis o sean malotes de guante blanco, chaqueta, corbata y patillas de torero. ¿Creéis de verdad que sólo las que salen con malotes les gustan los malotes o que a todas, en el fondo, les pone y les gusta los tíos que les dan caña, sean cultas, elegantes, educadas y con cierta cultura? Yo conozco unas cuantas que les pone más un tío que no les eche puta cuenta y que las lleven por la calle del malvivir que a otros que puedan ser honrados, fieles, formales o leales.

AhoraEsEM rebuznó:
Las tías, cuando tienen entre 15 y veintimuchos años siempre desean estar con malotes, sean canis o sean malotes de guante blanco, chaqueta, corbata y patillas de torero. ¿Creéis de verdad que sólo las que salen con malotes les gustan los malotes o que a todas, en el fondo, les pone y les gusta los tíos que les dan caña, sean cultas, elegantes, educadas y con cierta cultura? Yo conozco unas cuantas que les pone más un tío que no les eche puta cuenta y que las lleven por la calle del malvivir que a otros que puedan ser honrados, fieles, formales o leales.

Habría que entrar entonces en una charla, entre malote y tío "decidido" o "seguro", que los hay que no tienen porque ser unos chungos de cuidado, aquí yo hablo, claro, de escoria social, auténticos canis barriobajeros y pandilleros de mierda de los que te hacen pensar que mejor cruzar la acera antes que pasar cerca de ellos, esos normalmente se lían con las de su clase o alguna otra descerebrada (que se puede tener carrera y ser un descerebrado en muchos términos). Ahora que el carisma o el ir al interés propio es un plus no te lo discuto, que demonios, yo mismo lo estoy sintiendo en mis propias carnes.

Erick rebuznó:
Ahora que el carisma o el ir al interés propio es un plus no te lo discuto, que demonios, yo mismo lo estoy sintiendo en mis propias carnes.

Explíquese usted un poco, o dé más detalles sobre eso, porque parece un tema muy interesante, si es que no supone ponerlo en un aprieto o confesar cosas que no desea.

AhoraEsEM rebuznó:
Explíquese usted un poco, o dé más detalles sobre eso, porque parece un tema muy interesante, si es que no supone ponerlo en un aprieto o confesar cosas que no desea.

Nada, nada, insuflando un toque místico a sus últimos polvos surgidos de la nada. Ya volverán los lustros sin catar coño con el consecuente desencantamiento del hechizo del mojo.

THORNDIKE rebuznó:
Nada, nada, insuflando un toque místico a sus últimos polvos surgidos de la nada. Ya volverán los lustros sin catar coño con el consecuente desencantamiento del hechizo del mojo.

No creo que sean surgidos de la nada y si vuelven, tampoco voy a ponerme a llorar.

AhoraEsEM rebuznó:

Básicamente que desde hace un tiempo (algo más de un año), pase a ponerme a hacer más ejercicio, a dejar de darle importancia a ciertos temas que no la tenían, y a acercarme más a las féminas con mucha menos vergüenza que antes, y últimamente en mi propio entorno noto que el trato de las mujeres hacia mí es "ligeramente distinto". Y no, no me he vuelto un fucker, simplemente me he dado cuenta de que si tratás a una tía teniendo muy claro lo que quieres, sin babearla, y sin tener porque ser un cretino las cosas te pueden ir mucho mejor.

Que tiene de extraño todo esto... Las mujeres, esas putas de sabor agridulce nunca y reitero NUNCA se excitaran por el chico sensible, de buen corazón, con lentes, un libro en la mano y con estudios de física... Cojones, es de criterio común.

En el plano netamente sexual, de apetito, de morbo y lujuria estas putas navegan en un prototipo de hombre alfa que radica principalmente, en un tío con buen cuerpo, buena polla grande, gruesa y que sepa usarlo, varonil, salvaje, torpe y mujeriego... Este chico podrá aparearse y reproducirse sin responsabilidades las veces que le guste y plazca, aprovecharse e inclusive, darle unas ostia si la ameritan estan putas.

A contrapelo, en términos de estabilidad buscan un poco al chico sensible que puede escucharlas, que pueda tener una estabilidad financiera, cuidar a sus hijos, abastecer de comida el hogar y un largo, etcétera.

Que tipo de hombre son ustedes?

ultimatum rebuznó:

No has entendido nada.

Mi estudio no dice que a las mujeres o que a todas las mujeres les gustan los canis malos, pues muchas mujeres no se habrían acercado a ese perfil que creé ni con un palo.

Lo que mi estudio dice es que a las que les gustan así les gustarán siempre así y llevan en la sangre y en el destino el andar con tíos maltratadores PORQUE ES LO QUE LES ATRAE. Y ya puedes montar leyes, propagandas y bombardeos mediáticos contra la violencia de género diciendo que hay que cambiar y que la culpa de todo esto lo tiene esta sociedad machista, que por mucha pedagogía que hagas esas mujeres seguirán sintiendo atracción hacia ese tipo de hombres porque no lo pueden evitar.

Por cierto ¿lo de los palos de golf no os ha loleado de lo lindo? Yo me partía mientras me lo explicaba.

rossott rebuznó:
Por cierto ¿lo de los palos de golf no os ha loleado de lo lindo? Yo me partía mientras me lo explicaba.

Me puedes explicar cómo escapó el tío de dentro de la tienda? Si solo había una puerta de entrada/salida, la tipa debió ver al tio escapar, no?

Piccolo rebuznó:
Me puedes explicar cómo escapó el tío de dentro de la tienda? Si solo había una puerta de entrada/salida, la tipa debió ver al tio escapar, no?

La retiraron a unos metros del local donde tenían el coche aparcado, no se quedaron allí en la puerta. Así que el otro aprovechó esos minutos para pirarse dando esquinazo. Menudos son los gitanos de vivos para esas cosas, porque de hecho el gitano sabía de antemano que los maderos podían andar tras de él si la persona a quien se los robó daba un aviso rápido, por eso no quería mantener los palos de golf en su poder.

Erick rebuznó:
Y no, no me he vuelto un fucker, simplemente me he dado cuenta de que si tratás a una tía teniendo muy claro lo que quieres, sin babearla, y sin tener porque ser un cretino las cosas te pueden ir mucho mejor.

Amén. Breve, conciso y claro. No olvide usted esa máxima indiscutible. Lo que pasa luego es que sus lágrimas, sus reproches, sus pucheritos nos ablandan el corazón y, cuando no somos unos auténticos canis, las tratamos con honor, dignidad, respeto y consideración. Error, craso error... Con una mujer, parece que funciona como un reloj suizo eso de cuanto menos aprecio más cuenta te va a echar y más loca por ti estará, incluso en el extremo de los casos que nos cuenta nuestro nuevo amigo que ha abierto el hilo.

gran perdedor rebuznó:
En el plano netamente sexual, de apetito, de morbo y lujuria estas putas navegan en un prototipo de hombre alfa que radica principalmente, en un tío con buen cuerpo, buena polla grande, gruesa y que sepa usarlo, varonil, salvaje, torpe y mujeriego...

gran perdedor rebuznó:
A contrapelo, en términos de estabilidad buscan un poco al chico sensible que puede escucharlas, que pueda tener una estabilidad financiera, cuidar a sus hijos, abastecer de comida el hogar y un largo, etcétera.

Que tipo de hombre son ustedes?

Yo me temo que siempre traté o ambicioné poder convertirme en modelo del primer tipo, pero sólo he conseguido ser del segundo. Las mujeres siempre me han visto como un proveedor, un sujeto que les puede ofrecer estabilidad financiera, cuidar sus hijos, abastecer de comida al hogar, etc., aunque es verdad que últimamente practico de vez en cuando (con gran esfuerzo) la técnica del primer modelo y veo que obtiene sus frutos, pero es muy difícil hacerse el malote, el rompebragas o hacer daño despreciativo cuando uno no lo lleva enquistado dentro a fuego, como con un hierro.

Interpretar un papel que no sientes como tuyo es complicado. A lo máximo que puedes llegar es a lo que comenta Erick, dándote cuenta que cuanto menos interés muestres por ellas más se sienten atraídas por ti. A veces, incluso uno olvida que quien tiene al lado, pese a ser tu mujer no es sino una mujer más, y comete el error de convertirse en corderito, algo que ellas no aprecian, aunque luego canten a plena voz las maravillas de tener a su lado a un tío que las escuche, las comprenda, las mime, las cuide. MENTIRA.

A ese tipo de chicas generalmente les atrae esa basura no porque les guste, sino porque debido a lo que han visto en casa, consideran que es normal esa actitud dominadora violenta del hombre en pareja.Poner ostias a medianoche y humillaciones, a pocas les pone.

ultimatum rebuznó:
A ese tipo de chicas generalmente les atrae esa basura no porque les guste, sino porque debido a lo que han visto en casa, consideran que es normal esa actitud dominadora violenta del hombre en pareja.Poner ostias a medianoche y humillaciones, a pocas les pone.

Más que "ponerles" es que lo aceptan. Igual que podrían aceptar cuernos y mentiras. Lo que sea con tal de que el malote no la abandone por otra. Tal es su dependencia emocional (y a veces también económica), que por eso les cuesta tanto ponerles una denuncia por maltrato y tan poco perdonarles su conducta violenta y destructiva.

¿Conoceis a algún mandril desemparejado o sin coño donde aliviarse? Pues eso.

Todas jodidas de la cabeza, punto.

En mi barrio, lo más habitual era que las peleas más feas empezaran con la intervención de una chica liando el tema. Que si mira qué me ha dicho ese, que si fíjate cómo me ha mirado el otro, que si vas a permitir que se vaya de rositas. Y me refiero a gilipolleces de adolescente que terminaron con puntos, sangre y navajazos. Ahora imaginad una mujer adulta engorilada con todo el peso de la ley detrás. Ya no es el quillo del barrio quien le hace de matón, sino el sistema judicial entero.

La única posible defensa de esta ley discriminatoria es poner por encima de todo que salva muchas vidas, pero vemos a diario noticias de parejas que se pasan las órdenes de alejamiento por el forro de los cojones y conviven juntas de nuevo hasta que ocurre lo inevitable. Entonces todo son lamentos y empatías hacia la pobre mujer que no supo mantenerse alejada de una relación destructiva y nos pasa por la cabeza que hay que endurecer todavía más la ley en lugar de repartir culpabilidades entre el que ha cometido el delito y cierto tipo de mujeres que sólo parecen sentirse atraídas por auténticos hijos de puta. Lástima que sea demasiado políticamente incorrecto hacer uso del sentido común y afirmar que quien no quiera mojarse que no se meta en el río, parece que eso es hacer apología del maltrato porque por lo visto es demasiado pedir responsabilidad a la gente por sus decisiones, aunque signifiquen acabar apestando a caja de pino. Probadlo mañana mismo, id a Can Tunis de madrugada con 2000 euros de bling-bling en la mano y cuando os plumen y encima os hagan la acupuntura gratis, porque lo van a hacer, id a la policía a denunciar con el cuento de que pensábais que podríais controlarlo. A ver qué os responden.

Al final, lo único que se consigue con esta salvaje discriminación positiva es que haya tíos mentalmente sanos como yo que no queremos ni oír hablar del matrimonio, ni siquiera de relaciones más o menos cerimoniosas, porque, entre otras cosas, no se diera el caso de que la preciosa y encantadora chavala con la que te casas se acabe convirtiendo en la peor de tus pesadillas. No sería la primera vez, ni la última, que la mosquita muerta con la que salgo se acaba convirtiendo en la mas implacable de las hijas de puta después de la ruptura. Y como ya he dicho en otro post valoro demasiado mi libertad para hacer lo que me salga del nurzo como para renunciar a ella por una mujer.

Teneis visiones sesgadas sobre la mujer y lo que busca.No os culpo, seguramente es en base a donde vivís o con quien os relacionais.Pero creedme, hay otro tipo de mujeres.

Atrás
Arriba Pie