pequeño problemilla con el Opera

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
_Las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies-

no se que he tocado y ahora no se como ponerlo como estaba :oops: :oops:

alguien me dice exactamente en opciones donde esta lo de habilitar las cookies??


Ahorrar los insultos, ya se ke estoy gilipollas :oops: :oops: :oops: :oops:
 
formake????


no formateo con la de virus ke tengo, voy a formatear x esto....
 
Quizá no te sirva de nada porque esta es la versión 5.12 (hace años que no uso Opera), pero a mí me sale la opción en el menú Archivo -> Preferencias -> Privacidad -> Aceptar automáticamente todos los cookies/aceptar desde cualquier servidor. Imagino que en versiones más recientes ya no será igual.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
formake????


no formateo con la de virus ke tengo, voy a formatear x esto....

no se si te servira de ayuda pero para pasar de virus y programas espias navega con Mozilla Firefox porque el Explorer apesta a culo de mentecato ruandes.

este es anti pop-up y no deja bajarse tantas mierdas.
 
oiga, disculpe mi ignorancia q no tengo ni puta idea del rollo.

estoy debatiendome entre presentarme al examen del lunes o no y tengo q postear alguna mierda para olvidar (ya q encima no sali a emborracharme). :evil:
 
Pulsa F12 y te saldrá una diálogo donde verás las preferencias rápidas o algo así se llama luego "enable cookies" o si lo tienes en español po ni puta idea, algo de cookies hi
 
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:


Eso es una puta mierda. El mismo perro pero con distinto collar. Con todos mis respetos eh, bueno no, que te den por culo hihi


pero k dices paleto? veo k no tienes ni puta idea, anda lee un poco majo k estas en edad de aprender, con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja
 
rabo rebuznó:
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:


Eso es una puta mierda. El mismo perro pero con distinto collar. Con todos mis respetos eh, bueno no, que te den por culo hihi


pero k dices paleto? veo k no tienes ni puta idea, anda lee un poco majo k estas en edad de aprender, con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja

Lo entiendo perfectamente. El que parece no entender la frase "mismo perro con distinto collar" eres tú. Eso es el puto IE de microsoft con más opciones, pero viene a usar el motor de IE. Así que venga bésame el culo y luego cásate con tu MyIE, micropene. Muakis


Edito para decirte que seas un poco original, pues si no desaparece el factor sorpresa y queda tremendamente ridículo el jajajaj final, aún más si cabe.
con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja
 
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:


Eso es una puta mierda. El mismo perro pero con distinto collar. Con todos mis respetos eh, bueno no, que te den por culo hihi


pero k dices paleto? veo k no tienes ni puta idea, anda lee un poco majo k estas en edad de aprender, con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja

Lo entiendo perfectamente. El que parece no entender la frase "mismo perro con distinto collar" eres tú. Eso es el puto IE de microsoft con más opciones, pero viene a usar el motor de IE. Así que venga bésame el culo y luego cásate con tu MyIE, micropene. Muakis

Rabo, eres tonto del culo. Esa mierda utiliza el motor del JINCHONET EXPLORER de los putos cojones. Si el JINCHONET EXPLORER está hasta las trancas de vulnerabilidades y fallos, esa mierda que tanto te gusta también. En fin, dejemos a los retrasados que se tragen todos los gusanos, virus y trollanos ellos solitos :roll:
 
rabo rebuznó:
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:


Eso es una puta mierda. El mismo perro pero con distinto collar. Con todos mis respetos eh, bueno no, que te den por culo hihi


pero k dices paleto? veo k no tienes ni puta idea, anda lee un poco majo k estas en edad de aprender, con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja

para navegar utiliza el motor del internet explorer, no? pues entonces sigue siendo el coladero de siempre...
 
bmsv rebuznó:
rabo rebuznó:
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:


Eso es una puta mierda. El mismo perro pero con distinto collar. Con todos mis respetos eh, bueno no, que te den por culo hihi


pero k dices paleto? veo k no tienes ni puta idea, anda lee un poco majo k estas en edad de aprender, con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja

para navegar utiliza el motor del internet explorer, no? pues entonces sigue siendo el coladero de siempre...

Sí, pero eso el subnormal del rabo todavía no lo ha comprendido. Tal vez dentro de un par de décadas le llegue a la conexión neuronal la interpretación de estas palabras...
 
bmsv rebuznó:
rabo rebuznó:
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:


Eso es una puta mierda. El mismo perro pero con distinto collar. Con todos mis respetos eh, bueno no, que te den por culo hihi


pero k dices paleto? veo k no tienes ni puta idea, anda lee un poco majo k estas en edad de aprender, con todos mis respetos, bueno no, k te den por sakisimo PALETO, jajajaja

para navegar utiliza el motor del internet explorer, no? pues entonces sigue siendo el coladero de siempre...

Exacto, utiliza el motor de IE. Con lo cual tiene los fallos de este más los de los añadidos. Deberíamos denunciar a rabo por terrorista por aconsejar usar esa mierda.

Joder qué puto dolor de cabeza. ¿Alguien tiene un buen remedio? sin armas, por favor, ni más drogas.
 
Rabo, esta usted en otro mundo, ese explorador usa el mismo motor de IExplorer, asi de claro y es que el nombre lo dice todo, yo uso Mozzilla, y me va bastante bien, voy a ver si minstalo el opera.
 
Joputica rebuznó:
Pulsa F12 y te saldrá una diálogo donde verás las preferencias rápidas o algo así se llama luego "enable cookies" o si lo tienes en español po ni puta idea, algo de cookies hi





:oops:
 
pero tu eres tonto o k? yo recomiendo myie2 pq es un navegador potentisimo del palo mozilla firebird o firebox, pero con una navegacion por tabs mucho mas comoda, mas cosas, tu k entiendes por motor de un navegador?? el logotipo, la estructura? , pq vamos k yo sepa todos los navegadores tienen la misma funcion, xekear urls. lo k diferencia unos de otros es precisamente las opciones de filtrado de mierda,privacidad, tabs,skins, etc... y q dices de microsoft? vamos no entiendo k metes esa palabra en tu texto. tu k eres? el tipico gilipollas q a empezado a usar alguna distro de linux y se cree todo un oraculo de la sabiduria, mira tontorron tan solo te dire q al expresarte das una imagen muy penosa y te haces una publicidad lamentable, hazte un favor y no sigas diciendo tonterias pq al final vas a oir mis risas desde tu casa. besos guapo.
 
rabo rebuznó:
pero tu eres tonto o k? yo recomiendo myie2 pq es un navegador potentisimo del palo mozilla firebird o firebox, pero con una navegacion por tabs mucho mas comoda, mas cosas, tu k entiendes por motor de un navegador?? el logotipo, la estructura? , pq vamos k yo sepa todos los navegadores tienen la misma funcion, xekear urls. lo k diferencia unos de otros es precisamente las opciones de filtrado de mierda,privacidad, tabs,skins, etc... y q dices de microsoft? vamos no entiendo k metes esa palabra en tu texto. tu k eres? el tipico gilipollas q a empezado a usar alguna distro de linux y se cree todo un oraculo de la sabiduria, mira tontorron tan solo te dire q al expresarte das una imagen muy penosa y te haces una publicidad lamentable, hazte un favor y no sigas diciendo tonterias pq al final vas a oir mis risas desde tu casa. besos guapo.

SUBNORMAL

down2.jpg


Edito: No merece la pena intentar hacerte comprender qué signifia que tu mierda está basada en Internet Explorer, porque tu capacidad se vería desbordada. Anda, guapo, tómate un helado... :roll:
 
rabo rebuznó:
pero tu eres tonto o k? yo recomiendo myie2 pq es un navegador potentisimo del palo mozilla firebird o firebox, pero con una navegacion por tabs mucho mas comoda, mas cosas, tu k entiendes por motor de un navegador?? el logotipo, la estructura? , pq vamos k yo sepa todos los navegadores tienen la misma funcion, xekear urls. lo k diferencia unos de otros es precisamente las opciones de filtrado de mierda,privacidad, tabs,skins, etc... y q dices de microsoft? vamos no entiendo k metes esa palabra en tu texto. tu k eres? el tipico gilipollas q a empezado a usar alguna distro de linux y se cree todo un oraculo de la sabiduria, mira tontorron tan solo te dire q al expresarte das una imagen muy penosa y te haces una publicidad lamentable, hazte un favor y no sigas diciendo tonterias pq al final vas a oir mis risas desde tu casa. besos guapo.


hihihihiihihiihihihiihihihihihihiihihihihihihihihihiihihihihihihihiihihihihihihiihihihihihiihihihihihiih acabas de demostrar que no tienes ni puta idea hihihihihiihihih y tú solito hihihiihihihihihih mola hi


Esta frase es acojonante jajajajjajaja
pero tu eres tonto o k? yo recomiendo myie2 pq es un navegador potentisimo del palo mozilla firebird o firebox,


Creia haberlo visto todo despues de la historia misosofos hi

Venga sí, soy tonto rabo. No esperes que sea yo el que te explique como funciona el motor del MYIE por lo que veo me costaría mucho que lo entendieras. Besitos
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Joputica rebuznó:
Pulsa F12 y te saldrá una diálogo donde verás las preferencias rápidas o algo así se llama luego "enable cookies" o si lo tienes en español po ni puta idea, algo de cookies hi





:oops:


En español se dice "huellas" a los cookies? Jo, hubiera molao que fuera "galletitas" hihihi qué hambre

Muakis
 
Joputica rebuznó:
rabo rebuznó:
pero tu eres tonto o k? yo recomiendo myie2 pq es un navegador potentisimo del palo mozilla firebird o firebox, pero con una navegacion por tabs mucho mas comoda, mas cosas, tu k entiendes por motor de un navegador?? el logotipo, la estructura? , pq vamos k yo sepa todos los navegadores tienen la misma funcion, xekear urls. lo k diferencia unos de otros es precisamente las opciones de filtrado de mierda,privacidad, tabs,skins, etc... y q dices de microsoft? vamos no entiendo k metes esa palabra en tu texto. tu k eres? el tipico gilipollas q a empezado a usar alguna distro de linux y se cree todo un oraculo de la sabiduria, mira tontorron tan solo te dire q al expresarte das una imagen muy penosa y te haces una publicidad lamentable, hazte un favor y no sigas diciendo tonterias pq al final vas a oir mis risas desde tu casa. besos guapo.


hihihihiihihiihihihiihihihihihihiihihihihihihihihihiihihihihihihihiihihihihihihiihihihihihiihihihihihiih acabas de demostrar que no tienes ni puta idea hihihihihiihihih y tú solito hihihiihihihihihih mola hi


Esta frase es acojonante jajajajjajaja
pero tu eres tonto o k? yo recomiendo myie2 pq es un navegador potentisimo del palo mozilla firebird o firebox,


Creia haberlo visto todo despues de la historia misosofos hi

Venga sí, soy tonto rabo. No esperes que sea yo el que te explique como funciona el motor del MYIE por lo que veo me costaría mucho que lo entendieras. Besitos


jajajajajajajajajajajajajaj,pero k tontitos joder, a ver no veis k me estoy riendo de vosotros, estoy aburrido jijii, yo uso AMAYA sobre debian sid, saludos. NEUS pq no vienes a la campus? mala!
 
Arriba Pie